Hace 12 años | Por jexweber a fotonazos.es
Publicado hace 12 años por jexweber a fotonazos.es

Recopilación de imágenes y experiencias de la ruta al Collado Jermoso en el corazón de Picos de Europa dónde Calleja llevó a Zapatero en su programa de desafío extremo.

Comentarios

Wayfarer

#1 Es por promocionar el turismo: si hasta Zapatero fue capaz de subir allí arriba, cualquiera puede hacerlo

K

Hay un par de ellas muy chulas, pero la calidad general es normal, nada del otro mundo. En cualquier caso, el sitio tiene muy buena pinta, como todo Picos

e

Dicen que por allí donde Zp pisó la hierba no volvió a crecer nunca más. Lo cuento porque se menciona a Zp en la entradilla, aunque no tenga nada que ver con estos bellos paisajes. Sino me ahorraría este hecho 100% verídico y comprobable por cualquiera de vosotros si vais por allí. True Story.

jm22381

Os recomiendo las Hoces de Vegacervera y las cuevas de Valporquero

brandy64

Collado;-) como nunca se han visto antes. http://catlink.eu/8d5daa

ChukNorris

No es para tanto las fotos ... aquí hay alguna panoramica de los Picos de Europa http://www.picoseuropa.net/panoram/panoram/p-2011/p11a-mesa-reyes-d83.php?cod=770

TinkerTinker

#9 Eso no es Picos de Europa. La mesa de los tres reyes está en los pirineos...

Muy bonito por cierto

ChukNorris

#15 Que cabrones, pues me han engañado los de la pagina www.picosdeeuropa.net metiendo imágenes de otros sitios diferentes. (la verdad es que fue la primera que vi que funcionaba .... tengo que acostumbrarme a leer lo que ponen la pagina).

Así atrae turismo cualquiera ... mira que imagen mas chula del Cristo del Naranco en Oviedo.

s

#16 Claro que lo es, el agua que se ve es la playa que queria hacer Gabino en el parque de Invierno...

ChukNorris

#17 Vaya pasada de fotos.

Pd: Aclarar que la foto que he puesto en 9 no es de los Picos de Europa como bien a apuntado 15.

Cerdopolla

Pero si eso es Emyn Muil!!!

p

sería mejor no volver a nombrar "a quien tu ya sabes..."

D

Que poco aguanta la página, ni que la tuvieran en Godaddy

Espiñeta

Colláu Jermosu. Si no, pon Collado Hermoso, pero esa mezcla...

r

Ya esta caida la pag., efecto portada meneame.

joanipani

A ver, es bonito, pero tampoco mata... Las fotografías no me transmiten mucho... la verdad... Supongo que el echo de poner que Zp estuvo ahí vende..., pero que tampoco es nada del otro mundo..

D

Podía volver a llevarle a ver si hay suerte y se despeña.

ChukNorris

#10 Doble turismo ... Lleva a tu coche a bendecirlo a la Virgen de Covadonga y de paso a tu suegra a los Picos de Europa a ver si hay suerte.