edición general
15 meneos
129 clics
El cómico Berto Pérez también fue informado del fraude tras realizar un anuncio para UtopiaViajes pero decidió no alertar a sus seguidores

El cómico Berto Pérez también fue informado del fraude tras realizar un anuncio para UtopiaViajes pero decidió no alertar a sus seguidores

No solo Vito Quiles. FACUA-Consumidores en Acción ha puesto en conocimiento de la Fiscalía de Criminalidad Informática que el cómico Berto Pérez también fue informado del fraude tras realizar un anuncio para UtopiaViajes pero, al igual que el candidato de la formación de Alvise Pérez, decidió no alertar a sus seguidores. Un silencio que facilitó que más usuarios que habían visto los anuncios de estos y otros influencers continuasen cayendo en la trampa.

| etiquetas: berto , pérez , utopía , viajes , timo , vito , quiles
¿Quién es Berto Pérez?
¿Quién es Berto Pérez?
#1 el humorista de su casa y de su instagram debe ser, lo googleas y no sale más que esta noticia y otra de Estrella Digital (se están quedando sin nombres para tanto noticiero pantalla) indignada con su señalamiento, que ya da pistas de su ambiente.
#1 Muy conocido en su casa a la hora de gorronear para comer.
Esto es como lo de Paco Sanz con Delfín Asturiano.
Buscas "Berto Pérez" en Google y solo sale él pidiendo perras :take:
Dejando de lado que probablemente al dueño del minimarket lo conozca más gente que a este "comico" el meneo me parece curioso y me hace preguntarme... ¿se debe realmente pedir pronunciarse a las caras de los anuncios? ¿no podría esto acarrearles más problemas?

Quiero decir, pongamos que este sujeto dice "no compréis a esta empresa de la que hice un anuncio que me he enterado que son unos estafadores!" si luego resulta que la empresa por lo que sea es declarada inocente, no podría esta demandarlo por difamación?
No me suena de nada el cómico. Parece ser un tiktoker con bastante poca gracia pero cuando no intenta tener algo de gracia suele hacerse eco de noticias sobre inmigrantes o quejándose de ellos aunque la noticia no tenga nada que ver www.tiktok.com/@berto.peuve/video/7532203006683565334
www.tiktok.com/@berto.peuve/video/7533317566572416278
www.tiktok.com/@berto.peuve/video/7525521776533703958

Por algo le buscaron los de la estafa y por algo le importa poco que estafaran a sus seguidores mientras él gane dinero.
Menudo cabronazo...

"«Me parece estupendo que lo hayáis denunciado a la policía. No creas que yo me voy a asustar por ello, porque no tengo nada que ver con esa empresa o lo que sea», le dijo Pérez a la víctima en una de sus respuestas."

Si es tan bueno escurriendo el bulto como haciendo humor, sera un crack.
Un don nadie

menéame