Hace 10 años | Por kierkegaard a salamanca24horas.com
Publicado hace 10 años por kierkegaard a salamanca24horas.com

La dirección del centro insta a rellenar un formulario para cargar el dinero cada mes en la cuenta bancaria de cada familias aludiendo a la necesidad de cubrir gastos en fotopopias, notas y atención psicopedagócica, entre otros servicios. Los afectados denuncian los hechos al considerar que este centro ya recibe subvenciones públicas y no se les puede pedir dinero para este tipo de gastos. Los conciertos de la Junta de Castilla y León cubren la totalidad de los gastos de funcionamiento y profesorado.

Comentarios

allioli

#1 a #5 Y todos y cada uno de ellos deben ser denunciados

U

#1 Ademas tienen que compensar, por los favores, al PP.

D

En todos los colegios concertados hay un impuesto revolucionario. Evidentemente se enmascara de "aportación voluntaria". En los religiosos es ya escandaloso.

D

#4 Dudo que en las cooperativas de enseñanza se lleve a cabo

D

#12 ¡Hijo de mi vida, qué mal informado que estás! Nada, nada, sigue disfrutando de tu ingenuidad.

Pepetrueno

#10 Los colegios concertados ya los pagas con tus impuestos. He ahí la estafa.

e

Todo el mundo paga, pero no es obligatorio.

Peka

#2 Exacto ¿Como que uno?

L

Yo también conozco un concertado en el que las familias pagan "voluntariamente" una donación

D

Esta denuncia viene porque el hijo de alguien del PSOE esta dentro, pero es de sobra conocido que en Trinitarios, Esclavas del Sagrado Corazon o Amor de Dios, hay que pagar y nadie denuncia porque no le interesa.

D

Todos los padres que llevamos a nuestros hijos a colegios concertados voluntariamente (no sé si irá alguno obligado) sabemos eso y lo aceptamos de buen grado a cambio de la posibilidad de elegirlos. Podríamos elegir un colegio público y ahorrarnos esos euros.

A ver si alguno se le ocurre algún motivo por el que optemos por un sitio donde tenemos que pagar algo dentro de nuestras posibilidades.

Y no, para nosotros, llevarlos a un sitio completamente privado y pagar la mensualidad entera no es una opción.

h

#8 vamos, que aceptas la estafa...

D

#9 ¿Cuál estafa?

salteador

Pago yo 80 euros de cada una de mis hijas al mes, mas 12 euros del ampa donde 8 euros van para "mejoras".

172 euros al mes en un concertado. Ojala solo fueran 25 euros.

achyo.pototo

En el de mi hija pasa lo mismo. Lo mejor es que con las actividades extraescolares, ganan un pastón porque las hacen los mismo profesores, sin cobrar un duro extra, porque así cubren las 40 horas semanales.