Hace 12 años | Por Kabu_ki a europapress.es
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a europapress.es

El subcomandante de la División de Gaza del Ejército israelí, el coronel Yonatan Branski, ha declarado este lunes que es "inevitable" que se desarrollen nuevas operaciones en la Franja de Gaza cuando se cumplen tres años de Plomo Fundido, el bombardeo realizado por el Ejército israelí sobre este territorio que causó más de 1.300 muertos, y tras un fin de semana en el que se han producido varios ataques con cohetes a territorio israelí.

Comentarios

D

Igual que los nazis. Igualitos.

D

#1 Una mierda, los nazis tenian uniformes guapos: http://www.boinkology.com/images/large/1697.jpg Los judios en cambio, visten fatal.

Wilder

#4 Ese comentario es antisemita. Recuerda que no todos los judios son israelies, ni tampoco todos los iraelies judios, ni tampoco el Gobierno representa al 100% del pueblo.

#3 ¿Eso no es una redundancia?

D

#7 ok, rectifico: nunca, nadie, ha vestido tan elegante y sexy como los nazis: http://wearemoviegeeks.com/wp-content/ilsashewolf.jpg , y eso les diferencia.

PS: fap fap fap fap

Wilder

#1 Godwin wins!

rafaelbolso

Genocidas, asesinos.

D

Señor comandante, yo le explico.

Cuando tenga los tanques y las tropas dispuestas para el ataque, en lugar de decir "avancen" diga "pueden irse a casa".

¿A que no era tan difícil ni tan inevitable?

D

Pedazo de hijosdep***

D

- Es como dejar de fumar, no puedo contenerme, no puedo.
Ha añadido el comandante... roll

el_verdor

Es inevitable, os habéis fijado como nos miran esos...

D

¡Y tan inevitable! Vamos a ver: la Carta o Convenio de Hamas, una especie de Constitución del grupo gobernante en Gaza, establece sin lugar a dudas que su objetivo es la destrucción o disolución de Israel, por la fuerza:

http://en.wikipedia.org/wiki/Hamas_Covenant

Cualquier país que tenga un vecino gobernado por un grupo que quiere destruirlo tiene que defenderse. Es de cajón. Podrán aguantar cohetes lanzados contra civiles durante una semana, o un mes, o quizá un año, pero algún día tienen que hacer algo para terminar con la agresión.