Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Los ultras de España 2000, grupo de extrema derecha, aprovecha que el balcón del Ayuntamiento está abierto al público para colocar una rojigualda con mensaje por la celebración del Orgullo LGTBI

Comentarios

Iori

#6 Pobrecicos, a este ritmo, como nos sigan hinchando las pelotas los putos fachas de mierda, tendrán motivos para tratar de celebrar el dia del orgullo facha...

D

#19 jajaja a ver si va a ser verdad...

D

#19 Que me corrija algún psicólogo experto, pero esta gente a mí siempre me ha dado la sensación de que tienen algún tipo de complejo de inferioridad. Como si se dieran cuenta de que su cerebro no les da para argumentar nada y usasen la bandera como argumento comodín.

D

Cosas de neonazis

D

#2 Si Peter...

robustiano

#2 Cosas de nancys, más bien; aunque está photoshopeada, la original es ésta: roll

cc/ #21

D

#25 en serio esa es la original ? Mare de deu , ademas de homófobos analfabetos y orgullosos

Varlak

#25 lo dudo. Ni si quiera ellos son tan gilipollas. Lo más probable es que la photoshopeada sea la tuya

robustiano
D

Orgullo mongolo

D

#3 Y a los asexuales que les den entre todos

m

#7: ¿Y a los que somos osos panda (homopanda, heteropanda, bipanda...), que tenemos más o menos orientación pero no nos interesa casi el sexo? 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼

Dramaba

#27 Netflix... lol

m

#59: O los videojuegos, imprimir en 3D...

Dramaba

#60 Tantas opciones. lol

m

#63: La vida es demasiado corta e interesante como para perder el tiempo practicando sexo.

#Orgullo_Panda

mafm

#3 les gusta dar por el culo eso tiene que significar algo

Varlak

#3 Totalmente irrelevante, en mi opinión, a parte de ser un mito absurdo, infantil y sin sentido que distrae de lo importante.
Pero vamos, es solo mi opinión.

tusitala

#49 Pues yo pensaba que era un mito, pero cada vez le encuentro más sentido.

R

#3 No tenemos bastante los homosexuales como para que nos echéis encima la culpa de los nazis homófobos de mierda.

oso_69

#8 ¿Pero con los brazos en alto o colgando?

sorrillo

Orgullosos todos.

io1976

Tontos hasta almorzar y luego todo el día.

sorrillo

No se sienten incluidos por las siglas LGTBI, ¿por que motivo puede ocurrir eso?

s

#13 y este además no es excluyente. No piden el carnet de gay para ir al desfile.

Battlestar

#13 Correcto me parece. Si quieren promover el orgullo hetero, que elijan un día, o un mes entero, y en ese día/mes cuelguen su bandera donde puedan y les dejen, Cualquier otra cosa es ir a tocar las pelotas. Montar una manifestación LGTB a hacer "orgullo hetero" es ganas de cabrear al personal y buscar conflicto. Del mismo modo que lo es montar el orgullo hetero mientras está celebrándose el orgullo gay.

Ahora, montar la procesión del coño insumiso el mismo día que una procesión religiosa también son ganas de tocar las pelotas y buscar el enfrentamiento.

Hay muchos dias, se puede montar todo lo que se quiera en dias distintos para colectivos distintos, o si se hace el mismo dia se puede hacer en sitios distintos, montar "contraconcentraciones" las monete quien las monte es ganas de crear conflicto y polémica.

m

#11: Porque ni siquiera saben qué significa LGTBI, pero ellos lo critican preventivamente. lol

S

Ya han obtenido lo que querian... publicidad.

D

Desviar la atención de temas tealemente importantes, país de gilipollas.

c

"Orgullo hetero"?????

No puede sonar más gay.

D

Ay! Ya echaba yo de menos a esta gente!

r

Van mejorando. Hace 70 años los fusilaban, y hace 50 les pegaban palizas y les aplicaban la ley de vagos y maleantes.

Pepeferra

Poca inteligencia, poca empatía y mucha estupidez... Un mundo (al menos el occidental) dónde la norma es la heterosexualidad y lo demás son las rarezas seún esa norma... que un grupo de personas que supuestamente se sienten dentro de esa "normalidad" tengan la necesidad de defender algo que no es necesario dice mucho de ellos...

mefistófeles

#40 dice de ellos, a gritos, que son giliposhas. Y en este caso concreto, giliposhas balconeros, que son aquellos que no sólo lo son, si no que lo demuestran de forma pública y escandalosa para que todos se enteren.

Pepeferra

#42 Pues si, toda la razón. Y no solo lo són los que se manifiestan sinó también el ayuntamiento que permite algo sin sentido. Aunque hoy en día se vé de todo, hace poco leí que un hotel rural (que logicamente esta en un pequeño pueblo) habia denunciado a un granjero por que sus ovejas molesteban a los huespedes. Vivimos en un mundo sin sentido donde la estupidez campa a sus anchas.

tiopio

Cuanto homo en el armario hay. Cuando más homófobos, más homos.

D

Como ser un retrasado, y demostrarlo públicamente.

E

España 2000 deja claro el año en el que viven, en el mejor de los casos.

AubreyDG

#30 Sí, pero antes de Cristo...

W

Joder, qué ridículo más grande. Con esta caló y lo que hay que leer....

