El consumo habitual de alimentos picantes podría estar relacionado con una menor incidencia de enfermedad cardiovascular y cerebrovascular. Así lo defiende un estudio publicado recientemente en la revista Chinese Journal of Epidemiology que analizó durante 21 años los datos de 50.000 habitantes del municipio de Pengzhou, en Sichuan, cuya gastronomía es conocida por ser rica en chiles. El equipo de investigación, formado por expertos del Colegio Médico de Chengdu, capital provincial, y varios centros de prevención de enfermedades de la región
|
etiquetas: comer , picante , enfermedad cardiovascular , reducción
Producto usano:
upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/fd/Tabasco_bottle_2013.jpeg
Producto africano:
argodeyfortaleza.com/wp-content/uploads/2020/10/Picante-Canario-jpg.we
argodeyfortaleza.com/listado-productos-argodey-fortaleza/
Antes me hacía el gofio picón yo mismo, pero ahora lo compro ya hecho.
A mi el tabasco como dicen abajo lleva mucho vinagre y pica muy poco. El único tabasco que recomiendo es el Scorpion produits.bienmanger.com/46169-0w470h470_Tabasco_Scorpion_Sauce_Piquant
Sino, recomiendo el Habanero, un chile con un sabor a citrico y un picor muy rico.
Y para probar salsas nuevas, las del programa A Las Bravas de la Ser (no recomiendo la última, Bomb, que es un condimento y no una "salsa".)
Es como si me dices que te gustan los tacos y los comes en Taco Bell.
Como te dicen, pásate por las tiendas de productos de inmigrantes y ya sea en fresco o en elaborados encontraras mejores productos.
Cantar podría curar el cáncer
Saltar podría curar autismo
Toser podría aumentar el pene
Te reporto.
Gracias.
El picante previene los tumores intestinales
ecancer.org/es/news/6050-el-picante-previene-los-tumores-intestinales
Mierda, ahora estoy salivando