Publicado hace 17 años por elputojacktwist a elpueblodeceuta.es

La columnista manifiesta en un artículo claramente homófobo su asco hacia los homosexuales e incita a la violencia contra ellos.

Comentarios

D

A esta mujer no le han follao bien (que borde soy no?)

D

#17 Sí lo sé. Castro es un ejemplo vivo de homofobia recalcitrante. Pero...¿Quién se cree a estas alturas que Castro es de izquierdas?

damian

#2 Pues si...bien merecidas las tiene...hay periodistas(si es que se la puede llamar asi) que mejor que se quedaran en casa viendo la tele por que manda huevos...

D

¿Quién ha dejado a esta "mujer" salir de la jaula?
Es una irresponsable, le dan un espacio de difusión de ideas privilegiado (un periodico: con versión impresa y digital), y lo que se le ocurre es atacar a una minoria, que ya ha sido suficientemente atacada... ¿la habrá hablado alguna vez alguién de lo que es la ética?

PD: Para referirme a ella cómo mujer, a secas, sin las comillas, tendría que ser antes persona, pero lo que escribe la delata, es cualquier cosa menos persona.

D

#13 Ella misma se define como católica y de derechas. Además, la inmensa mayoría de los homófobos se alinea con ideas de derechas.
Lo recíproco, obviamente, no es cierto.

s

"El homófobo es quien le tiene fobia al hombre y no se por que se apropian los maricas del copyright de esa fobia".

A ver si a esta mujer le enseñan la riqueza del lenguaje:

http://es.wikipedia.org/wiki/Misandria

Eli25bcn

Toda el texto emana un tufo a "yo soy un ser superior" que tira de espaldas...a mi me parece que lo que hay detrás es un problema de autoestima enorme, esta persona demuestra que necesita destripar a los demás para sentirse superior...no hace falta decir mucho más porque se autoretrata ella solita a la perfección...

terminologue

Hola, os dejo algunos comentarios hechos al respecto de la columna de esta señora en el foro del periódico, no tienen desperdicio: http://elpueblodeceuta.es/foro/viewtopic.php?p=5038&sid=6e8f90fd6cfb00db04183bf858805b1e

M

#8 El problema de fondo es por qué a esta señora le da asco que dos hombres se besen en público y no le da que lo haga un hombre y una mujer. La única conclusión posible, que parece que insinúas no sé si conscientemente o no, es que la heterosexualidad es normal y la homosexualidad una aberración que ha de ser ocultada. Cuando dos homosexuales se besan no están haciendo una apología de la homosexualidad: se están besando porque así se demuestran su amor. No sé por qué habrían de ocultarlo ellos y no los demás.

Agar

#53 Justo, es "homo" (igual) como contrario a "hetero" (diferente). Ni siquiera su argumento pseudolingüístico tiene ningún sentido. Además a estas alturas tampoco nos vamos a poner puristas con la etimología, ese "homo" es simplemente un apócope de "homosexual". Qué peste de mujer

e

Respetar a quien le incomoda bien, respetar al que me quiere agredir con una silla, perdona pero NO.

h

"Soy católica y como católica respeto a todo quisque, pero sigue al dedillo las doctrinas de mi religión". Esa frase lo explica todo. Bueno, eso y las múltiples faltas de ortografía.

kkmonokk

A mi me da asco esta tia, ¿debería solicitar que la echen del bar dondce tomo café porque daña mi sensibilidad?

terminologue

Se merece un google bombing con la palabra "inculta".

D

¿Donde venden los turbantes? Es que quiero pillarme uno que haga juego con el Corán (versión integra... o algo así) que me estoy estudiando y como veo que por aquí los deben llevar unos cuantos...

Vamos a ver: si una pareja de personas del mismo sexo se besan en un bar mientras se están tomando su consumición no pasa nada. ¿O es que os quejáis también cuando es una pareja heterosexual la que se besa? Que no estéis acostumbrados es una cosa. Que eso sea algo asqueroso es otra muy distinta.

