EDICIóN GENERAL
57 meneos
862 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La colonización que viene: la industria del cannabis

Extremadura vuelve a convertirse en el campo de pruebas del colonialismo global. Ahora, a través de la industria del cannabis.

| etiquetas: cannabis , industria
Me ha molado, pero le ha faltado por mencionar a Soros y al club Bilderberg.

Fuera coñas, si hay industria del cannabis será como el resto de industrias: en manos de unos pocos y con unos salarios de mierda. ¡Menuda novedad la del articulista!

Lo que hay que discutir es si eso es preferible a que esté la industria en manos de narcos y el dinero en circuitos todavía más opacos.
#4 Si, es preferible.
#4 Primero Legalizacion y luego Autoconsumo.
#4 De hecho yo creo que estan esperando al amiguete /cuñado de turno para legalizarla
#4 Si esto lo van a hacer por legalizar al final pasará lo que tu dices, se repartirá el pescao entre tres.
#4 Sin irnos a conspiranoias, no hay más que ver quien tiene las 8 licencias en España... y si no conoces como funciona Alcaliber... www.eldiario.es/sociedad/Gobierno-concedido_0_857064713.html La pregunta es si queremos ir al modelo de despenalización del cultivo de autoconsumo o medicinal "pa pobres" o si queremos ir al Sativex a 800 pavos
#25 ¿qué tipo de mercado eléctrico quieres? ¿El actual o uno orientado al autoconsumo y las renovables? ¿qué mercado eléctrico tienes?

Lo mismo, aplicable a la legalización del cannabis.

Son dos debates distintos:

1. ¿legalización sí o no? Pros y contras
2. ¿en qué sistema político y económico vivimos y cómo lo permitimos?
Me parece un artículo bastante pobre.

Los transgénicos ni son malos, ni dan cáncer, ni llevan genes de chemtrail; el mayor problema que plantean es el modo en el que sus propietarios intelectuales se aprovechan de sus ventajas para someter al resto del mercado (y eso es una problema legal, no biológico).
Todavía no se sabe nada sobre una posible legalización de la marihuana pero el articulista ya sabe que será a base de megaplantaciones controladas por fondos buitre que tendrán un…   » ver todo el comentario
#7 y encima cultivarán droga, que es muy mala.

Cultivaran droja que ellos no podran vender. Ese es el nivel del analisis, buscar mas es perder el tiempo.
Los dos últimos párrafos resumen bastante bien el artículo:

El pelotazo es tan grande que a nadie le molesta tener un detallito con el servicio. Para que se hagan una idea: solo con la aprobación de una ley que permita la producción legal de marihuana terapéutica en Extremadura, alguno se hará millonario sin todavía plantar una semilla. Es lo que tiene la economía de casino bursátil; y la marihuana ya cotiza en bolsa. Todo por el módico precio de la libertad y la soberanía de un pueblo.

…   » ver todo el comentario
#5 No entiendo qué mierdas tiene que ver tu último comentario con el artículo... a parte de que si quieres consultar los votos de cualquier mesa electoral, el escrutinio es público, si no me equivoco solo tienes que quedarte en tu colegio hasta la hora de cierre, o si quieres asegurarte presentate voluntario por tu partido.
#8 se refiere a que los datos de publican agrupados por ayuntamiento. Sería más fácil si los datos se publicasen por mesa o colegio a la hora de que cualquiera pueda comprobar si los datos publicados corresponden con los de las actas. Antes sí que se hacía, o al menos eso creo recordar
#9 Juraría que aún se hace, recuerdo haber visto en Vilaweb los resultados de las elecciones al Parlament por colegio electoral
#19 no sé si cambia dependiendo de la elección, pero yo recuerdo ambos casos. Me fijaré en estas tres consecutivas que nos esperan
#5 hombre, culpar a la marihuana como planta que haya destruido el campo marroquí cuando lo que lo ha destruido es que sea considerada una droga que da rendimiento (podría haber sido perfectamente el opio o el tabaco o la coca) es fliparse un poco.

precisamente, el autorizar el cultivo (que lo van a hacer por dinero y no porque sea absurda la prohibición, eso es obvio) puede ayudar a evitar que ocurra (o disminuir) eso en marruecos, aunque supongo que la substituirán por otra.
#5 No pides tu nada, si publican los resultados por mesa electoral, les jodes del Indrafinator. Mira que eres comunista!
Para mi conocimiento, ¿cuando fue campo de pruebas para el colonialismo global?. Anteriormente, digo.
#1 Pos echa un ojo a las industrias que mentan en el artículo: la megaminería por ejemplo, con la mina de litio que amenaza Cáceres; la nuclear de Alcaraz; el "Eurovegas" de Castilblanco... los fondos buitres y megamineras tienen querencia por las zonas periféricas del sistema, véase en Europa el bosque de Skouries en Grecia, los proyectos que hubo en Galicia con Corcoesto y ahora Touro-O Pino, en Asturias con Salave... y en Cáceres con el litio. Se buscan zonas deprimidas, con altas tasas de paro para instalar mierdas harto contaminantes y poder llamar miserables a quienes se opongan a este progreso que trae "puestos de trabajo" (en el mejor de los casos, 10 ó 30 y con hipoteca a futuro pa todos los demás)
#3 Pero eso no son pruebas, son métodos altamente testados ya en otros lugares.
#3 Perfectamente descrito. Zonas donde el número y volumen de los sobres a repartir sea el mínimo imprescindible.
#13 de lo que supone para la población 10-20 años de lucha (porque siempre vuelven las megamineras, cada vez con otro nombre distinto aunque sean la misma, y proyectos chungos cuando sube en bolsa tal o cual cotización y el beneplácito de los gobernantes de turno) contra políticos untados por sobres, saltos de leyes sobre estudios de impacto ambiental y pequeñas poblaciones llenas de SÍ a tal NO a tal... hablamos otro día.
Como gusta el tema por estos lares :roll:
Son colonizaciones buenas...
El artículo es totalmente acertado, el próximo negociete-burbuja de las multinacionales está al caer con la legalización de la marihuana "medicinal". De hecho, en España solamente unos pocos muy pocos próximos a PPSOE disponen de licencias para ese cultivo y, efectivamente, se harán de oro sin plantar una semilla, solamente vendiendo o alquilanndo la licencia para el cultivo.
A qué vosotros no tenéis una licencia de esas? Se siente!
Por el tono me parece entender que está en contra.
Qué cosas
En cuanto esto se ponga en marcha creo que sobrará el cultivo, la industria sacará más rendimiento de esta manera.
www.abc.es/sociedad/abci-logran-producir-cannabinoides-levadura-cervez
Y recordad niños: no piséis la hierba, fumadla :troll:
comentarios cerrados

menéame