Hace 8 años | Por --95285-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --95285-- a youtube.com

Combatientes de ISIS capturados por los Kurdos lloran suplicando por su vida.

Comentarios

D

#15 ¿GGCC?

llorencs

#16 Supongo que quería escribir Guerra Civil (GC).

#15 GGCC -> guerras civiles.

fantomax

#18 alguna más que la del 36 hemos tenido, sólo con las Carlistas hacemos una colección para varios fascículos.

D

#18 Ya lo suponía. Era por chinchar, pero GG de todos modos.

xyria

#18 GG.CC.

G

#15 Así funciona la guerra no ISIS. Unos pocos envían a gente a morir por ellos.

Ottenos1

#24 La guerra de las potencias y la paranoia del primer mundo la sufren siempre los pobres y marginados de la periferia.

D

#15 la falta una "s" en "la".

D

#15 Incluso pagan dinero a familias pobres a cambio de sus hijos, para que sean utilizados como suicidas. Muchos de los "combatientes" de Isis proceden de ese tipo de prácticas.

Fernando_x

#15 Sólo un fanático participa voluntariamente en una guerra. LA única otra posibilidad es que te recluten a la fuerza. Y luego tenemos en meneame a los simples que preguntan por qué los refugiados no vuelven a su país para luchar.

#8 #15 Gracias por vuestros extrañamente sensatos comentarios. Después de leer el estercolero habitual que se prodiga en este tipo de noticias se agradece mucho.

Ottenos1

#15 No compares por favor, la Guerra Civil tenía unas condiciones socioeconómicas profundas en las cuales cabían ideales por los cuales era necesario y deseable luchar. Aquí solo veo gente perdida al servicio de religiones y/o Estados, un conflicto sin el menor sentido.

D

#8 Eso no es excusa. Del mismo modo que están llorando porque les han capturado, habrían degollado a familias inocentes por eso mismo que les han metido en la cabeza. Me da igual cómo se lo hayan metido, el caso es que lo tienen en la cabeza. Y a mí solo se me ocurre sacarlo de ahí a balazos. Ya está bien de buenrollismo, normal que se rían de occidente en nuestra cara y estén conquistando europa poco a poco (Empezando por Bélgica y Francia, y no hablo de atentados, sino de ocupacion)

Nomegna

#35 ¿O sea que hay que desocupar Europa de musulmanes a balazos? ¿Sin balazos? ¿Y en Alemania deben hacer lo mismo con los curas católicos? ¿Y si consideramos peligrosos a los que piensan como tú?

Cabre13

#35 ¿Conoces tú a cada soldado de esa guerra? Porque escribes muy convencido de que todos están degollando a familias y me da a mi que no hay suficientes familias para que cada soldado sea un genocida sanguinario.
Que en TODAS las guerras hay soldados crueles, soldados cobardes, soldados que cumplen órdenes, soldados que vaguean, soldados que disparan contra las paredes...

Hace tiempo leí que ni el 50% de los soldados estadounidenses de la SGM habían combatido activamente al enemigo, que la mayoría fingía combatir o solo se defendía o cumplía órdenes.

D

#42 Claro claro, ya llegó el moralista, mira te diré una cosa, ni un puto átomo se inmuta por tu falsa condescendencia. Gente que ha violado niñas, adolescentes y mujeres raptadas, de manera sistemática y como premio por su fidelidad al ISIS. A ver si te crees que estás hablando de gente con escrúpulos, son merecenarios en el mejor de los casos, en el peor yihadistas convencidos. Tengo los lacrimales secos de ver nenes flotando en el Mediterráneo, no me vengas a joder porque unos mierdas lloren pensando que los van a ejecutar a todos, como bien merecen el 90% de los que luchan al lado de ISIS. Que es el YPG, no Al Qaeda.

noexisto

#8 Estaba pensando en la nuestra justamente ahora que lo has dicho: Si te tocó en un bando al final acabas casi seguramente en el (gente normal con familias un sitio establecido, etc) o las represalias acabarian con tu familia, casa, negocio, lo que sea

A ver si acaba ya la m. de Siria. Como ya les salía antes el dinero por las orejas...