Y Lavi, a mí, personalmente y siendo heterosexual NO me perderían como cliente. Lo curioso es que los bares que apestan a tabaco me pierden como cliente. O los bares con el suelo asqueroso. O los que cambiaron el aceite de la sartén por última vez cuando estrenaron Bambi. O... pero no pasa nada, que aquí lo que de verdad molesta es que dos personas del mismo sexo se demuestren su amor en público.

Por cierto, Lavi, si ganas ¿para qué quieres tener tres huevos? ¿Acaso te falta uno?

Todos los que despotricáis de esa manera porque dos personas del mismo sexo se besen en público no os habéis parado a pensar en lo beneficioso que será para los heterosexuales el que la homosexualidad sea algo normal y totalmente aceptado. Que lo que salía en In&Out sucede en la realidad y no suele ser precisamente una comedia. El día en que un niño o una niña acepten desde pequeños que encontrar atractivos a sus compañeros del mismo sexo no es ser raro habrá muchos/as menos heterosexuales que tengan que sufrir el encontrarse que su pareja les ha engañado de una manera mucho peor que si se hubieran acostado con un equipo de fútbol completo. (Perdón por la falta de comas)

SunMing

Me gustaría saber quien a votado negativamente mi anterior comentario.

Esa persona prefiere pegar con una silla, (buen ejemplo para los niños, eh?) a una pareja homosexual, a mirar para otro sitio. Pues nada, menuda democracia piñata que algunos desean. Si a partir de ahora algo en lugares públicos te molesta, vé hacia ellos y agrédelos. Eres salvo, mátalo. Justicia rápida.

Cojonuda filosofía. Y cojunuda publicación del El publo de Ceuta también... ¿sois todos asi en Ceuta; nó verdad? Veo que la xenofobia se pone de moda. Ese artículo es denunciable, pues disculpa no sólo el racismo si no la agresiónes físicas (algo que no me cabe en la cabeza, la tal Nuria Van Den Berghe, debe ser NEO-NAZI, y no sólo quedarse en sus apellidos claramente germanos).

Lo que me molesta es que se contraten neonazis (derecha más extrema no hay, me dá idual si son hombre o mujer) y se les deje escribir esto. O precisamente porque no tienen miedo a insultar y amenazar abiertamente con "pegar con la silla a la gente que le repugne". Ella defiende sus propias palabras y dice que nó se retractará.

culoman

Hay que decirlo más...

juanfgs

#28 "Soy católica y como católica respeto a todo quisque, pero sigue al dedillo las doctrinas de mi religión". Esa frase lo explica todo. Bueno, eso y las múltiples faltas de ortografía.

Soy católico y no tengo tantas faltas de ortografía :P.
Hablando en serio, creo que tampoco hay que invertir la intolerancia a la hora de hablar de estos asuntos, decir "es católico/a" de forma despectiva es convertirse en la misma clase de intolerante que esta mujer. Honestamente nací y me bautizaron católico, he leído el evangelio y me ayudo mucho en mi vida, no digo que sea yo bueno pero al menos en las ideas de intolerancia que tiene gran parte del catolicismo, yo no coincido, por eso me parece un insulto que me cataloguen de la misma manera que a esta mujer que lo que dice son estupideces y lo que es peor estupideces PELIGROSAS!.

HaScHi

Esta mujer necesita un buen polvo (y si es con otra mujer, mejor).

H

"porque, mea culpa y que Nuestro Señor, por intercesión de San Josemaría Escrivá, perdone mi falta de caridad, a muchos ciudadanos, entre quienes me cuento, nos da pechá de repugnancia el ver a dos tíos morreandose."

¿Casualidad? Yo no lo creo...