A ver, señores: ¿Cuántos heterosexuales han muerto, cuando no han sido acosados, perseguidos y vilipendiados, todo simplemente por su condición sexual?

Tic, tac, tic, tac...

desobediente

D

En vez de colgar carteles de "orgullo hetero", que creen el día del orgullo gilipollas, entonces podrán desfilar a sus anchas. Es, de lejos, el colectivo al que más representan.

yemeth

Luego que por qué a la izquierda no nos parece la "bandera de todos", si siempre se usa y se reclama para lo que se usa y reclama.

Am_Shaegar

No sabía que el orgullo hetero tuviera bandera.

Pero como todo aquello que no la tiene, ya está la derecha identificándose. Y sobreactuando.

exmarginalexquoque

#18 #21
Es que todo aquel que no esté orgulloso de su heterosexualidad y se pavonee de ella tocándole el culo a una rubia o similar no puede ser considerado español por mucho que lo ponga en su DNI. Hay que dejar las cosas claras, que aquí hay mucho cachondeo y libertinaje.

D

Qué huevos. Jajajajaja.

RTZ

#29 Pasa mucho que a menos neuronas mas huevos.

D

¿Esa es la bandera del orgullo hetero si es que existe tal cosa?

B

Es cuestión de que el día de la Hispanidad, cubran la bandera de España con la bandera lgtb.
Seguro que les sienta genial y entienden que es lo mismo que han hecho ellos el día del orgullo.
Seguro que les sienta igual de bien.

Varlak

#61 nadie ha dicho lo contrario

jcornelius

Que pongan la de telencinco.

Varlak

#45 No digas gilipolleces, anda. Los heteros no estamos discriminados, por mucho que os guste a muchos sentiros especiales. Ostia puta, es que muchos hombres blancos heterosexuales sois como el tipico crío mimado que quiere todos los juguetes,es que ahora queréis hasta estar más discriminados que los demás para que os presten atención... Es absurdo e infantil: no, no estamos discriminados, y si piensas eso es porque tienes 15 años o porque vives en una burbuja de privilegios tal que no conoces a nadie que haya sido discriminado en tu vida. Cansinos, coño, si te vas a buscar la escusa de hoy para tus mierdas de facha (hoy toca homofobia encubierta) al menos que no sean ridículas.

Siempre estás igual, que pereza....

editado:
el negativo es por insulto a la inteligencia y por evitar al resto de meneantes que lean tus paridas. Que hay que explicarlo todo.

Álvaro_Díaz

No veo ninguna falta de respeto siempre y cuando se respeten también los orgullos de otras orientaciones sexuales

D

Siempre lo he dicho. El sexo es un gran punto débil del ser humano, se le va mucho la pinza con eso. En el fondo... ¿Qué mal les hace que celebren o reivindiquen? Vive y deja vivir.

N

#33 Yo creo que no es un problema de sexo, sino un problema de diferencias.

El ser humano (y casi todo bicho superior viviente) teme lo diferente porque le cambia los esquemas establecidos.

Varlak

#33 el tema no es el sexo, es la identidad. Estamos programados como seres tribales, y atacamos por instinto al que no es de nuestra tribu, ya sea porque le gusta comer pollas y a mi coños, porque su piel tiene más melanina o menos que la mía, porque ha nacido a un lado distinto de una línea imaginaria, o porque su amigo invisible es diferente del mío.

El tema no es la sexualidad, es que mucha gente necesita diferenciar entre "los míos" y "los otros". En el fondo la mayoria se comporta como monetes con calcetines, nos guste o no.

editado:
#41 lo explica parecido, pero en el fondo es lo mismo.

D

#51 Yo no descartaría la influencia del sexo en el comportamiento de un mono.

Frasier_Crane

Si todos los colectivos tienen derecho a poner banderitas, tampoco lo veo mal... No me siento representando por esta gente ni su bandera como hetero, pero no me parece mal dado que otros colectivos también las ponen.

D

Nadie dijo aún que son chiquilladas?? Estos despistados fachas comentaristas... estarán estudiando

E

Si alguien se ofende por una bandera hetero sería un caso de "heterofobia" y habría que crear asociaciones subvencionadas para quitar ese odio

r

#36 Nadie se ofende por eso. Lo del Orgullo LGTBI es porque a día de hoy los homosexuales siguen siendo humillados (la noticia es de hoy mismo, no de los años 40)
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190628/463143134279/video-heterosexual-hostias-episodio-homofobo-barcelona-pride.html
Yo soy heterosexual y nunca me he sentido amenazado, vejado o menospreciado por el hecho de serlo, ni conozco a nadie que lo haya sido. Y ni hablar de los países que directamente encarcelan o condenan a muerte a personas por su orientación sexual, que, casualmente, nunca es la heterosexual

E

#43 cierto, no estamos amenazados, pero mientras un hombre homosexual puede hacer gestos obscenos y no pasa nada, si un hombre heterosexual hace eso le tacharian de acosador sexual. A un hombre homosexual no le pueden condenar por violencia de género, a ti sí, ...

D

¿Y cuál es la relación entre España 2000 y VOX?, ¿hay alguna?

B

#66 puedes escribir aquí y no puedes buscarlo en google antes de preguntar tonterías obvias?
En serio te lo preguntas? No voy a entrar en definirte,pero bueno, sigue con tus dudas existenciales.