Hace 8 años | Por Loda a liveleak.com
Publicado hace 8 años por Loda a liveleak.com

En la recién conquistada ciudad de Idlib, un comandante islamista arenga a sus tropas: "los 7 cielos regresan; ángeles y hermosos muchachos, Alá escucha vuestras plegarias - Alá es grande - Ahí tenemos al gobierno desperdiciando sus cañones porque Alá está con nosotros y nos protege de cualquier daño..."

Comentarios

D

#59 Es un invento redondo.

Gayumbos

#60 Es la salvaguarda de los catetos e ignorante, la respuesta a todo. cualquier cosa que desconozcan tiene respuesta automática "es cosa de dios".

Y si algo no cuadra: "es cosa de dios, lo que pasa es que tu no lo entiendes por que eres un ateo" o "el señor ha hecho así las cosas por que sus designios son inexcrutables".

...vale... osea, el señor ha hecho morirse de hambre durante 6 meses a este niño etíope, lo ha matado poco a poco de hambre e inanición, sabiendo que podría haber hecho caer mana del cielo, o brotar agua, o traer lluvia, como dice la biblia, etc...

Si dios existe, alguien deberia hacer algo al respecto y darle una lección.

D

#63 La mejor lección para un dios de fantasía descrito en un libro de cuentos es que dejen de creer en eso. Ya está sucediendo poco a poco en todas partes del mundo.

D

#73
Pues a mí me parece que la religión hoy sigue teniendo el mismo peso en el mundo que ha tenido siempre..., solo que no es la "nuestra"

D

#9 Tal cual, así es el chiste de la fe. Con ello todo se puede explicar. Son los reyes de la manipulación.

D

#9 Siempre que oí lo del dios llevándote por el recto camino lo había entendido de otro modo

L

#2 #7 #9 #17 No quedó ahí la cosa, después de que el vídeo se corta siguieron cayendo pepinos mostrando cuan equivocado este santo varón estaba:
Otro vídeo diferente: http://www.liveleak.com/view?i=617_1427789515

D

#7 jajajaj, sí, mira hacia un lado y piensa: "a ver si mejor me callo y me piro...naaaaah que estoy quedando genial"

D

ZASCA!!! Pa que vuelvas lol

sotillo

#2 Y seguro que vuelve si esta vivo, no da mas de si

D

#15 Entonces es verdad, Alá está con él.

Los dioses del medio oriente, el de los judíos, católicos y musulmanes son así, son tan diabólicos que joden a su propia gente una y otra vez.

Find

Instant karma lol

D

LOL premio Darwin para todos.

Darsey

#56 no mientas. Tu deducción es a posteriori y lo dices para ganar una discusión. No puedes entender que el audio estará en árabe hasta que lo ves, hay mucho vídeo en el que hablan en inglés e incluso gas hay en los que hablan en español, luego no puedes conocer a priori que el vídeo estará en árabe.

Que la página donde está el vídeo no es española hacia suponer que los subtítulos no serían en español, pero no se puede armar una polémica así por la subjetividad.

avalancha971

#98 No miento.

editado:
La verdad que sería demasiado rebuscado mentir... No creo que fuera capaz de inventarme algo así. Sólo lo escribiría si fuera cierto.

trasier

#65 ¿? No sé de qué me hablas, simplemente respondo a quién me cita.

El meneo hace rato que he dejado de seguirlo ..

D

#65 No creo que sea un tema de darle importancia, en el fondo tiene razón, casi que me parece que le das más importancia tu que él. No tendría sentido poner subtitulado, si por ejemplo los subtítulos fueran en árabe.

En inglés puede tener más sentido, vale, pero me recuerda un poco a la diferencia entre datos e información.

L

#65 -> #92 Aja!

trasier

#94 tu manía persecutoria o el problema que sea que tengas conmigo, roza lo ridículo.

D

#5 #42
Algunos os la cogéis con papel de fumar.
Para vosotros es mas importante el contenido que el continente.

trasier

#90 me preocupa que se me diga a mi que "me la cojo con papel de fumar" cuando simplemente he hecho una puntualización sobre el envío, sin más. Mientras, vosotros (tú y tantos otros) me estáis "acribillando" a negativos por... ¿por qué?

¿En serio crees que soy yo el que se la "coge con papel de fumar"?

Ahora bien, sobre el envío... dime, ¿qué aporta en actualidad? Un tipo, que ni sabes de dónde ha salido, asegurando que Alá le protege y seguido les cae una bomba o lo que sea y mueren. ¡Hostias! ¡Lo nunca visto!, ¡quién hubiera dicho que estos pudieran ser tan radicales y morir en campo de combate!

trasier

Subtítulos en inglés, no en español.

trasier

#3 en la entradilla pusiste lo más relevante, no todo.