PD: relacionada Los Obispos estadounidenses dicen que ser homosexual no es pecado y piden trato respetuoso para los gays

Hace 17 años | Por jorso a elfinanciero.com.mx

M

#36 Al contrario, Jesús Vázquez trata su relación de una manera natural. Que elija contar chismes de su matrimonio en antena puede ser chocante -en efecto, a mí que me importa su Roberto- pero no es el único: Ana Rosa Quintana habla de sus gemelos o mellizos o lo que sean -y a mí que me importan sus hijos-.

Por lo demás, tienes razón, hay que conseguir una noralización de la identidad sexual. Lo que pasa es que de vez en cuando artículos como este nos demuestran que estamos muy lejos de conseguirlo.

pablo-ar

No se que tanto se sorprenden de artículos como estos. Si se dedicaran a dejar de lado la hipocresía de mucha gente, les puedo asegurar que son muchos los que están de acuerdo con esta señora. Años atrás hubiese estado de acuerdo con ella. Por suerte creo que crecí un poco y aprendí a aceptar algunas cosas que van en contra de lo que yo consideraba "natural".

Tengo algunos conocidos homosexuales que al principio me daban una especie de fobia. Pero, por suerte, no eran los típicos homosexuales que andan por el mundo saltando y diciendo a todo el mundo "soy homosexual! mírenme! véanme!" que son los que más molestan e indignan a la gente, sobre todo a aquellos que consideran la homosexualidad como una enfermedad, un mal, una desviación o una degeneración. Gracias a estos amigos, aprendí que son gente normal y punto.

Hay tiempo para aprender, y lo que se puede observar en la mayoría de los comentarios de este meneo, es que muchos basurean tanto o más que esta señora, y responden con el mismo criterio: insultar.

Si tanto les molesta, sean un poco más abiertos, traten de entender y respondan con algo constructivo... no destructivo... No caigan en la misma.

D

#47 "Buenaventura Durrruti los hacinaba en vagones de tren y los ametrallaba dentro."

Ahórrate el FUD y las estúpidas mentiras incontrastables. Nadie te va a creer.

amnesika

Pues menos mal que utiliza su mente "clarificante y brillante" en este articulo!! lol lol

D

Sólo un detalle: homofobia viene del griego (irónico ¿verdad?), no del latín. Así que ese homo significa igual, no hombre. Lo cual, en realidad, sería odiar a los iguales. Pero supongo que homosexualofobia (o algo parecido) no cabe en los titulares de los periódicos

oconel

Dejando a un lado el contenido que me parece deleznable, es increíble la cantidad de faltas de ortografía del artículo. ¿En serio esa mujer ha terminado la carrera de periodismo?

t

#4 pues claro que no se la han follado bien... solo hay que leer esto "piensas en temas más interesantes que el folleteo, que los hay. Por ejemplo la astrofísica , la filosofía y el autocontrol derivado del Zen"

miva

¿El qué, #41?. ¿Hijo de puta?.

miva

:o http://elpueblodeceuta.es/foro/viewtopic.php?t=564
Ya tenemos las primeras víctimas reales del artículo.

raze

¿Y esta es periodista? por favor, vergüenza me daría escribir columnas así. Ojalá se le caiga bien el pelo por lo que ha escrito.

terminologue

#23 No es periodista.

josujon

#47 Existe el dia del orgullo gay porke los gays han estado y estan muy machacados por la sociedad.
Es como el dia de la mujer trabajadora,¿porke no se hace el dia del hombre trabajador?
"Es más, creo que los homosexuales "normales" deberían plantearse la mala imagen que de ellos dan las "locazas"."
y tu te planteas como heterosexual "normal" ke eres lo ke otros hacen?

E

#31 Totalmente de acuerdo contigo.