D

#8 "viejos que se conocen y se odian, mandan a jóvenes a la guerra a matar a otros jóvenes que ni conocen, ni odian"

D

#8 Los religiosos convierten a personas en bestias si se dan las circunstancias propicias.

En el nivel 1 de fanatismo pasan desapercibidos y en el nivel 10 se inmolan o matan por Ala, Dios, Yahve o el dogma que toque.

Los ideólogos y verdaderos criminales son los clérigos.

D

#8 Si bien el DAESH podría incluirse en la guerra Siria, su lucha no es comparable a una guerra civil. Es una guerra religiosa.
Por otra parte no son pocos los vídeos en que los líderes tribales de turno sellan su alianza con el DAESH, bien el Siria, bien el Irak.
Yo conociendo la radicalización de los sunitas de la zona de inclusion del DAESH, dudo mucho de la inocencia de sus miembros en general. Lo normal es que sean devotos fanáticos que se ven jodidos y en ese caso la necesidad supera el fervor religioso

D

#8 Tambien lloraban los nacis cuando entraron los rusos.
Que el opresor llore es bueno. El karma busca a todos por igual

D

#65, yo es que cuando oigo que cuando lleguen al paraíso le esperarán no sé cuántas vírgenes me descojono al pensar que no se esperan que son jugadores del WOW o mujeres muy feas

siyo

#65 Hay sobre 70 cabras vigenes en el paraiso.

D

#65 Si, según los follacabras son 72 mujeres eternamente vírgenes en el paraíso. Es decir, estos del ISIS deben creer que se les reconstruye el himen o algo ...

TocTocToc

#1 No, para ir al cielo como mártires tienen que morir matando infieles. Así no les sirve.

D

#1 Coño, en vez de "capturados" estaba leyendo "catapultados" y tu comentario me encajaba aún más.

D

#20 No es una guerra, es terrorismo.

R

#79 Repasa la definición de guerra y terrorismo, según lo que dices no lo tienes claro (La noticia es sobre Siria, no sobre París).

Cabre13

#79 Controlan miles de kilómetros, tienen blindados, cuarteles, propaganda, exportaciones, reclutas, artillería... Son soldados, que sean unos hijos de puta no los convierte en terroristas.

Es una guerra y si no lo entiendes entonces supongo que es por que crees que la SGM fue terrorismo también.

crafton

#133 Puedes tener razón pero desde el momento que empiezas a pegar tiros a otras personas te atienes a las consecuencias si te pillan.

En eso te doy toda la razón, siempre he estado de acuerdo con el Che con de "Prefiero morir de pie que vivir arrodillado". Por muy valiente que sea y en su momento muy difícil de aplicar, nunca hay que perder la dignidad. En cuanto a tu comentario de atienes a las consecuencias si te pillan., totalmente de acuerdo.

Vi un documental que hablaba que, se han echo más atrocidades en nombre de la sumisión que de la revolución. Sumisión aquí significa que se ha matado más con lo de "yo sólo sigo órdenes" o "si no lo hago ya sabes, matan a mi familia", etc. Y si, al fin y al cabo, matar es matar y está mal, incluso cuando está en peligro tu vida o la de los tuyos, que se puede llegar a entender, pero no deja de ser algo muy desagradable.

#93 Eso lo sabemos todos, hay voluntarios, lo cual no quita que también haya sumisos extorsionados.

#79 La violencia estatal también es terrorismo, por muy oficial que sea.

