Hace 7 años | Por pepel a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por pepel a lainformacion.com

El colectivo ultraderechista Hogar Social ha okupado este domingo la antigua sede del Banco Madrid, ubicada en la plaza de Margaret Thatcher, junto a la plaza de Colón.

Comentarios

RoterHahn

#4 lol {lol lol}

D

#18 pues tiene usted razón.

D

De derechas y perroflautas?

D

#1 pero estos están respaldados y no los sacan a palos de allí.

D

#2 Me encanta como os inventáis la realidad a vuestro gusto...

La Policía desaloja el palacete 'okupado' de Hogar Social en Madrid
http://www.elmundo.es/madrid/2017/03/28/58da10c5e5fdeae45b8b460f.html

D

#6 los nazis llevaban tiempo ya, y no les cuesta mucho ocupar edificios y pasar una larga estancia gratis, hasta con luz como en el antiguo edificio del NODO.

Aitor

#1 Los extremos tienen la cualidad de que muchas veces se tocan.

D

#11 los extremos son unos guarros

Aitor

#14 Es un adjetivo que también les queda bastante bien, sí.

Libertual

Junto a la plaza de Colón...
¡Qué soy Copérnico!

D

Hogar Social Madrid vuelve a ocupar un edificio para continuar con su labor de Justicia Social, repartiendo alimentos a los más necesitados

Hablando de necesidades perentorias (para los del HSM: "urgentes") alguien debería repartirles algunos libros. Sugiero empezar con "Teo va a la escuela" e intentar encontrar a alguno que sea capaz de entenderlo. No perdamos la esperanza.

Los españoles patriotas primero... de primaria.

B

Gallardon estará encantado de que unos nazis de mierdas lo ocupen, tranquilos.

D

No demos repercusión a las acciones de estos nazis.

RoterHahn

Porque no puedo apoyar al que odia al diferente.

simple_man

Pues se han ido a poner en una de las zonas mas céntricas de Madrid ; seguramente la orden de desalojo esta vez llegara bastante mas rápido

Varlak_

#25 Solo apoyas a neonazis que dan de comer a españoles, todo el mundo sabe que eso mola mucho... Y no se que tiene de irracional apoyar la okupacion responsable en general y despreciar la extensión del fascismo en general. Cuando hay okupacion que intenta extender el fascismo la desprecio. No veo irracionalidad en ningun sitio, pero oye, que a lo mejor es muy complejo de entender, si quieres te hago un dibujito

Thermita

#28 Mira en eso estamos de acuerdo, entonces ¿condenas a Hogar Social Madrid?
Tu puedes ira pedir ayuda a un Centro Social okupado de "izquierdas", en principio no deberían negártela, en cambio habría que ver que ayudas le dan a un negro, o uno que se llame Yusuf y tenga pintas de moro, aunque haya nacido en Cuenca.

Thermita

#25 No eres neonazi, pero apoyas a un colectivo de neonazis. La jefa (colombiana), lleva una esvástica tatuada en el tobillo, y en sus manifestaciones, se pueden ver saludos romanos, bombers, con célticas, cabezas con cabello corto etc.
Así mismo está constatado que detuvieron a neonazis con palos , defensas extensibles y navajas, en un centro social okupado por HSM.
supongo que tu estarías a favor de la detención si el centro hubiese sido de izquierdas y los skins detenidos de izquierdas no?, No estarías a favor de que volviesen okupar.
Deme una doble vara de medir de esas tan majas que tienes.

E

#27 toda persona que agreda fisicamente a otra debe ser detenida, sea neonazi, izquierdista, anarka, o de centro. Yo no justifico una doble vara de medir, vosotros sí impidiendo a unos hacer lo que permitís a otros.

box3d

Me da igual de que lado político sean.

Los desalojan ya? O Okupar está bien cuando lo hacen unos y no otros?

Varlak_

#22 Efectivamente, okupar esta bien cuando lo hacen unos y no cuando lo hacen otros, al menos moralmente. Si okupas para vivir esta bien, si okupas para hacer un centro social y ayudar al barrio esta bien, si okupas para esparcir el fascismo y el racismo está mal. Por supuesto legalmente todos son iguales, pero en este caso eso no tiene mucho que ver con "esta bien" o "esta mal". Ser nazi esta mal, a mi me parece facil de entender.

E

Yo pregunto, si un colectivo de izquierdas okupa una casa todo el mundo lo apoya, ¿por qué ahora no?

D

#13 ¿y usted lo que es un delito y lo que es la equidad e igualdad ante la ley?

PedroMateu

#16 Eso nadie lo conoce.

Varlak_

#19 Ostia, le tengo bloqueado desde hace tiempo por irracional y cretino, pero no sabia que era abiertamente pronazi... menudo elemento... este@EuropeoDespierto

E

#23 Tú sí que eres un cretino, de neonazi nada, yo sólo apoyo a gente que da de comer a españoles. Tiene gracia que me acuses de irracional, cuando son okupas de izquierdas aplaudes con las orejas, y cuando son otro tipo de okupas pides que les echen.

D

#13 Si; él es uno. Ya se le ha visto defender varias veces a esa panda de neonazis.