Yo soy cristiano, católico y de derechas (sí, escucho la COPE, pero sólo a César Vidal :P) y, qué qeréis que os diga, me parece que el extremismo es malo EN TODOS LOS CASOS, especialmente en el de este engendro columnista.
Retógrada, intragable y totalmente despreciable. Esta mujer no merece que le asignen un espacio en internet ni en ninguna otra parte. También es verdad que la libertad de expresión existe por algo, pero para éso están los demás para criticarla, ¿no?
no creo que sea base para una denuncia, pero no sé mucho derecho, así que...

s

#42 Me parece de lo más simplista tu razonamientos. Es decir, por yo haber mencionado lo que hacían y hacen los comunistas con los gays ya soy de derechas y bla bla bla. Pues mira, te has equivocado. Si yo señalaba eso era para hacer ver que esa actitud no tiene nada que ver con la postura política.

Recomiendo que algunos os leáis "Historia de la Sexualidad" de Michael Foucault. La tendencia a asociar unas prácticas sexuales con un tipo de "personalidad" (social-política) es algo que debería ser superado. Podría ser homosexual y de derechas o un machista de izquierdas y tampoco pasaría nada. La política no entra en la esfera de la privacidad. Pero claro, es más fácil pensar que el mundo está formado por "malos" que son muy "malos" y "buenos" que son muy "buenos".

mitxi21

#63 Iba a poner lo mismo...

Todo esto no hubiese ocurrido si el dueño del bar se hubiese acercado y amablemente les hubiera pedido que dejasen esa actitud para otro momento. Y si ya de paso les pone una tapa mientras dice eso...

Pero claro, queda mejor ante la "clientela" como la señora Nuria Van Der Berghe actuando como lo hizo.

t

Por un lado, no estoy nada de acuerdo con que a nadie se le eche de un bar por darse unos besos. Pero ni heterosexuales, ni homosexuales, ni bisexuales. Pero por otro lado me imagino que a la autora del artículo tampoco le haría mucha gracia que una pareja heterosexual se diese el lote delante de ella.

En cualquier caso, y al margen de la noticia. Yo creo en la "normalización" de la percepción de la identidad sexual de cada uno. Vamos, que sea vea igual de bien/mal a un homosexual o a un heterosexual. Pero también es verdad que algunos homosexuales son los primeros en no tratar su identidad sexual como algo normal.

Por ejemplo, Jesus Vazquez. Yo ni siquiera vivo en España y aún así no sólo sé que es homosexual sino que tiene un marido que se llama Roberto y que lo quiere mucho y no sé que y no sé cual. Y a mi qué me importa?. Acaso el resto de presentador@s me cuentan cosas de sus maridos/mujeres?. Él es el primero que no trata su opción sexual de una manera natural, ha pasado de estar en el armario a estar restregandonosla (la opción sexual, que hay mucho malpensado) en todo momento.

Dicho esto, que cada uno se meta en la cama lo que más le guste..

e

Lo de las faltas de ortografía no es más que un reflejo de su estupenda formación profesional.

Si mirais en los demás artículos que escribe, flipareis.
Ha descubierto una nueva manera de acentuar.

flavio

La muy inútil no sabe que"homófobo" SÍ es fobia a los homosexuales y que ANDRÓFOBO es realmente fobia a los hombres. (Consulta realizada por mí personalmente a la Real Academia de la Lengua Española)

m

En mi opinión, lo que principalmente busca esta mujer es llamar la atención quién sabe para qué. Que piense lo que dice o no ya no lo sé.., seguramente sí, pero la forma de expresarse canta mucho.

D

#68 Listillo estuve en el juicio. Así que hablo con total conocimiento de causa...

D

#97 Así que para ti, en virtud de la libertad de expresión, es lícito decir cosas como: "Si algún maricón se magrea delante de mí, cojo una silla y se la estampo en la cabeza". Curioso concepto de la libertad tienes tú, llamando además "capullos" a quién vota negativo.
Te estás retratando
Arrevoire!

M

¿Y esto no será una manera de conseguir notoriedad y aspirar a un puesto más alto que columnista de periódico de Ceuta? Por más alto me refiero a mejor pagado, no más digno.