En cualquier caso, solo hago la observación de que el meneo, los subtítulos, no están en español. El título da a entender (al menos a mi) que sí está en español.

avalancha971

#5 El títular da a entender que tiene subtítulos, no que sean en español.

La palabra "subt" da a entender que se trata de un vídeo con subtítulos. Pero no que dichos subtítulos sean en español ni que dicho vídeo esté en Youtube.

kampanita

puta religion de mierda.

s

#16 Querrás decir religiones, en plural.

D

#16 #35 Puto Islam de mierda. Fixed

kampanita

#35 si, lo digo en general. No solo esta. Todas son una puta secta peligrosa.

kampanita

#16 si, lo digo en general. No solo esta. Todas son una puta secta peligrosa.

ElPerroDeLosCinco

Razonamiento-plan-B para estos casos: "Alá es generoso y quiere llevarme con mis 40 vírgenes más pronto que tarde".

D

#12 A mi no me queda claro lo de las vírgenes, 40 para toda la eternidad se quedan cortas.

delawen

#18 Eso es lo que yo siempre he pensado. Que quien se conforma con un número finito de vírgenes para toda la eternidad no debe entender muy bien las matemáticas... O que lo de que sean vírgenes no le importa tanto, con tal de asegurarse de ser el primero y el único.

Graffin

#24 La mente humana es limitada. Cuando acabes de copular con la última no te acordarás de la primera. La putada es que Ala en su inmensa hijoputez te dé todas las vírgenes iguales.

M

#18, este ya tiene asignadas unas cuantas vírgenes y en breve tendrá la 40, aunque con la crisis alguna no es tan virgen e incluso otras tienen un bulto sospechoso en la entrepierna.

E

#34 mejor, más variedad.

m

#18 Lo que yo no entiendo es que, si en ese cielo ilusorio que se han montado, hay una proporción 40:1, quiere decir que las musulmanas van al cielo directamente, siempre que sean vírgenes, o como carajo va, porque si aqui cada musulmán puede estar con x mujeres... O es que Ala las fabrica en serie a las vírgenes, o aquí algo no cuadra.

D

#54 "Lo hizo un mago". No le pidas coherencia en sus propios delirios a los fanáticos religiosos.

D

#54 Yo eso siempre me las he imaginado como las Valkirias del Vahalla, aunque son mujeres físicas no son seres terrenales, osea que siempre han sido algo así como seres celestiales que se crearon para dar placer y tal. Otra cosa es que después de usadas ya no son vírgenes y que después de estar usadas por miles o millones de años de hartes de ellas, es que la inmortalidad y la eternidad es demasiada tela como para confórmate con 40 vírgenes.

m

#57 A lo mejor hay contenedores en los que introduces a la mancillada y la sacas virgen de nuevo. Es un cielo beta, se tiene que morir un ingeniero para que implemente las mejoras.

D

#68 go to #58 que está proponiendo soluciones para la Beta.

Freya9

#57 Hola, ciertamente, las huríes, o sea, las 40 vírgenes de las que se hablan, son seres celestiales, creados por Alá para el disfrute de los "justos" (entiéndase ahí lo que cualquiera quiera). Estas huríes son ciertamente vírgenes, pero también es cierto que su virginidad se renueva todos los días, así que siempre van a ser vírgenes. Ya puestos a inventarse seres sobrenaturales para el placer, añadir que puedan regenerar el himen no es algo muy traído por los pelos.

D

#74 Tienen que estar las sábanas que da pena verlas.

Freya9

#82 espero que tengan servicio de lavandería gratuita en el paraíso lol

m

#74 Y de los senos emanan cerveza sin alcohol.

AdobeWanKenobi

#18 Además las vírgenes sólo son vírgenes para un uso.

D

#18

D

#12 Yo he leído 72. Menudo curro,desvirgar a tanta hembra.

Varlak_

#26 pues como te tires toda la vida viviendo en un pais con tias con burka, yo creo que te duran virgenes un par de meses como mucho. de ahi a la eternidad a mi se me hace repetitivo, eh?

demostenes

Owned celestial en toda regla. Alá les protege tanto que desea incorporarlos a su paraiso lo antes posible.

landaburu

Mucho me temo que vamos a asistir, con Occidente mirando hacia otro lado, a una masacre de chiíes que solo intentan defenderse de los radicales que les rodean. Pero claro, en este caso son los "amigos y aliados" de la OTAN, a este lado de la frontera, los que van A INVADIR a su vecino. Así, permitiremos que los mismos que han propiciado la existencia de las bestias del Estado Islámico aplasten a los que intentan defenderse de ellos.

