Hace 9 años | Por --274795-- a lacienciaesfacil.com
Publicado hace 9 años por --274795-- a lacienciaesfacil.com

Vale, puede ser que me haya pasado con el titular, puede que sea criticado como sensacionalista. Pero yo creo que no. Ahora os explico por qué he elegido este título. La serotonina es un neurotransmisor que está implicado en muchos procesos cognitivos. Está implicada en funciones de decisión, de filtrado sensorial y en comportamiento social. Y hay muchas deficiencias cognitivas que implican estas funciones: el síndrome de déficit de atención, el autismo, el síndrome bipolar, la esquizofrenia y los comportamientos impulsivos.

Comentarios

E

#10 me has matado

toni.torres

#16 De hecho es posible que hasta te indigeste

noexisto

#16 jamás usaría otra cosa que no fuera agua para tomar pescaitos, le quita el sabor al BUEN pescaito frito (el que come todo el mundo apenas se diferencia de unas patatas fritas en McDonalds)
Me parece que nunca has probado buen pescaito

noexisto

#21 Éso es casi tan difícil como que te toque el euromillón: guarda el secreto como oro en pańo y jamás de los jamases pongas el sitio en internet!

toni.torres

#22 Jajajaja, entonces no existían ni FB, ni foursquares, ni tripadvisors no nada de eso... sabio consejo

noexisto

#23 pero eso es como una buena playa y además bastante liberada de gente en plan Cádiz en zonas turísticas masivas tipo Costa del Sol: haberlas, haylas pero que me traguen los abismos si te digo donde están

toni.torres

#24 Maldita era de la información ...

noexisto

#25 te dejo que tanto foro chat... nos van a echar la bronca (veo además que está en portada )

D

#16 El pescaito frito se toma con Victoria o Alhambra.

D

#16 Hay más opciones que Heineken y para mi mejores que Cruzcampo;Estrella Galicia,Mahou,Alhambra.

JungSpinoza

#16 #42 #7 Pero si la Heineken y la Cruzcampo son la misma empresa

http://en.wikipedia.org/wiki/Heineken_brands .


Por cierto que el pescaito frito se toma con una victoria de toda la vida

http://leyendasyfabulas.com/wp-content/uploads/2014/02/malague%C3%B1a-y-exquisita.jpg

D

#16 Yo lo prefiero con cerveza...

roll

D

#16 La heineken es una basura de cerveza.

f

#2 también depende de la calidad de la ensalada que la acompañe, almeno la pieza de limón sea primofiori para que sea todo "perfect" .....

HASMAD

#2 Se me estaba haciendo la boca agua hasta que llegué a la palabra Cruzcampo. Entonces se me hizo la boca meado.

D

#2 pide a un@admin que edite lo de la cruzcampo por favor

spiraldancer

#2 cruzcampo es pis

E

#2 solo los que nos hemos criado con mucho sol y biberones de cruzcampo podemos comprender cuánta verdad hay en tu comentario.

silencer

#2 Yo es q prefiero comer adobo con cerveza

LML82

#2 #50 #55 ¡Herejía! ¡Anatema! ¡Abrid las papilas, pecadores y apuntaos a la verdadera religión!

EspecimenMalo

#2 Has descrito mi fin de semana en Punta Umbria jeje

joffer

#1 el aceite, no olvides nunca la calidad del a ceite

D

#1 Te ha faltado que el harinado sea con tamiz, no tirado a la sopa boba.

arolasecas

El artículo demuestra que la ciencia se puede simplificar para popularizarla. Y quién quiere algo más profundo que lea las referencias

toni.torres

#5 Muchas gracias! Leerte me ha subido la serotonina para todo el día!

Paisos_Catalans

Si un asqueroso fumador no te fastidia la experiencia, si.

ViejaYeguaGris

Pues Panceta y cerveza es un orgasmo para mí.
Edito: He dicho CER-VE-ZA. No meao de burra Cruzcampo.

auroraboreal

Y si, después del pescadito nos tomamos un poquito de chocolate negro (que es mi mayor vicio) mientras esperamos para ver la puesta de sol, la felicidad puede llegar a cotas inimaginables.

toni.torres

#17 Fuente de triptófano, di que si!

carcadiz

Un gaditano en Munich aquí...
Una manera sin duda. Un papelón de adobo, de chocos y de puntillitas en la plaza sentados en un banquito, escuchando coros y con unos litros para echarlo todo para abajo...
Voy a echarme a llorar en breve.

toni.torres

#34 También es que acaba siendo lo más fácil para un sistema sanitario que no tiene ni tiempo ni dinero, y lo que más interesa a la industria farmacéutica. Total, mejor le damos una pastilla que darle un curro

anor

#35 En realidad no se trata de un problema sanitario, sino de un problema social que repercute en la salud mental. Pero hay muchos intereses para que no se reconozca la causa social del problema, entre ellos los de la industria farmaceutica.

