Hace 15 años | Por --87517-- a deia.com
Publicado hace 15 años por --87517-- a deia.com

El comando de ETA desarticulado por la Ertzaintza a raíz de la captura de Manex Castro Zabaleta el pasado domingo es el presunto autor de la mayor parte de los atentados con bomba registrados en Guipúzcoa en los últimos meses, entre ellos el perpetrado contra la Casa del Pueblo de Lazkao el 23 de febrero, según informaron fuentes de la investigación. La operación antiterrorista se ha ampliado esta tarde, a las 16:30, con la captura en Villabona del vecino de esta localidad Mikel Garmendia,sospechoso de haber colaborado con la célula terrorista.

Comentarios

kurioso

!Al Jazeera!

.hF

¡Al abi, alaba, alabimbombam!

D

¡Al talego!

G.I.

¡Al trullo!

ikipol

¡A la trena!

D

#16 ... ¡y al mes!

D

¡Al Geciras!

ikipol

¡Al alimón: a la puta cárcel!

.hF

¡Al Bundy!

ikipol

¡Al alalalalalalalalala!

Magec

¡A la carcel!

D

¡Al a herriko!

D

¡Al Bano!

D

Al onso se acerca a Ferrari!

D

¡Al-morrana!

ikipol

¡Al calabozo!

D

#39 All u need is love lol

D

¡Al abordaje!

D

¡Al ladín!

ikipol

#19 lol lol ¡Al día!

ikipol

¡Al ano!

p

¡Al rico combo!

ikipol

¡Al montón!

ikipol

¡Al cajón!

D

¡Al·leti!

ikipol

#32 ¡Al labán!

ikipol

#33 ¡Al labín!

ikipol

#38 ¡Al folleteo!

D

#37 Se dice... ¡Al kamasutra!

insert_coin

¡Al Mansa!

ikipol

#43 Al a derecha!!!

JBM00

¡A recoger jabones!

M

A dónde??

ikipol

#47 ¡Al tatuaje!

.hF

#77 ¿Cuatro años sin detener un etarra?

¿Seguro?

¿muy muy seguro?

ejem (por ejemplo): http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/02/espana/1204452493.html

PD: La leyenda urbana esa de que los ertzainas no detienen etarras pensaba que ya estaba superada.

ikipol

¡Al katasuna!

insert_coin

¡Al Catraz!

insert_coin

¡Al Capone!

ikipol

¡Al ladrón!

Leugim_Zeas

Espero que ahora no los dejen sueltos a los pocos meses a darse sus paseitos por el parque...

.hF

¡AI condena las lapidaciones en Irán! http://web.es.amnesty.org/iran-lapidaciones/

splinter

mierda, otro meme al que llego tarde...

ikipol

¡Al zurrón!

ikipol

#63 ¿Cómo se me ha podido pasar? lol lol

¡Al aralar!

ikipol

#55 ¡Al cuarto gol del At. Bilbao!

miguelitor

A tomar pol culo el meme

ikipol

#52 ¡Al Sánchez Pizjuan!

D

¡Al mako!

splinter

A 4 puntos!

D

Al i oli

D

#66 ¡Al rico dupe! roll [ #11 ]

D

Al Gore

D

Al abordaje! (digooo, a las duchas de la cárcel con pastilla de jabón en mano)

ikipol

#77 ¡Al comentario chorra!

diskover

Alibaba

ivancio

A la sombra!

ivancio

Alegría!

dRez

co co co co cocoooooooombo breaker

ikipol

#54 ¡Al que eres de Bilbao!

JBM00

¡Al victimismo!

ikipol

¡Al a soflama!

D

Al.lons nous

ikipol

¡Al mitin!

ikipol

¡Al t + space!

miguelitor

#53 Al que no me lo dices en la calle

ucedaman
D

De todos modos mola: siempre detienen a 'los que han hecho los ultimos atentados' como al igor portu y al otro, que 'hicieron lo de la T4' (como todos los que detuvieron por esa epoca) y ahora se encuentran que no tienen pruebas para encausarles nada, comp pone en 'el pais' hoy (solo las declaraciones en comisaria de un tio que salio de comisaria con el pulmon perforado...)

Yo, sinceramente, creo que es todo propaganda del gobierno para que se diga que 'les cojen echando ostias'.

Y se consigue. Existe una demonizacion de la izquierda abertzale que funciona perfectamente, todo lo que hagan estara mal: si dicen que les han votado 100mil, por ejemplo, 'se apropian del voto nulo que no es suyo' (aunq en las pasadas elecciones hubiera 4mil votos nulos y en estas haya habido un incremento del 2500%).

Otro ejemplo claro es: Según Gara, a Mikel Garmendia lo detienen unos polis de paisano, es decir, encapuchados



Es mucho mas facil decir que son tontos, feos o demoniacos que leer dos veces el titular...

La ultima de la 'demonizacion' la vislumbramos en este articulo: a partir de ahora los comandos de eta se llamaran 'celulas'. Gobierno dixit.

D

Al a al coba

D

4 comentarios no-absurdos en 73 comentarios. Que coño os heis fumado hoy?

Al a mierda ya con los AL *!

Comentarios serios despues de

_____________________________________________________________________

f

Al pan pan y al vino vino. Y a buenas horas el Deia y la Ertzainza empiezan a publicitar ésto. Será que el PNV tiene que dar sensación de no sacar tajada de los "chicos de la gasolina"? Yo hasta que en euskadi no se sepa lo que va a salir, no me fío ni de el pais ni de deia en noticias de éste tipo.

ElHard

Y la casualidad quiere que tras 4 años sin detener un etarra la ertzaintza los detenga justo "ahora".