//cc #181 #170 #101 #93

e

#20 Te recuerdo que gran parte de los combatientes del ISIS han ido voluntariamente y sabiendo que iban a violar, matar y enriquecerse. Además gran parte de ellos vienen de países europeos con posibilidad de acceder a información sobre lo que hace el ISIS (por mucho que nos quejemos y aunque nuestros medios estén manipulados en comparación con otros países del mundo Europa es un oasis en cuanto a acceso a información se refiere). El cuento de "no sabía lo que hacía" aquí no cuela.

j

#93 Algo así como encerrarlos y que se delaten entre ellos?

thingoldedoriath

#20 ...a nadie le gusta ir a matar o poner en peligro su vida. Es una afirmación demasiado categórica teniendo en cuenta la cantidad de gente que se ha desplazado desde otros países, incluso europeos, para unirse al DAESH, como dice #93

Creo que en esos casos (no puedo saber si entre los prisioneros del vídeo hay algunos de esos o no), si les gusta ir a matar y seguro que no les gusta ir a morir.

D

#93 Pero esos combatientes Europeos son para otras cosas, no para que les vuelen el culo a las primeras de cambio. Si, los meten en combate, pero para entrenamiento y para probarlos, pero no los exponen demasiado, porque el plan es que se entrenen y vengan a darnos la guerra en casa. Si se los matan se les jode la inversion realizada, ya que para poder "importar" un descerebrado ingles o belga cuesta bastante pasta mantener las redes de captacion y paso, cuya financiacion no es infinita aunque no es escasa. Y mucho peor si se los capturasen y acabaran confesando en vivo por TV... normalmente si alguno de estos se arrepiente del paso dado, lo mandan al cementerio ellos mismos.

Luego estan los saudies y arabes del golfo en general que vienen de buena familia y con pingues donaciones, esos tampoco se exponen y van mas en plan aventura. Los muyaidines afganos y pakistanies, aunque van mas en serio que los saudies, son tambien demasiado valiosos como suboficiales e instructores. Los que se exponen de verdad son los machacas de paises arabes de la media luna fertil: egipcios, palestinos, jordanos y sobre todo sirios e irakies.

J

#20 En el vídeo dicen que si les dejaran marcharse no volverían nunca; parece que ni ellos mismos se consideran obligados a combatir, solo engañados con promesas de dinero y pasaportes.

Ryouga_Ibiki

#20 Puedes tener razón pero desde el momento que empiezas a pegar tiros a otras personas te atienes a las consecuencias si te pillan.

También tendrían miedo la gente que estos tipos mataron y los que tuvieron que huir de ellos.No digamos ya las violadas y los pasados a cuchillo.

dvilla2

#20 Pues tienes toda la puta razón, aunque duela. A saber las atrocidades que habrán visto o hecho. Desde la pantalla del ordenador opinamos todos de maravilla. Ojalá no me vea nunca en una de esas...

D

#13 De hecho, hay uno que se está cagando en los turcos por haberlos soltado en una posición y haberlos dejado a su suerte.

D

#22 ¿y necesitas un experto para eso?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

( ¿ ves lo que te dijeCharles_boycottCharles_boycott ? )

D

#28 Veo que has editado y has quitado lo de 'humilladete'....Te lo iba a recordar, que es algo insólito que haya gente que entre aquí con la intención de humillar a otros....si los admins lo toleran...pues allá ellos

D

#37 ¿y que vas a hacer? ¿llorarle a los admins?

¿o buscar comentarios míos para votarles negativo porque tú también estás humillado?

( y deja de enviarme peticiones para que te añada a amigos... Es penoso. )

Anikuni

#28 Era por ahorrar tiempo.

Antes de que vengas tu con tus chorradas y haya que desmontar tus locuras he preferido desmontarlas antes de que las soltases. Pura ergonomia que espero que no te moleste.

D

#39 ¿y que hay que decir en esto que no sea lo obvio? ¿es que esperabas que salieran planes de dominación mundial o algo así?

¿Y como me va a molestar que un humillado haga esas cosas de citarme a ver si me deja mal?

