Hace 11 años | Por Ratoncolorao a youtube.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a youtube.com

Felicitación navideña de Funerarias López, empresa peruana de la ciudad de Jauja. VER PARA CREER.

Comentarios

c

Es pa morirse

Elrosquasard

#2 Y pagar por ello, claro.

D

#13 No había uno de Minecraft?

homebrewer

#13 Es en plan coña

trasier

#41 #13 como están las niñas

chemari

#13 Peter Anguila... no me digas este tío no parece sacado de los dibujitos de Bob Esponja lol

d

#13 Es Slenderman en sudamericano y en vez de dar miedo te da vergüenza ajena lol

t

#18 Ding ding ding, tenemos un ganador, no se puede expresar mejor con menos, me recuerda a al culebrón que salía en la película Airbag, que si no recuerdo mal lo protagonizaba Javier Bardem.

Efectivamente

oriola

Santa Claus les dió sus dies.

mencabrona

#16 Le dió un sien...

oriola

#21 Es que Santa Claus vale lo que 10 usuarios de Taringa juntos lol

F

Hacen que te entren ganas de morirte...

n

Este anuncio lo emiten a la misma hora que el anuncio del Señor Quitanieves.

frankiegth

Confundiendo márketing con muérteking.

Ratoncolorao

Lo he visto ya como diez veces esta mañana y no puedo parar de reirme. Qué disparate más divertido, ainsss...

s

#1 Pero, ésto que es? ESTO QUE ES???
Ésto es Jauja...

D

QE BUEN APORTE AHI TE DEJO MIS DIES

g

Casi al final del anuncio, a partir del segundo 54, Papa Noel o como lo llaman ahí Santa Clos señala tres ataúdes y luego señala a espectador... ¿Es una amenaza?

mencabrona

Como puede ser que esto lleve casi 5 horas sin estar en portada!!!

Quien coño es el publicista...

D

Funeraria La Alegría.

Que a usted le pille un camión y a mí me toque la lotería.

anxosan

Pues dicen que hacen servicios en el extranjero y ¡nosotros somos el extranjero!

Oyagum

Sin palabras lol

methhhp

Parece una broma pero es real

Ulag

No sé de qué os escandalizáis... Aquello es Jauja!!

Overmell

Esto supera a los mecheros que pobe: Sigue fumando... podemos esperar

D

Cagonmipadre!

D

Santa Clos

frodo969

No, definitivamente no tengo palabras...

Naiyeel

Ya sabéis "servicios dentro y fuera del país".

D

Acá mis diez.

h

El objetivo de esto es matarte de risa, obviamente...

El_otro_ojo_de_Alecto

Una edecán en el ataúd.
lol

mailman

¡A mi que me entierren con la chica!

pip

Espero que les encarguen 7000 millones de ataúdes para este viernes, se lo merecen.

D

Lo mejor es la cara de gilipollas del propietario, enmarcada por los muslámenes del papá noel satisfecho en su ataúd. Casi me ha parecida simpática tanta ingenuidad: ¿qué es lo que más tirón tiene? Pues unas buenas pericas. ¿Y por qué lo que más tirón tiene no se puede aplicar a la publicidad de mi negocio? No le deseo mal a nadie, pero no concibo que un tío tan tonto se haga rico gracias a un anuncio tan estúpido.

Publicidad lapidaria.

i

Amos a portada

Brugal-con-cola

soy el unico que se esperaba algun puntazo al final o algo? no se... no me he reido

robustiano

La gente se muere por usar sus servicios... lol

Visent

E pa cagalse

ThFern

Por favor. Si me muero, que me metan con la morena incluida.

Turulo

No lo puedo creer! Que me maten y no me entierren!

EvilPreacher

A uno le entran ganas de morirse para utilizar sus servicios

Potopo

Ay que me muero de la risa

gr0se

No sé si este éxito también pertenece a ellos...

f2105

Funeraria, la empresa ideal que siempre tiene clientes, y que con los recortes aún tienen más.

D

Y la gracia dónde se supone que está?

a

Podrían hacer un anuncio parecido con el Gobierno español: "Gobierno Rajoy les desea Feliz Navidad" ¿Quien haría de Mamá Noel? La Cospedal? La Santamaría? Y el careto sonriente del Rajoy en medio de las piernas de las ministras...mmmm, essstasssiante...

D

juas, juas,juas, muy bueno, ya era hora de algo divertido,mejor que ese de "Funerarias Montorito la que te da por el culi..."jeje

Quiero más noticias de estas por favor.

D

Debe ser porque la semana pasada estuve de funeral de una persona muy cercana el que no me haya hecho ni puta gracia.

mopenso

Increíble pero cierto.

D

lol¡¡¡

J

Esto si que es marketing viral y lo demás son cuentos

M

Yo no se que tiene youtube que estas viendo algo tan flipante como esto, y va y te sugiere esto otro

, Youtube es ese amigo que nunca falla en encontrar chorradas con las que reirse lol

D

El anuncio tiene el glamour de un grano de pus en las nalgas de Kim Jong-un

enochroot

Que viva el Perú

Paisos_Catalans

Entre esto y la Wendy Sulca... dan ganas de construir un armazón como el de Chernobil para cubrir y AISLAR todo Perú lol lol lol

s

#62 Yo soy de la misma opinión cuando escuché el "Opá voi aze un corrá" y cuando salen Belen Esteban por la tele..." ya sabes, primero por casa...

Paisos_Catalans

#64 quizá entiendes un poco la obsesión con la independencia de los pocos inteligentes en españa.

harryhausen

#62 Qué dices, que nos quedamos sin su magnífica gastronomía... todos los países tienen cosas de las que avergonzarse, basta el ejemplo que te indica #64