D

#95 Ya te lo he repetido mil veces. Insultar e incitar al odio no es un ejercicio de libertad. Te pongas como te pongas. ¿Soy más libre por salir en la televisión y acusarte de ser un pedófilo, un ladrón y un cocainómano, aún sabiendo que es falso? Sí para ti eso es la libertad, se ha acabado este diálogo. Si aceptas que la libertad tiene unos límites, exponme cuales.

terminologue

#87 Jeje

s

¡Ah! Luego otra cosa es lo que sea "normal"/cívico/tolerable y lo que no. Al final la política no es más que una reproducción de lo "normal"/cívico/tolerable de cada época.

SunMing

"tengo derecho a que, mi sensibilidad sea respetada, de lo contrario, maricones de mis entretelas, la demostración explícita de vuestras libertades tengo que considerarlas como una agresión en mi contra, agarrar una silla y meteros un silletazo".

Lo triste es su pretendida verborrea intelectualoide, tratando de justificar hasta la violencia con los de distinta preferencia sexual. Me ha llamado la atención entre todos sus denominativos (muchos construidos errónamente) dichos con mala intención, el de mariquitusos (de los pocos bien contruidos), cuyo sufijo deriva de un llamar... para los perros. Fina, fina la tía. O lo que sea.

c

Recuerdo una historia que me contaron mis padres acerca de como cuando se conocieron (hace ya 40 años) les echaron de un bar por besarse en publico. Por fortuna esto esta ya superado, ahora estamos en camino de superar el rechazo a los homosexuales pese a personas intolerantes , que por cierto, son fruto de la ignorancia y la educación de valores cristianos.

D

#82 lo de que es de cajón es lo que tú opinas lo que, en mi opinión, también cae de cajón.

Por cierto, aún estamos esperando tus "hechos convincentes" que puedan rebatir los argumentos de alguien.

Liso

a ver a los ultimos subnormales, repito mi comentario:
"CODIGO PENAL ESPAÑOL
CAPÍTULO IV
SECCIÓN 1ª

Artículo 510.

1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

"

ale.

e

Yo os dejo los comentarios hechos en dos manzanas

http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/1366

jdeveloper

Me parece bochornoso el texto entero, la forma de expresarse. Es una mal educada, yo le meteria la silla por un sitio que me se, a ver si asi se da cuenta de que hai formas y formas de decir algo.

ochoak

No os perdais la publicidad de google en la página del foro facha en el que la columnista pedia ayuda. http://www.esp2000.org/forum/forum_entry.php?id=111778&page=3&category=all&order=time&PHPSESSID=0d602768c347c1eaa1c5761513f3635d

tronchante!!! lol

D

#73 No te hagas el listo, eso ya lo he dicho yo en el comentario #18. Tú has mentido diciendo que Durruti fusilaba vagones enteros llenos de homosexuales. Lo que hay que leer...

Ka0

Esta mujer es de un sector del catolicismo un tanto rancio y caducado:

"...y el público del bar con el estómago revuelto, porque, mea culpa y que Nuestro Señor, por intercesión de San Josemaría Escrivá, perdone mi falta de caridad..."

flavio

Os recomiendo opinar en el email de la dirección del periódico: http://www.elpueblodeceuta.es/piedepagina/contacto_direccion.htm

D

#91 Pues mi disculpas también, pero no había cogido ni de lejos que eso era una ironía.. En fin: mis disculpas.

A

El comentario #92 de SunMing es un ejemplo cojonudo de como opinar en un foro, habla con fundamentos y de forma educada.

gorgonsola

Semejante gilipollas!! Es un claro ejemplo de que el pecado está en el que mira.

D

OMG she is like... a man!

pablo-ar

Muy de acuerdo contigo #75. Como puse en mi comentario #62, muchos de los que aquí comentan lo hacen usando la misma forma que uso esta periodista: agrediendo, tolerancia 0, y sin tratar de entender la situación para aportar algo que constructivo y no destructivo.

