Hace 12 años | Por Kobardo a europapress.es
Publicado hace 12 años por Kobardo a europapress.es

Según ha informado este lunes el Instituto Armado, durante un control fiscal en el comercio el 7 de enero, detectaron que estaba comercializando medicamentos y alimentos procedentes de China y no autorizados en España, además de alcoholes por los que no se había abonado el impuesto especial.

Comentarios

D

#1 Que no te extrañe. "Un comerciante chino soborna" no es noticia porque no sale a la luz.

#4 A lo mejor el chino ha pensado que si le ha funcionado con otros por qué no con estos dos. O que si le ha funcionado al chino de al lado por qué no a él.

Vamos, pensar que los guardias civiles son incorruptibles es como pensar que Cristiano Ronaldo sabe restar llevando.

Senen

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

eva02

#9 Acá la costumbre es con trajes.

D

Es noticia porque no cogieron el dinero

Tomaydaca

Este chino estaba enterado de lo poco que cobran los Guardias Civiles, y quería recompensarles, no sobornales. lol lol

MEV

Algunos tendríais que visitar algún país donde la policía no es que acepte sobornos, es que esperan que les sobornes (o te lo dicen directamente).

España tiene sus ovejas negras, pero no me la jugaría intentando sobornar a un poli o guardia civil, así que tampoco nos minusvaloremos tanto que nuestras fuerzas de seguridad se caracteriza precisamente de poner la mano y mirar para otro lado.

D

#24 Más bien disuadirá a aquellos que pueden aceptarlos, que siempre habrá porque la corrupción no distingue de profesión.

#29 No tendría sentido en España ser policia es un seguro de vida económicamente, quizás en otros países es diferente.

jaz1

mira esa es una de las cosas que podemos estar bien orgullosos no se da en españa (siempre habra algun caso claro)...vivan las fuerzas de seguridad españolas !!!!

mencabrona

Si ofrecían 7.000€ que no ganarían, teniendo en cuenta que el soborno se convertiría en algo periódico...

THX1138

Se creen estos chinos que somos como ellos... ¡aquí queremos un retribución decente!

Papeo

#10 Mínimo 50 de los grandes¡¡¡

Equilicua

¿Guardia civil en Badalona? ¿No había mossos? Estoy hecho un lío.

D

llegan a ser de de Lugo y hasta les chupan la pija oriental............

D

Este los confundió con Policias Nacionales los policias nacionales son lo mas sucio que hay

air

Y esto amigos, es porqué se llama "chi-cuela"

Kabuche

Está bien que se difunda esta noticia para que los delincuentes ni se atrevan a hacer sobornos.

rumplestilskin77

Creo q si fuera español no sería tan "noticia".
Habría q ver el porcentaje de españoles q ha intentado sobornar a alguien y el porcentaje de chinos.

odolgose

LOL

Sikorsky

En Carnavales me disfrazo de la Benemérita, me voy pa'l chino y ya tengo el año resuelto...

JaviAledo

Encima que intentan seguir las costumbres del país... luego hablan de integración.

r

Una iniciativa francamente interesante, o serán los chinos los que acaben vendiendo los medicamentos...

http://actuable.es/retos/conseguir-1-unidosis-algun-medicamento

habitante

Igualitos que la policía Marroquí, la cosa más corrupta que he visto en mi vida, y mira que en España tenemos un buen repertorio de políticos con cátedra del choriceo.

D

Se habrán enterado los chinos la mierda de sueldo que tienen los guardia civiles, y habrán pensado, como 7000 eurillos... les hago hasta un favor

E._Lopez

Hicieron su trabajo? Esa es la noticia,no. Algo raro en el país de la picaresca ...

Vlemix

Yo vel programa TV3, yo problal a vel si más suerte que cani

D

Y luego dirán que no se integran! Quien dice ahora que no respetan nuestras costumbres?

a

Es llegar a España y rápido adoptan las posturas del país, capacidad de adaptación mas asombrosa!

Krazyel

Habrá pensado el chino donde fueres haz lo que vieres

doozer

Esto contradice las afirmaciones de que los inmigrantes no se integran. Lo unico que erraron era el estrato social al cual sobornaron.

D

CHINOS GO HOME


PD : es que no se decirlo en chino

D

#33 Pues sería un detalle por tu parte estudiarlo y aplicar tus conocimientos en menéame. Al menos de esa manera no tendría que hacer el esfuerzo inútil de tener que leer comentarios de aprendiz de troll.

D

cLARO QUE SÍ Y SOBORNAR A LA BENEMERITA A MI NO SE ME OCURRIRÍA A MENOS QUE SE ME PRESENTEN CON SENDOS RULOS INCRUSTADOS EN LA NARIZ Y CON SINTOMAS EVIDENTES DE COLOCÓN....

D

#18 ok...

Kobardo

Lo que me ha extrañado de la noticia es que los agentes fuesen honrados y no aceptaran el soborno...

amoebius

#1 Más que honrados han sido inteligentes, no como Urdangarín. Todos los ladrones de los años de bonanza, empezando por los trapicheos marbellíes, están desfilando por los telediarios. Los amantes de lo ajeno están recibiendo el más eficaz de los mensajes: ya que no sois capaces de hacerlo por nosotros, al menos hacedlo por vosotros, porque tarde o temprano os van a pillar.

Kobardo

#13 a lo mejor yo me he columpiado en #1, pero tú diciendo que en España esto no pasa...

mosisom

#14 No pasa asi, ni a ese nivel. Todos hemos visto y leido recientemente noticias de jueces que dejan casos en manos de agentes de aduanas por no fiarse de policia y guardia civil, o un equipo por andalucia, que detuvieron por estar metidos en temas de narcotrafico, o la que se lio en coslada con las putas y los sherifs y tal... pero a mi de entrada me viene un policia y no se me ocurre siquiera intentar sobornarle, que puede ser endemico en otros paises, pero no aqui, a ese nivel al menos.

l

#23 #14 Yo no he dicho que no haya casos, lo único que digo es que en España eres tonto si vas dando sobornos por ahí como si esto fuese México, por que acabas con tus huesos en la carcel.

j

#13 Hombre, si piensas que los policias no aceptan sobornos únicamente porque un colega tuyo le pasó 5€ (que si, fue sin querer, vale)...coño, habría que ser gilipollas perdido para aceptar un soborno de 5€!!!!!

D

#11 ¿Perdona? Te refieres a botín, camps y demás? ¿Estás seguro? Porque si eso es lo que te están intentado vender... HAHAHAHA pobre de ti y pobre de España.

La que nos espera.

D

#1 Cree el ladrón...

K

#12 ... que todos son de su condicion.

no dejeis las frases a medias .... jajaja

G

#1 Tenemos muchas suerte de la honradez de las fuerzas del estado y que el porcentaje de conductas deshonrosas sea tan bajo. Es algo que podemos presumir.

Ojala sus jefes y los que dirigen estas organizaciones fueran tan honrados como sus trabajadores.