Si es una simple muestra de rabia por tu parte... tontín... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Anikuni

#49 ¿humillado? lol lol lol lol lol

No tengo ni idea en que mundo vives

D

#51 ¿Es que no es por eso por lo que me has citado? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Anikuni

#55 Parece que tienes atascadas la "j", la "a" y "Shift". A ver si cambias de teclado.

Te juro que no tengo ni idea de lo que hablas. Te he citado en #22 por que nos conocemos. Nadie habia comentado el argumentos de los "combatientes del ISIS". Como sabia que en cuanto alguien lo comentase ibas a llegar de "experto" rebatiendo y diciendo tonterias que he preferido desmontar tus argumentos incluso antes de que los soltases.

La verdad es que no pensaba que iba a funcionar tan bien y dejarte con el tic del "JA"

D

#60 ¿rebatiendo el que? ¿que les han pillado y que van a decir lo que sea para salvarse?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Peka

#63 ¿que se siente al ser el payaso de meneame?

D

#63 Pero vamos a ver, yo no entiendo todo el follón que montais con expertomilitar. Es un gilipollas que no se si será militar, experto es obvio que no.

Pepetrueno

#60 Parece que tienes atascadas la "j", la "a" y "Shift".

A mí me dijo que no era por eso:

Rivera insiste y asegura que Rajoy le ofreció una vicepresidencia/c75#c-75

R

#28 Solo eres experto en reírte solo, me da mucha penita imaginarte en casa escribiendo jajas por doquier.

Quizá por eso pasas tanto tiempo en menéame, reírte tú solo en público da más penica todavía.

D

#23 #22 Pues ahora que turkia les ha exprimido cerdogan nos los enviará a Europa .Esos mismos que lloran cobraran ayudas no trabajaran, como buenos musulmanes irán a la mezquita y dirán que occidente es decadente e inmoral por lo que hay que establecer la sharia y acabar con la democracia.

Anikuni

#31 Si lo que dicen es cierto su futuro es mucho mas negro.

Les prometian pasaporte sirio para entrar a Europa pero ahora los meteran en campos de concentracion refugiados dentro de territorio nacional turko

D

#22 Citando al susodicho: JA JA JA JA JA JA JA

D

#22 yo también me he quedado con lo de "los turcos nos mandaron aquí a disparar@.

No es que me den ninguna pena pero me joroba que los turcos se vayan de rositas como los saudíes y demás "aliados".

Nandete

#45 Turquia y Arabia Saudi solo cumplen ordenes del tio Sam. Los medios de comunicacion privados y los gobiernos occidentales titeres no van a echar mierda contra esas 2 naciones que AHORA les ha tocado hacer el trabajo sucio.

J

#22 Pues yo la verdad no me creo ni una palabra de lo que dicen. A mí me da que han sido los kurdos los que les han hecho decir que han sido enviado por turcos y que el kurdistán es algo sagrado que nadie puede invadir. Y que rezan también por los cristianos que luchan con los kurdos.

O a lo mejor les ha salido todo desde sus corazoncitos.

dreierfahrer

#22 Realmente SI son combatientes del ISIS...

Ellos dicen que les obligaron pero, sinceramente, tampoco te puedes fiar de lo que digan: allah les permite mentir en guerra santa...

No se que haran con ellos...

D

#85 Una buena tortura sería sodomización por macho cabrío, así se cambiarían las tornas. Las cabritas quedarían vengadas.

mie

#34 Pero hay mujeres que viven solas y tienen su propia cocina. Es machista tenerlas en cuenta?

D

#38 Si. Una mujer no puede tener cocina en su casa. Eso la oprime. De hecho si no hay hombres cerca para cocinarles no pueden comer según el tratado feminaci. Y eso las hace depender del hombre lo cual es aun más machista y el universo colapsa

D

#99 Yo siempre lo digo, aquí la gente tiene la piel muy fina, basta con que no especifiques bien algo, para que todo cristo se de por aludido. Lo que tu no escribas lo darán por sabido ellos. Hay mucho telepata por aquí, ten cuidado, todos saben lo que piensas aunque no lo escribas ni te conozcan.

