Hace 10 años | Por AK-TRAIN a tagesspiegel.de
Publicado hace 10 años por AK-TRAIN a tagesspiegel.de

Fotos de lo que se sirve en las mesas alemanas en navidad. Carne picada con rodajas de pepino, salchicha de frankfurt con lentejas, bola de sémola y patata con chucrut y estofado con salsa marrón, pata de pavo con col, panceta hervida con zanahoria y verduras, carpa, más carpa y algunos mazpanes. Buen provecho.

Comentarios

J

Puaj. Ya sé dónde no voy a pasar nunca el fin de año.

Cerdopolla

#5 Hacen muy buenas galletas, de las mejores que he probado. Seguro que eso a un monstruo de las galletas como tu le interesa.

T

#6 #5 Ui ui ui

filosofo

No son nadie si no se tragan sus salchichas!

Cerdopolla

Ihre ron(tu ron)

D

Y lo que beben...

mucha_paja

Esa pregunta tendría sentido en el siglo pasado, o más bien en el siglo XVIII hacia atrás, pero ahora mismo el planeta está viviendo la Edad del Transporte y las Telecomunicaciones, estamos dejando atrás la Edad de Piedra. Ahora mismo el planeta está globalizado y de no ser que te encuentres escondido en alguna cueva de la España profunda, ahora la gente come lo que le sale de los cojones o lo que pueda comprar con su nivel económico (los de CCOO y UGT comen gambas gratis). Ahora mismo en los platos que hay en la mesa de tu casa puedes encontrar alimentos procedentes de cualquier parte del planeta.

En el pueblo la mayoría de los habitantes son de origen alemán. A veces estoy en el bar del pueblo y pienso que estoy en alemania.

El mundo está globalizado y las grandes potencias y grandes multinacionales tienen el control de esta civilización, y a quien no le guste que se aguante.