D

ELPUEBLODIRECCION@telefonica.net esa es la direccion del periodico, yo mandaré un mail pidiendo que ella no escriba mas porque no creo que una persona que escribe tales faltas de respeto pueda trabajar en un medio publico. La dejo por si alguien quiere hacer lo mismo.

D

Una historieta de Jack Chick. A su lado, Nuria es Pedro Zerolo.

http://www.chick.com/reading/tracts/5057/5057_01.asp

d

A ver farconeti ...ni comparto la postura del dueño del bar ni la de los clientes ...cito nuevamente " lo que sucedió y en que plan iba tanto el dueño del bar como la pareja solo ellos lo saben.."..asi que la proxima vez lee bien los comentarios y ahorrate lo de "tu, y toda la gente como tu incluida esa persona de Ceuta, estáis cayendo en la más absoluta mentira," pues creo haberlo dejado claro, no me incluyas en ningun bando por que no soy participe de ese rollo homofobo , y sino vuelve a leer mi comentario........, aun asi..recibe mi mas sincero saludo.

D

No he podido evitarlo, si, le he enviado mis recuerdos, eso si, con todo el respeto del que ella carece

sabbat

#33
Recuerdo a los "sabios" de por aqui, que se perfectamente el trato que dan las dictaduras comunistas a los gays, pero que aqui estamos hablando de una tia que se decalara catolica y de derechas.
Entiendo que a los "libegales" os cueste razonar sin recurrir al "y tu mas" ya que la falta de argumentos en vuestras posturas da verguenza ajena, pero es lo que hay.

Y en españa, el mayor numero de personas que discriminan a los homosexuales son Catolicos, de derechas, escuchan la cope y son "libegales"
Ah, y constitucionalistas y democratas, de los de toda la vida oiga!

A

No sé si es el colmo del sarcasmo o de la intolerancia.

sabbat

De que os extrañais? es Catolica y de derechas, escucha la COPE y se masturba con Losantos, una libegal como tiene que ser.

A

a ver qtian, SIGO ESPERANDO que me digas que argumentos o falacias no válidos he dicho sino deja de decir tonterías que te pones en evidencia.

Libertad de expresión es precisamente lo que pretendéis limitar a esta "señora" y a mi, exactamente de la misma forma que esta mujer hace con los homosexuales o los de "catholic" hacen con los que no opinan como ellos.

Si tu próximo post no cita literalmente mis supuestas incitaciones a la homofobia o mi odio hacia algo distinto a vuestra hipocresía, será porque no tienes argumentos ninguno.

¿También pretendes coartar mi libertad a odiar algo? ¿acaso tu no odias nada?

D

#66 Ya, ya tú estás muy informado, has hecho un análisis detallado de la situación, has buscado las fuentes, has contrastado, has dejado al descubierto una evidente mentira, pero...¡a ti no te lo ha dicho Dios!

A

joder que pesao eres colega, la libertad termina donde empieza la de los demás, para que tu lo entiendas: eres libre de decir lo que te salga mientras no ofendas a los demás, esta mujer lo hace con los homosexuales y vosotros lo hacéis con quien no piense como vosotros. ¿quieres pruebas? mira el educado y razonado comentario #8 que está censurado por varios capullos.

Lo que tu dices no es libertad, porque son acusaciones sin fundamento, en cambio las acusaciones de esta tipa (sean o no ciertas) están sujetas a una opinión, es decir no son ni ciertas ni falsas, si a la mujer se le revuelven las tripas de ver dos gays besándose pues lo dice, otra cosa es que lo diga con esas malas maneras. Aprende a ponerte en el pellejo de los demás antes de criticar con tanta ligereza.

y te tengo dicho que des pruebas de tus acusaciones, es como si yo te llamo asesino, te pongo la definición de la wikipedia y no doy prueba alguna.

