Hace 5 años | Por meritonciokin a youtube.com
Publicado hace 5 años por meritonciokin a youtube.com

El humorista Ernesto Sevilla cuenta la historia de cuando le dio un coma etílico siendo adolescente.

Comentarios

k

#3 No tiene mucha gracia, la verdad

Niessuh

#3 a mi se me han caído los lagrimones de la risa viéndolo, pero esto del humor es tan relativo...depende la la persona y el momento.

m

Historia de mierda, pero el tio sabe contar todo para que te partas.

kumo

ültimamente, esto es lo único que aguanto de La Resistencia. Qué grande.

Or3

#8 Estaba pensándolo según pasaba el vídeo.

¿Pero este para qué molesta?

D

#10 Te confundes con Buenafuente.

WhiteWolf98

#15 A mi Buenafuente no me lo toques eh? Que igual si que para entrevistar es demasiado clásico, pero me gustan sus monólogos en Late Motiv

KomidaParaZebras

#15 #16 Buenafuente es gracioso improvisando... como en Nadie Sabe Nada. Interpretando un guión y entrevistando... flojito
#19 es imposible no quemarte haciendo varias horas al día humor para la tele o radio. Eso no quita que tenga una de las mentes más rápidas del humor. Para mí no tiene igual

iñakiss

#16 buenafuente me parece uno de los más grandes entrevistadores ya solo porque deja hablar a sus entrevistados. En un ambiente ademas en el que busca se puedan sentir ellos mismos y como digo, dejando hablar, no como otros periodistas sobrevalorados que llevan las entrevistas como un show estoy hablando del follonero de Salvados.

WhiteWolf98

#31 Estoy de acuerdo contigo. Cuando dije clásico me refería a eso, lo que debe ser un entrevistador. Y yo también detesto los que buscan más protagonismo que el invitado, otro que lo hace es Pablo Motos.

urannio

#16 el carácter pesimista obsesivo y desesperanzado por todo lo español del señor Buenafuente llega a ser desesperante e irritante

borre

#8 Es lo que tiene el humor.

¿Cuáles te hacen gracia?

KomidaParaZebras

#8 #12 eso. Cual????

por favor que diga José Mota. Que diga José Mota!

m

#12 #26 hay muchos y José Mota no es uno de ellos.

En ilustres ignorantes veo a mucha gente que me hace mucha gracia. Por ejemplo Javier coronas me hace mucha gracia.

D

#8 A mi me gusta más broncano.

kumo

#8 No creo que Broncano no tenga talento, simplemente le faltan algunas tablas y que la fórmula de La Vida Moderna no se puede replicar en la TV tal cual. Además. desde su nefasta entrevista a La Zowi me dio bajona. Era como ver una entrevista de la mierda del hormiguero para mayor gracia sólo del prensentador.

richarm

Menudas risazas.

mund4y4

Diría que el coma etílico no "te da". Te lo provocas.

Y qué poca gracia tiene el tío este.

matias64

#9 que aburrido debe ser vivir en un mundo hiperliteral

mund4y4

#17 no vivo en ese mundo, pero si algo me "chirría" puedo exponerlo, ¿no?

matias64

#20 o vaya vives en un mundo paralelo?escuchas sonidos estridentes¿? en qué se relaciona con la noticia, no lo comprendo

mund4y4

#22 a ver, la entradilla está mal escrita y así lo he expuesto. He visto el vídeo y comentado que (para mí) Ernesto Sevilla no tiene gracia.
Las dos cosas tienen relación con el vídeo. No sé qué es tan complicado de entender, la verdad.

matias64

#34 pues por lo que veo lo complicado de entender para ti es el sarcasmo

mund4y4

#35 Claro, seguro que es eso.

P

#34 ¿Mal escrita? Dar es una de las palabras con más acepciones y más versátiles de la lengua castellana... Supongo que vendrás de la RAE... O, mucho más seguro, serás un simple cascarrabias va quien todo humorista le parece"poco gracioso".

mund4y4

#40 He dado mi opinión sobre algo. Es a lo que se viene a Menéame: comentar, opinar.
No he hablado de ningún meneante, ni he juzgado. Tampoco he sacado conclusiones sobre el usuario con el que estaba hablando.
No sé por qué lo haces tú, la verdad.

Dar es una palabra muy versátil y aún así me parecería más correcto decir que "sufrió" o "tuvo" un coma etílico. O que "estuvo" en coma etílico.

P

#43 de ahí a tu "está mal escrita" hay un trecho.

D

#20 No

silencer

Las historias de borracheras son como las de la mili, solo te hacen gracia si las has vivido tu

Por cierto, el tio va un poco pasadito...

MMS_ES_LEJIA

Su peor papel lo podéis ver en la que se avecina, pero no es por su culpa, creo que es por lo chabacana que es la serie...

D

Vedlo si podéis entero, porque en Youtube está cortado el último minuto. El final es apoteósico lol

KomidaParaZebras

#25 dónde se puede ver entero?

D

#27 En lugares oficiales de Movistar o en las páginas típicas donde se ven y comparten series.

KomidaParaZebras

#38 nos ha jodido. Yo quería que me ahorraras un minuto de buscar

D

#39 jajajaja en megadede las tienes por ejemplo. Pero hay que registrarse.

M

#25 ya pensaba yo que era un final muy raro... Gracias!!

sempredepor

Crack!!!!!!!

WhiteWolf98

IMHO Broncano no se merece tener programa propio, y si lo merece Jorge Ponce, que crack, que figura, que trolazo

D

Un coma etílico. Cuatro tonterías dichas sobre un coma etílico. Lo siento, no le veo la gracia. Estaré anticuao

Sixela

Pero que gañan!!!

M

Mi padre también es como el Gabriel, si le cuentas un problema, ya tienes dos problemas jajajajajaja