Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a cnnexpansion.com
Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a cnnexpansion.com

Ya en tiempos inmemoriales, en el país de Uz, Dios y Satanás -mucho antes de caerse del Cielo, siendo aún colaborador cercano del Creador- apostaban a que Job, hombre perfecto, recto y temeroso, no era tan bueno como todos pensaban; y Satanás, seguro de que Job maldeciría a Dios si éste le quitaba su protección, obtuvo su permiso para matar a sus hijos y sus familias, arrebatarle sus riquezas y enfermarlo.

Comentarios

S

Corrige ese "buien"

Esteban_Rosador

La respuesta, más cerca de la ciencia que de la religión. Véase por ejemplo:

La mente moral, de Marc Hauser.

D

Estoy cansado de religión ...a ver si Estaban_Rosador se toma unas vacaciones

Esteban_Rosador

#5 Puedes empezar no comentando en mis noticias.

D

#7, pues mira, te voy a menear la noticia sólo para joder un poco más a #5 lol

L

#7, ¡que maloteh!

D

depende del dia y del meneame

D

Verde como la vergüenza y un burro se la comió lol

starwars_attacks

otro día que esté más despejada me lo leo hasta el final. Esque es demasiado largo, y así no se pueden abordar muchos temas.....

D

La unica lucha es entre esclavitud y libertad, entre politica y libertad, entre perder derechos frente a un colectivo (patria, religion, nacion, estado, democracia...) o luchar por mantenerlos (derechos individuales, libertad, de expresion, de relaciones, de comercio, economica, de eleccion de lo que quieres hacer en tu vida y con quieres relacionarte...)
Vamos, el estado contra la libertad y los individuos.

D

¿Y esta tontería, #0? lol

Esteban_Rosador

#4 En realidad no está tan lejos de los temas que trato en menéame. La religión siempre ha tratado de apropiarse de la moral. Es recurrente el tema de que sin religión y sin el miedo al castigo divino no puede haber moral. La ciencia les ha destruido también este argumento.