D

Y que coño tiene que ver ser catolico, de derechas y escuchar la COPE con esto señorito #9 ?

A

JAJAJAJa tío, a ver si leemos un poquito y dejamos de ver el telediario de Telahinco:

demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

(vía www.rae.es)

Yo precisamente no hago demagogia porque voy en contra de la opinión popular, tú si que la haces, porque te limitas a regalar el oído a la gente que te lee, lo cual no tiene mérito alguno, solo hay que gritar lo mismo que los demás pero mas alto y con mas palabrería. Esto, salvo alguno de tus poderosos argumentos (alguno habrá, digo yo) también ES DE CAJÓN

Libertad de expresión es el derecho a decir lo que uno quiera, tu lo haces y yo lo hago, por que no lo va a hacer esta Cromagnon? si está equivocada o no lo decide cada uno individualmente. Y no digas tonterías, evidentemente no doy mi vida por defender nada, solo es una frase hecha, ¿necesitas que te copypastee la definición o eres capaz de buscarla tu solito?

Insisto, quiero que me rebatas mis argumentos con hechos convincentes, no con palabrería vana que no lleva a ninguna parte (tb te rogaría que te ahorres el bochorno de criticar ortografía).

Venga un saludo y buen rollito

A

#79 a ver compadre, censurasteis mi comentario a pesar de que estaba escrito con educación.

Si al menos te hubieses molestado en leer mi comentario no defiendo la web católica de los huevos, ni defiendo a la retrógrada esta. No os enteráis que mi queja no es contra la noticia, sino a favor de la libertad de expresión.

Si quieres quitarme la razón dame argumentos factibles, en vez de limitarte a intentar descalificarme y hacer demagogia.

No recuerdo quien dijo aquello de: "no estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".

A

#75 ole tus cojones, meneame está necesitado de mas gente realmente imparcial que respete las opiniones de tod@s sin insultar a nadie

D

Pedis tolerancia a base de intolerancia. No tolerais a aquellos que no piensan como vosotros. SOis igual de intolerantes que esta mujer. No tenies derecho a quejaros

D

Tanto los gays y lesbianas como sus enemigos, deberían dejar de usar la palabra "homofobia", pero me temo que es una batalla perdida. En cualquier caso, no veo motivos para la denuncia en un juzgado por muy impresentable que sea el artículo, que lo es.

sabbat

#13 T O D O . Ya que ser catolico, de derechas y escuchar la cope indica una cerrazon de mente e ideas propia de la susodicha.

Algun dia lo comprendera.. o no.

D

“Nunca hemos creído que un homosexual pueda personificar las condiciones y requisitos de conducta que nos permita considerarlo un verdadero revolucionario, un verdadero comunista. Una desviación de esta naturaleza choca con el concepto que tenemos de lo que debe ser un militante comunista” … “No creo que nadie tenga una respuesta definitiva sobre la causa de la homosexualidad. Creo que debemos considerar cuidadosamente este problema. Pero seré sincero y diré que los homosexuales no deben ser permitidos en cargos donde puedan influenciar a los jóvenes.” (Entrevista de Lee Lockwood a Fidel Castro, publicada en el libro Cuba de Castro, Fidel de Cuba, 1965).

s

#14 Sin ganas de generar polémica ¿Tú sabes que hacen en los países comunistas a los homosexuales?

D

#14 Ella será lo que quiera por mi como si duerme haciendo el pino, pero a mi ni se me pasaria por la cabeza, decir que todos los vascos que escuchan la ser son etarras como hace aqui el amigo.

d

A ver gente....
Una cosa son los besos de demostracion de cariño y otra los lavados de estomago en pùblico por los cuales seas de la orientación sexual que seas te mandan fuera de cualquier bar......lo que sucedió y en que plan iba tanto el dueño del bar como la pareja solo ellos lo saben.....una cosa es exigir el cumplimiento de unos derechos y otro el aferrarse a ellos al mostrar una actitud mas bien sexual que afectiva......por cierto...me considero ateo , de ninguna agrupacion politica ,y cometo mas faltas escribiendo que nadie.... que me perdonen , heteros, gays , religiosos y mi perro