D

#34 respirar es machista. Hablar es machista. Dormir es machista. Sigue la lista...

D

#94 Y harias bien. Eres un misógino!
Yo me autoarranque el pene porque me daba vergüenza de solo tenerlo y ahora meo sentado. Aun pienso como esto puede ser machista, porque seguro que lo es

oliver7

#94 #98 Jajajajajjajaja estoy llorando de la risa literalmente. Qué cabrones! lol lol lol lol

f

#34 si le encadenas a la cocina de un hombre en menos denigrante que si le encadenas a la de una mujer,porque ellos si son machista, quizá tu tambien lo seas por haber visto machismo en ese comentario y no considerar otras posibilidades

Cyberlarry

#50 Algún día nos daremos cuenta que cada vida es sagrada, todos realmente queremos las mismas cosas, lloramos, sufrimos, amamos....

Estos radicales islámicos están desesperados de la vida(isis daesh en general) . Son como niños queriendo destacar en algo, montándose su propio cuento y haciendo cosas muy malas, incluyendo asesinar.

D

Lloran por que les han quitado sus cabras. Por cierto ¿alguien sabe que ha sido de estos llorones?

D

#2 espero que si no estaban ahi obligados y decidieron solitos meterse, que hayan recibido el castigo con sus mismitos metodos.
Si fuera por mi les cortaba los huevos y los encadenaba de por vida en la cocina de alguna mujer y que lo tenga ahi pa lo k le de.la gana como si fuera un microondas

D

#47

TocTocToc

#2 Pues qué quieres que te diga, a mí me han dado mucha pena, por mucho que hayan hecho. ¿Se sabe si ya los han ajusticiado o hay que firmar algo en Change para que lo hagan?

spit_fire

Cuando los hombres,mujeres y niños yazidies suplicaron por su vida he de suponer que se apiadaron.No soy partidario del ojo por ojo,pero en este caso...

R

#9 En definitiva sí eres partidario del ojo por ojo en ciertas circunstancias.

Es fácil extender la doctrina del ojo por ojo con gente como tú, basta con aplicarla.

D

Se les acabó la propaganda y su paraíso imaginario, bienvenidos a la realidad

e

Freidme a negativos pero esa gente no merece piedad.

Caramierder

Gracias a los kurdos por combatir al islam radical en su propia casa. Gracias de corazón.

P.D. Kill them. Fatallity.

D

#25 por lo que he leído son bastante ateos los musulmanes kurdos. Si no lo fueran es más que probable que tuvieran más movida todavía. No creo que se les permita pero ojalá consigan su estado y sirva de referencia a los pueblos musulmanes que se puede ser civilizado.

D

#43 Suelen ser yazidies, o musulmanes con culto propio, o cristianos (coptos?).

Sólo el PKK es comunista y ateo, y es erróneo confundir términos, no todos los kurdos son del PKK, del mismo modo que no todos los musulmanes son salafistas.

#25 no te quepa la menor duda que si alguien puede parar la expansión salafista, son los musulmanes. El islam no es el enemigo.

D

Cuando los maten dejarán de llorar.

D

#5 La mejor propaganda antiDaesh sería que pasasen a colaborar con el enemigo a cambio de salvar la vida.

D

#30 Eso, que los graben en vídeo diciendo que van a colaborar con el enemigo y, acto seguido, que los maten como las ratas que son.

AIter

#30 Claro, claro, démosles un Kalasnikov y que luchen contigo si quieres.

D

#88 Hay más maneras aparte de en el frente ¿Te suenan los trabajos forzados?

D

#88 No se en que punto de mis 18 palabras te has perdido.

D

Paso de regodearme viendo como enemigos suplican por su vida. Un poco de altura, señores.

D

Jajja que gracioso y qué tontos!!