D

Se nota dónde critican a la Cruzcampo porque es para hombres.

Pues si, solo le falta que no engordara

E

Acabo de leer todos los comentarios y me reafirmo con lo que dije , me adapto a cualquier cerveza aunque prefiero cruzcampo para acompañar al pescaito frito.Eso sí , no me adapto a cualquier pescaito,si puede ser en un bareto que hay en Cádiz en plena viña en la calle la Palma al final de la calle cerca del antiguo cine Caleta,uno que antes era una cochera que sólo abre los fines de semana, no recuerdo su nombre....aquello es un orgasmo para el paladar, eso sí, si pides algo que no sea cruzcampo para beber junto al pescaito te miran mal.

E

Hombre ,en la cuna del pescaito frito se bebe mucha cruzcampo pero que si me pones una heineken o una damm pues yo me adapto a cualquiera

jsianes

Si son boquerones en adobo en la calle Tetuan acompanyado de una buena Cruzcampo... si: es felicidad.

D

Yo odio el pescaito frito... bueno, depende del tipo de pescado, pero vamos, ya os aseguro que a mi no me produce especial felicidad.

l

Hombre, si has nacido en el Levante o en el Sur y no conoces otra cosa... prefiero una buena Estrella Galicia (cerveza de verdad) y pescado de verdad.

kalimochero

Claro, en una terraza de un chiringuito de la Carihuela, por ejemplo.

D

ODIO EL PESCADO.

anor

Entonces quienes se deprimen por estar en paro, por problemas economicos,... es debido a un desequilibrio en la serotonina ¿ no ?...¡ vale !.

toni.torres

#27 Eso son trastornos de adaptación, y si, es posible que exista un desequilibrio en varios neurotransmisores, entre ellos la serotonina. Y un mal gobierno tampoco ayuda

anor

#28 Muchas depresiones son tambien trastorrnos de adaptacion, pero como no se tienen en cuenta las causas son diagnosticadas como depresion y tratadas con psicofarmacos, lo cual evidentemente no soluciona el problema y a menudo lo empeora. Solo cuando interesa a los politicos atribuyen las causas de los trastornos psicologicos a factores sociales, como por ejemplo los desahucios.

D

#27 les recomiendan los lunes al sol.

McManus
Amalfi

El buen comer da la felicidad, también la da el estar con una y a ver elegido bien, todas las cosas positivas de la vida dan felicidad.

MindPaniC

necesito serotonina elatada

Ovlak

Si no conoces el pulpo á feira con una copa de Ribeiro puede que si.

polipolito

Yo he descubierto la manera de que la serotonina sintética traspase los sistemas anti aminas del cuerpo (IMAOs y demás) y penetre la barrera hematoencefálica. Pero como ya anticipo los chistes sobre "antiminas" y "pa fálica mi picha", pues no la comparto, ala, igual que hice con la vacuna del Sida, que sólo morían maricas y drogaos...

toni.torres

#63 En pastilla o cristal?

b

La felicidad es comer pescaito frito mientras cobras el PER y cuentas chistes.

toni.torres

#13 Además que en el post me cuide muy mucho de poner región, esto puede pasar en cualquier región que tenga una terraza, y más ahora, que con la globalización el pescaito se pone hasta ya en Tombuctú

S

#13 Yo he sido funcionario, residente en Andalucía y he comido pescaito frito en la playa. No es la felicidad pero está muy cerca.

Lo malo es cuando viene la cuenta si has elegido mal el sitio

La mejor calidad de vida que he disfruta nunca ha sido en Andalucía. Si algún día puedo volver en concurso lo haré sin duda.

toni.torres

#8 Lo de cobrar el PER y los chistes no creo que tenga nada que ver con la producción y señalización de la serotonina.

D

#8 De hecho mucha gente no lo sabe, pero en Andalucía si vas a comer pescaito frito a la vez puedes cobrar el PER pues las oficinas del INEM se han popularizado y son también freiduras, además los funcionarios te atienden contando chistes.

D

#8 Mucho bla bla pero si mañana los andaluces piden su independencia sois los primeros en ladrar en contra.

D

#8 Tú lo que tienes es mucha envidia lol