L

Pues a mi me molestaria estar en una cafeteria y que dos gays se estuvieran besando, no pago por un servicio y un sitio en el que voy a ver algo que no me gusta y el empresario lo sabe, si al 50% mas 1 no le gusta pues no se permite en su local Y PUNTO. Y no soy homofobo ni ninguna gilipollez, los respeto y entiendo que tienen todos los derechos como ciudadanos que son, pero a mi me sigue dando asco y no voy a ir a un sitio en el que se les permita hacerlo porque ME MOLESTA Y PUNTO.

Como yo piensan millones y son millones de clientes perdidos, si fuerais dueños de una cafeteria seguro que no dejabais que eso ocurriera, apuesto un huevo y seguro que no lo pierdo (a no ser que seais gays o lesbianas).

S

Haré de abogado del diablo una vez más...¿realmente qué fué lo que la pareja hizo? me explico, no es lo mismo haberse dado un par de besos que haberse dado el lote delante del dueño con frotadas y restregones (cosas por las que a cualquier pareja echarían) lo primero peca de injustificada intolerancia, pero lo segundo.....¿que hacemos si lo juntamos con un tío propenso uso de metal en forma de barra?, y por cierto, a muchas mujeres les causa cierto repelús ver a dos tíos magreandose/besandose casi tanto como nos gusta a los tíos ver a dos tías haciendo......ejem.....casi todo ¿somos por ello más tolerantes?

C

Recuerdo a algunos "listillos" por aqui, que la homofobia no tiene color politico, ni siquiera color religioso. Claro que siempre hay mucho progretilla de salón oportunista dispuesto a mostrar que por ser "de izquierdas" es mas guapo, mas alto, mas culto y mas listo que los demas. Es un sindrome parecido al que se cree que por nacer en un pueblo es mas alto, mas listo, etc....

Ejemplos podriamos poner demasiados, como las persecuciones de homosexuales por parte de regimenes comunistas, islamistas, etc... pero ese no es el tema.

D

Creo que la mujer esta tiene razón en el fondo, pero no en la forma. Eso de agredir me parece fuera de lugar, pero lo mismo que yo no voy a magrearme con mi novia a los garitos de Chueca, ni nos ponemos a magrearnos descaradamente en público, de los homosexuales espero reciprocidad, que el civismo no tiene que ver con la tendencia sexual.

Creo que lo mismo que no hay día del orgullo heterosexual, y que los heterosexuales no vamos haciendo gala de nuestra condición, por sentido común y por educación, los homosexuales deberían aplicarse el cuento. Es más, creo que los homosexuales "normales" deberían plantearse la mala imagen que de ellos dan las "locazas".

Pero vamos, que lo mismo que me resulta incómodo ver a dos tíos magreándose, me resulta también una beatorra opusina como la del artículo, capaz de cualquier barbaridad por sus moral católica meapilas.

Por cierto, que la homofobia no es patrimonio exclusivo de la derecha. Para los comunistas rusos era una degeneración burguesa a eliminar. El anarquismo no los trató mucho mejor, el mismo Buenaventura Durrruti los hacinaba en vagones de tren y los ametrallaba dentro.

H

en mi opinión , esta mujer puede que se este equivocando gravemente en las formas ,pero también opino que una cosa muy respetable son las inclinaciones sexuales de cada uno y otra hacer apología de la homosexualidad ante todo el mundo, sin importar quien pueda estar delante o a quien llegue ese mensaje , en fin yo salgo de vez en cuando por chueca y tengo algún amigo y familiar homosexual y lo cierto es que me encanta el ambiente , pero también reconozco que hay mucha gente a la que o bien no le gusta o bien le incomoda y esto debería ser igualmente respetado.

1 2