Kleshk

Es la versión radical islamista de: "Si quiere dios, que baje aquí y me parte un rayo" lol lol lol

landaburu

Ufff, tan tan tan cerca...

Otra vez será, mañana seguramente.

Viva SIRIA!!

D

A tomar por culo gilipollas

D

Más tontos y no nacen

m

Lo malo de la fe en la religion es que los hechos no necesitan explicación, y todo se puede explicar con la deidad o poder de turno. Y con sus adeptos no se puede razonar, y si se les caen los argumentos te tachan de blasfemo, hereje, o lo que sea.

p

¡Zas en toda la boca! .... nivel Dios.

D

#80 Hola retrasado.

D

#100 Chupacirios, ostrogodo.

D

Alá es misericordioso... (ummmm, susurros) Alá es grande (ummmm, susurros) Alá es bueno (ummmm, susurros) Ala, ya está (ummmm, susurros)

S

¿No quería ir al cielo con siete vírgenes?

Pues nada, billete directo.

t

Estos tipos darían montón de risa si no fueran tan peligrosos.

D

#23 Algunos en el video dejaron de serlo

D

Los que no hayan muerto dirán que se han salvado gracias a Allah y su misericordia. Sí, es así de absurdo.

ikatza

Y los subtítulos en comic sans, acorde a las chorradas que dice.

No acabo de entender lo de "handsome boys are coming".

D

#30 Poco que entender. Y porque el traductor seguro que ha preferido no citar a las cabras...

D

#30 en las guerras se pasan muchas penurias, y hay que paliarlas como sea

M

Siempre da gusto levantarse por la mañana y ver como muere un creyente y gilipollas....¿o un gilipollas a secas?

D

El de su derecha, el del turbante amarillo, tiene cara de ser especialmente espabilao

Fotoperfecta

En breve, si no ha muerto, saldrá en otro vídeo diciendo que Alah les ha enviado una señal en forma de fuego celestial.
Estos fanáticos siempre se las ingenian para interpretar las señales a su antojo y conveniencia.
Lo que si puede decir es que Alah le pegó un primer aviso, no se movió del sitio y... ¡Zasca!

kain24

me parto de risa con el nombre que le dan a esos tipos en liveleak "sand niggers" lol

j

Alá es grande!!

D

Vaya panda de infieles, eso ha sido un aviso para dejar de hablar y seguir con la lucha... ¡Qué poco conoceis a Alah! vais a arder todos en el puto infierno. Alah akbar, ¡ALAH AKBAR!

Socavador

No desafies al karma...

D

Zass! Mejor dicho Bazinga prigado!!!

a

Por cierto, al margen del número concreto de vírgenes que esperan al héroe muslim en el más allá después de asesinar valiéntemente a mujeres y niños, ¿semejante premio también es para las fanáticas suicidas? ¿O a éstas las reciben machos con la polla enhiesta?
Pregunto, eh?

D

lo de los moros, es como si los incas quisieran recuperar México ( posible, visto lo visto y la mierda que es el siglo XXI con la gente creyendo en internet etc ) y sus costumbres, todo lo que conseguirian serian continuos baños de sangre y un desfase de volver al XIII, pero con Kalavsnikov, que mantendria al pais absolutamente hundido, para regocijo de los enemigos de Mexico si los tuviera ...

D

#69 creo que no es posible hundir más a México, ellos mismos se tiran tierra por encima.

o

Que alguien explique el vídeo, que me lo bloquea el proxy

D

#78 que el moro dice "Alah nos protege, que grande" y va y le cae un morterazo al lado y tira por los suelos a todos esos del discurso y mata a 7 ... una labor de espionaje buena, menudo espia tienen infiltrado, con su telefono movil dando instrucciones de pocision desde un sitio seguro

sivious

Uno de ellos tiene media barba?

D

Ja,ja, ja, ¡qué se jodan!. Toma "ála al bar"!.lol

k

jajajajajajajajajaa

madre mia vaya personal anda por ahi suelto

vinola

Come fé!

p

Jaja acabo de ver el video y se me viene a la mente una frase de la pelicula de "ali g" : "tonto te voy a comprar una bolsa de chuches"

m

LOL elevado a LOL

D

Slapstick total jua, juas toma religión

D

#31 Slapstick total jua, juas toma Islam. Fixed

D

#45 hola fanático

Azucena1980

Jodo, el de la izquierda parece escapado de una película de los Monty Pyton

M
1 2