Hace 15 años | Por --87131-- a 101lugares.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a 101lugares.blogspot.com

[c&p] Situados en la isla de Bohol, en Filipinas, los conos son una formación geológica única: suman alrededor de 1268 colinas en forma de cono casi perfectas y lo más llamativo, de aproximadamente el mismo tamaño, repartidas en una superficie de más de 50 kilómetros cuadrados, salpicando el paisaje de forma uniforme. La mayoría de ellos alcanzan los 120 metros de altura. Además de los "conos de chocolate", la zona está salpicada de campos de arroz y grupos de viviendas típicas de bambú.

Comentarios

diegusss

#3 Por favor... déjalo así.

D

Me extrañaría que no estuviera el Iker Jimenez por allí buscando pistas sobre los extraterrestres pasteleros que las construyeron

D

#1 , #2 , estoy planteándome, el dejar así el título. lol lol

#4 , gracias. Necesitaba ese comentario para decantarme. Un saludo, majete. lol lol

E

Hmmm, chocholate.
¡Dos vicios en uno!

D

Dios!! me estoy poniendo morada de helado de chocolate negro belga y pensaba que había leído mal por el exceso de azúcar y culpabilidad! Me encantan las fotos!! apunto para futuras excursiones.

hardrock

mmmmmm chocholate, que ico

D

Pues el título viene mal del blog lol Eso sí, el contenido es muy interesante.

P

Las colinas de chocolate... del país feliz, en una casa de gominola de la calle de la piruleta.
Habia que decirlo

MEC

Ya lo he corregido en el blog, si alguien puede corregirlo aquí, ¡se agradece!. (Por cierto, muy rico el chocholate, digo el cocholate.....perdón ¡el chocolate!)

Emiliew

Joder, ¡es como Super Mario World pero en real!

unaiaia

¡Como en el Super Mario World!

http://www.smbhq.com/users/guides/chocalate.bmp

D

Habrán filipinos?

sotiyo

¿Y toda esa montaña se la puede uno fumar? Jooopé tiioooooo, menudo flipee...

Rufusan

#11 Tu desliz ha provocado el meneo..inauguro los meneos castos y alimenticios

MEC

#12 Pues ya me veo meneando "los chacalotes encallados en la playa" en poco tiempo

D

#5 Acabo de despertar perooo, lo de los conejos de chocolate tiene que ver con el error en el titulo o te salio porque si.

p

Me recuerda a la pelicula, creo que era "40 días y 40 noches" cuando soñaba con un mundo del que sólo sobresalían tetas, jaja.

zULu

parecen quesos de tetilla, o tetillas de señorita......

D

eso me recuerda a homer simpson, no se por que...