Cómo mola reírse del sufrimiento y las miserias de la guerra desde nuestros cómodos y occidentales hogares

D

El que desea la muerte de una persona aun siendo este terrorista no es mucho mejor que ellos mismos, se supone que en Occidentes estamos mas civilizados, pero leyendo comentarios aqui veo que no

AIter

#95 Exacto, hay que tirarles ramos de flores y capturarlos con redes de pescador, para poder meterlos unos años en una cárcel gigantesca, que pagarás tú, y dentro de unos años los dejamos libres y con una paga para su perfecta reinserción en la sociedad.

Viva la felicidad. Voy a por otro porro que este me sabe a poco.

arielonob

#95 Estas ratas no merecen menos de lo que tienen, alzando las manos no se combate al fascismo, deben ser masacrados ya que son la lacra de este planeta.. no sirve de nada meterlos en la cárcel ya que vienen de ella, son pedofilos, piromanos y asesinos reclutados en las cárceles de iraq y siria y entrenados en campos militares de Israel por EEUU. De ahí que se le haya ido de las manos y encima están hasta las trancas de captagón, la droga de oriente medio que se vende en farmacias y es exportada por los principes saudis para que estas ratas no tengan miedo y combatan ya que son unos cagaos

D

Matarlos es lo primero que le entran ganas a uno, después de ver lo que han hecho estos malnacidos; pero yo los pondría a mostrar al mundo y más aún a los suyos la mentira en la que han estado viviendo.

D

#83 Un papel mojado. Tú puede que no pero familiares victimas de ellos quizá sí.

D

#83 Los Convenios de Ginebra sólo son de aplicación entre aquellos países que los ratificaron; es decir, un cojunto de países acordaron (entre otras muchas cosas) tratar bien a prisioneros de guerra a cambio de que sus enemigos tratasen bien a los suyos. Sin embargo, si ISIS te coge de prisionero, te corta la puta cabeza y sube el video a la web.

#83 No estás solo, es que la barbarie es lo que tiene, que grita mucho. Da igual el bando.

D

Al principio del vídeo dicen no se qué de su "cuñado".

Siempre le echan la culpa a los cuñados.

D

#64 algo como "cuñao mike banana"

Se le pone música, se remasteriza, una buena mezcla y ya tenemos el éxito del verano.

D

Ojo por ojo.

JBM00

Si ha violado a niñas...

R

#21 Es peor violar a una niña que matar a alguien? Los códigos penales de la enorme mayoría de países no están de acuerdo contigo.

D

La típica carne de cañón que envías a "ablandar" al enemigo.

losuaves

al igual que ellos obligan a otros a convestirse al islam y para ello obligan a aprenderse de memoria el corán, yo les obligaba a que me recitarán las leyes de la termodinámica, los postulados de pasteur y las leyes de mendel.

D

¿pero no se supone que si van al cielo les espera Allah con los brazos abiertos?

D

#6 y con 40

mciutti

#6 A estos les han dicho que les iba a cortar el gañote una tía. Así que ni Allah, ni vírgenes, ni Cristo que lo fundó.

D

Servirá de algo matarlos? Me temo que los culpables estan en otra parte, y visten de corbata.

rojo_separatista

#54, o un thawb saudí.

D

Las milicias kurdas, por suerte, no tienen tiempo para plantearse dilemas morales de burguesitos agilipollados delante de una pantalla como nosotros. Ellos están luchando por su tierra y sus vidas. Lo que hagan con tales hijos de puta, bien hecho estará.

Siscins

#59 lo mismo dicen ellos

R

#59 Diles a ellos lo de "por suerte". Me gustaría ver su mirada de incomprensión y desprecio.

D

No dejéis que las lágrimas os impidan ver a Allah. ¡ Hala ! a tomar por culo. Eso sí, espero que los kurdos sean humanitarios y no les hagan sufrir mucho, algo rápido y sin subirlo a youtube.

