Hace 5 años | Por Noctuar a atsnew.com
Publicado hace 5 años por Noctuar a atsnew.com

Desde que los sistemas de aprendizaje automático han comenzado a ser capaces de colorear automáticamente imágenes disponibles originalmente en blanco y negro, hemos visto aparecer una serie de opciones que podemos utilizar de forma sencilla. A Algorithmia y PaintsChainer, de las que ya hablamos en su momento, se suma ahora Colorize. Se trata de una sencillísima aplicación basada en la web en la que tan sólo tenemos que aportarle esa imagen en blanco y negro que tengamos y queramos colorear, ya sea que la tengamos en nuestro equipo o en la web.

Comentarios

Ferran

#13 tinfoil

D
squanchy

#13 ¿Y cómo quieres que te informe cuando haya acabado el procesamiento? ¿Por señales de humo?

Minipunk

#23 Pies la mayoría de las webs que hacen cosas así subes el archivo, lo procesa, te muestra el resultado y lo descargas.

squanchy

#30 Depende del tiempo que tarden en hacer el cómputo. Hay muchas webs que si no eres usuario de pago, ponen en la cola tu trabajo hasta que sus servidores estén disponibles (sin carga de trabajo de usuarios de pago). Es absurdo tener que tener el navegador abierto esperando una respuesta que no se sabe si tardará 20 segundos o 2 horas.

D

#30, teniendo en cuenta que puede tardar horas en procesar la imagen, no parece buena idea.

themarquesito

#5 Aquí está lo que me acaba de llegar de Colorize

D

#15 no parece gran cosa, yo me canse de esperar y la 1:30 apagué el pc. Creo que está muy en pañales aún.

Conde_Lito

#15 Sin duda un gran resultado, parece increible que tardando tanto tiempo haya dejado la foto casi como la original.

Olaz

Transforma las fotos de B/N a sepia

D

He probado tambien otro que citan, Algorithmia, y ha fallado como una escopeta de feria

D

#4 No se porqué tiene esa tendencia a los colores cálidos, y con una mala distribución, eso sí, tarda casi nada, el Colorize aún sigue trabajando en la imagen

D

A ver, si esperáis a que una aplicación de estas consiga siempre los colores reales vais muy mal encaminados, esto es imposible. Podrá aprender multitud de patrones y demás para hacer muchas asociaciones de colores. Así que no os flipéis por encontrar un ejemplo en el que falle.

, #4. el Algorithmia ese parece que tiene tendencia a colorear sobre todo el centro de la imagen y a dejar en blanco y negro la parte externa. O lo mismo le pasa con cierto tipo de fotos que coinciden con las que habéis subido vosotros.

Conde_Lito

#4 Hombre, el primer TALGO, el tren de la gran sonrisa.

themarquesito

#10 Un tren de lo más curioso. He de reconocer que me gustan mucho los Talgo.

Conde_Lito

#18 Y a mí también, este talgo se parecía mucho en las formas redondeadas del morro a la tecnología aeroespacial de los años 40 y 50.
Hay que reconocer que fueron totalmente innovadores en tecnología ferroviaria, empezando por la situación del centro de gravedad al tener los suelos tan pegando al suelo con una disposición y tecnología totalmente innovadora de los ejes (rodales), además de utilizar unos materiales muy ligeros para su construcción, a partir del Talgo II creo que hacían la carrocería practicamente entera de aluminio.
Tecnológicamente hablando eran una pasada, fue un diseño revolucionario.

Y que no hayan querido preservar ningún Talgo III porque según dice Renfe no son unos trenes emblemáticos..., pues ale, para no variar el empresaurio amigote y dueño del desguace donde han acabado los Talgo III aún se debe estar frotando las manos.

themarquesito

#40 Los de Talgo hacen cosas estupendas. Todavía me parece una lástima que no pasase de prototipo el Talgo 22, que parecía muy interesante.
Lo de no conservar ningún Talgo III tiene delito.

Conde_Lito

#41 Por no hablar del Talgo XXI o Talgo BT (Adif, Serie 355)
Es un prototipo de tren de alta velocidad que no funciona con electricidad sino con diesel.
Hay que reconocer que Talgo siempre ha tratado de innovar el mundo ferroviario, haciendo experimentos que a otras empresas ni se les hubiera pasado por la cabeza, como por ejemplo un tren de alta velocidad diesel.

Talgo Virgen del Rocio o Talgo BT

themarquesito

Acabo de mandar esta foto, a ver qué resultado da. La subiré aquí en cuanto la tenga.

D

Y para enterarte de todo lo que pasa en el paronama político y social tenemos mediatize.

D

Le acabo de poner deberes, y complicados, a ver como resulta

ElPerroDeLosCinco

#1 ¿No habrás mandado un dick pic, verdad?

D

ja, ja ahora todo es AI. Es el tipico filtro aplucado a una imagen. Nada de AI.

saulot

Necesito yo justamente lo contrario.

Conde_Lito

#8 Pues esto que quieres si que es facil de hacer, no tiene mucho problema precisamente. lol

BM75

#8 ¿Pasar una foto en color a B/N? Cualquier programa de edición de imágenes lo hace en un segundo... Busca la opción "desaturar"

estoyausente

He probado algotihmia y mola bastante el resultado. Comparto este cuando me llegue.

estoyausente

#38 Ha tardado 24h, pero ha quedado de puta madre la verdad.

Por fin mi cara con un poco de color

ampos

He subido 4, que previamente había coloreado yo, como parte de mi trabajo... a ver que hace.

javierreta

¿Y no hay un software para pc que haga algo similar? Pregunto desde la ignorancia.

r

#24 Photoshop lo llaman, pero hay que saber pilotar si quieres conseguir lo que te propones.

m

Para mí que solo lo quieren para conseguir emails, porque he puesto una antigua de un bisabuelo y el resultado es penoso.

m

He mandado una y no me ha llegado el email en una hora....

Bley

He puesto una de mis abuelos de 1935 y me ha parecido espectacular, el vestido de mi abuela, no sé cómo lo consigue, parece magia.

D

alguien se ha leído las condiciones del servicio..... a mi cada vez me dan más grima estas aplicaciones web, subes la imagen, ¿se quedan con los derechos? y te devuelven algo.

juanjo.ortizcruz

Interesante herramienta.

malacaton

Paintschainer ha ido bien en la que he probado. Original

malacaton

#27 Y coloreada