Hace 13 años | Por --109174-- a uco.es
Publicado hace 13 años por --109174-- a uco.es

Sus cualidades preventivas y los excelentes resultados que ofrece en diferentes patologías sitúan a la homeopatía como la gran aliada a la hora de cuidar a los animales. Aunque siempre se ha hecho referencia a su aplicación en humanos, los medicamentos homeopáticos son igualmente útiles en animales de compañía y en la ganadería en un amplio abanico de patologías, como las dermatológicas o las de conducta y su uso se está extendiendo entre los profesionales veterinarios.

Comentarios

arameo

#2 A Galileo Galilei le quemaron por hechicero.

#3 Esa es la gracia, que les funciona de puta madre y ellos no entienden del efecto placebo, lo digo yo que cure a una gata mia de un problema renal grave con homeopatía. Un veterinario que conozco me dijo en una ocasión que el no creía en la homeopatía, pero que después de ver con sus própios ojos como los animales sanaban no lo podida dudar.

faleitor

#10 un ZAS en toda la boca realmente bonito

Alchemist

#10 Por que tu lo digas...si funciona en animales,será otra cosa pero NO ES EFECTO PLACEBO

Alchemist

#10 Los veterinarios tratan todo tipo de animales,es fácil que tu experimento funcionara con un perro,muchas veces el perrito es el vivo reflejo de su dueño(emocionalmente ),pero no creo que la ciencia veterinaria se especialice en perros,si bien es lo que está más de moda.

D

#9 Habría que ver de qué problema renal se trataba, y si en el fondo el animal podía curarse simplemente con una buena alimentación y mucha agua. En general teniendo unos cuidados que no tenía cuando no se sabía que estaba enfermo.

Es decir, si se modifican los parámetros, cualquier cosa pudo sanar a tu animal. Lo que es seguro que no lo hizo es agua destilada. A ver si os enteráis que la homeopatía es agua, solo agua. La powerbalance un trozo de plástico. Y la cruz un trozo de madera.

Lee: http://ww2.defra.gov.uk/news/2010/12/17/pet-remedies/

Alchemist

#12 La secta de los magonios que todo lo saben y miran por el hombro hasta a un premio Nóbel.

Hay que joderse con esta gente.

Así os va que nadie os hace ni puñetero caso.

faleitor

#16 por enésima vez..que una persona sea Premio Nobel no significa que tenga razón siempre, y que todo lo que diga sea verdad. Cierto es que el Premio Nobel otorga prestigio, y al menos merece ser escuchado, pero recórcholis y caracolillos, si luego te pillan contando trolas no nos vengas luego con falacias de autoridad.
Y por último, ya que dices que la "secta de los magonios" todo lo sabemos, haz lo mismo que nosostros: coge un libro. Y lee.

Alchemist

#17 Para leer no hace falta pertenecer a ninguna secta de egocéntricos y soberbios

faleitor

#18 Adelante querido amigo, al menos en algo estamos de acuerdo. Y si me lo permite, le recomiendo encarecidamente esta página: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/
Espero le sirva y la disfrute

Alchemist

#2 Discípulo de Torquemada ¿No?

D

Un momento, una pregunta. ¿La homeopatía siempre es pagando? ¿o hay quien la aplica sin cobrar? por ejemplo, a quienes no disponen de medios. ¿Hay quien la ofrece de forma altruista?

Viridiana

Joder, tenía la absurda esperanza de que por lo menos no fuera en una universidad de España...

palitroque

Pobretes..

DarkerViolet

Probar productos homeopáticos en animales les va a tirar por tierra el chiringuito.

ramsey9000

#7 que va seguro que los trataran de depresiones, daltonimia o dislexia, vamos que les curaran todas las enfermedades que no pueden demostrarse que tengan...

D

A ver quién le pregunta al bicho si le funciona o no.

faleitor

lo meneo para que la gente se dé cuenta de lo bajo que estamos cayendo. Bueno, de lo bajo que está cayendo la uco, lamentable.

Alchemist

en los animales no funciona el efecto placebo...pueden pasar dos cosas:
o la homeopatía es un camelo y el animal no se cura
o....más de uno va a tener que tragarse sus críticas a la HP

J

#6 El efecto placebo está documentado en animales.

Alchemist

#11 ¿Si ? que curiosa forma de humanizar a los animales,que será lo siguiente
¿que los animales tengan ego? un ego tan grande como el tuyo que afirmas categóricamente algo que ni tu te crees,todo para quedar encima,para tener "la razón",
y encima me votas negativo mi comentario,como si solo tu pudieses expresar tu opinión al respecto... que soberbia madre mía,los engreídos como tu me dan asco.Y ahora vas y lo cascas.