Xtrem3

#7 Supositorio de bacon y a acabar rápido. Que sepan a que se atienen con el cuento de matar por Alá.

Siscins

El odio q parecen sentir algunos de por aquí, la sed de venganza, es la misma que les alimenta a ellos. No hay buenos y malos, solo bandos.

D

#58 edito, paso de discutir con un troll

Siscins

#75? Avetero?

jord.beceene

Derecho internacional: Convención de Ginebra sobre prisioneros de guerra (3a y 4a convención). Y si no es aplicable por no cumplir las normas de la guerra, entonces aplicación de la ley internacional sobre "unlawful combatant" o combatiente ilegal. Pero sea cual sea el caso tienen derechos y deben ser respetados por los kurdos.
Estamos de acuerdo en que ISIS no respeta derechos humanos, ni leyes internacionales ni nada. No por eso los kurdos deben comportarse igual. Con suerte algún dia habrá juicios en una corte penal internacional por crímenes de guerra.
Espero que existirá para entonces un estado kurdo independiente y que la comunidad internacional sabrá premiarles como aquellos que respetan los derechos humanos y la ley internacional en la región en detrimento de los que no lo hacen, que son todos los demás países de la zona incluída Turquía.
Por cierto, estos prisioneros dicen que fueron engañados por Turquía y que atacaban desde suelo turco. Dejarles con vida puede ayudar a construir una causa contra el estado turco de cara a la corte penal internacional.

D

#143 La grandeza del vencedor se mide por como trata a los vencidos. Si los kurdos les devuelven la pelota a los de Daesh ¿en qué serán mejores? ¿En ser más bestias aún? Además, como bien dice #71, pueden ser testigos en un futuro juicio contra Turquía/Cerdogán.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas. Al paraiso de cabeza.

b

En los ejércitos los sargentos llevan pistola. No es para disparar al enemgo, sino que a sus propios soldados, a los que tiene delante, en caso de que se den la vuelta o intenten escapar de la batalla.

axterix

Yo los soltaba en una aldea donde hayan hecho el h.p. Y que les hagan lo que quieran...

robustiano

#46 Al estilo de la Sombra del cazador del Richard Gere ése, secundo la moción... 👍

R

#46 Monta un partido que defienda que las víctimas de un delito decidan el castigo en lugar de tanta bobada de juicios y abogados.

Seguro que no te comes ni los mocos

D

pobres ratas de jehova..ahora a desactivar las minas que han ido dejando puestas

D

Yo les doy un tiro si no se callan. Qué pesados coño.

D

Era broma, no era enserio, yo usaba un arma de airsoft. lol lol

D

Espero no dejen ni uno de esos follacabras con vida.

D

Esto es propaganda de guerra (y si fuera la versión opuesta también lo sería), y, por tanto, es un insulto a la razón.

D

Qué chungos sois. Esto es hacer leña del árbol caído.

Hendry

A mi lo que me flipa, aunque sea un secreto a voces, es lo que cuentan de Turquía y la necesidad que tienen de combatir, jugándose la vida, para obtener una vida mejor.

M

Podian hacer un video mientras les cortan el pescuezo o les queman vivos...

D

No lo sienten, es taqiyya. Buenos musulmanes.

N

¿Esta gente son capaces de articular dos frases sin que al menos una no nombren a Dios?
Menudo cacao tienen con la religión.

D

#86 cacao ninguno al contrario la llevan MUY CLARA, ser mahometano es una tremenda desventaja en el siglo XXI para ellos de la que hay que aprovecharse totalmente, a los mahometanos les tiran el platano para aqui y van para aqui se lo tiran para alla y van para alla. Y que siga

OviOne

R. I. P.

D

¡¡Nenazas!!!

R

Pues yo me quedé descolocado cuando dice que los han enviado los turcos, a saber quiénes son realmente y quién los ha detenido.

B

Erróneo. No son del ISIS.

1 2 3