Hace 8 años | Por elbily25 a rawstory.com
Publicado hace 8 años por elbily25 a rawstory.com

Anonymous, el colectivo de activistas en línea, dijo el sábado que ha destapado información acerca de los ataques del grupo Estado Islámico en París, así como en lugares en los EE.UU., Indonesia, Italia y Líbano, todos aparentemente establecidos para el domingo. OpParisIntel, un grupo dentro de Anonymous, emitió un comunicado diciendo que había recogido información sobre ataques inminentes por el grupo terrorista - aka Daesh, ISIL e ISIS - en la capital francesa un poco más de una semana después de una serie de ataques coordinados.

Comentarios

D

#13 Madre como estamos

Gnomo

#14 Madre, cómo estamos.

Me sangran los hogos al leerte

D

Ferreras, vete disfrazando

D

#1 Hasta que no haya charcos de sangre donde retozar como un gocho no se pone nada.

P

#0 Según #27 estaría bien descartarla o votarla errónea

tunic

#27 Cierto, aquí una de las cuentas de Anonymous lo dicen:



(Si se puede decir que una cuenta es de Anonynous...)

El caso es que la cuenta original que dio la noticia no parece existir.

RocK

#27 Anonymous no es una organización al uso, se basa en células (permanentes o creadas ad hoc en respuesta de algún ataque tipo lo que está pasando ahora) y en la participación intermitente de gente anónima (aunque también hay gente que participa de forma permanente). Esa cuenta tiene tanta legitimidad como cualquier otra que se diga Anonymous y luchen para mantener las libertades individuales y colectivas.

Es decir no hay ninguna "cuenta oficial" y a la vez todas las cuentas son oficiales. (Y no toda la información que emiten las cuentas llamadas Anonymous tienen porqué ser ciertas)

r

"We only appeared now because our goal was to remain undercover and report everything to the right authorities and let them take all the action. But when authorities do not take action, Anonymous does"

Me lo creo, está visto que a pocos les interesa hacer algo, a no ser que les beneficie directamente.
Y me fío mucho más de Anonymous que de muchos gobiernos...

D

#5 Es lo que tiene ver muchas pelis

r

#6 O estar medianamente informado y analizar lo que se lee...

B

Esperemos que se equivoquen o que sea una falsa alarma..

The targets listed by Anonymous are as follow:

Demonstration by Collectif du droit des femmes (Paris)
Cigales Electroniques with Vocodecks, RE-Play & Rawtor at Le Bizen (Paris)
Concrete Invites Drumcode: Adam Beyer, Alan Fitzpatrick, Joel Mull at Concrete (Paris)
Feast of Christ the King celebrations (Rome/Worldwide)
Al-Jihad, One Day Juz (Indonesia)
Five Finger Death Punch (Milan)
University Pastoral Day (Holy Spirit University of Kaslik, Lebanon)

D

#4 esperemos que tengas razon y no pase nada. O hayan podido avisar bien

armando.s.segura

Anonymous no tiene cuenta oficial.

D

#13 no serás nuevo en el internet de cosas serias, pero sí en el de los memes, cosa que sigues demostrando lol.

Que no es malo, ¿eh? Pero si la primera vez ya te ha hecho ver que era broma la segunda ya es chulería.

D

Veeeeeeeenga claro si vale me lo creo todo.

RespuestasVeganas.Org

Parece que saben más estos de Anonymous que los servicios secretos de Francia, etc. que parecen mirar para otro lado... Y no estoy diciendo que lo que dicen sea mentira.

Connect

Si mañana no pasa nada, quedan desprestigiados. Desde luego, se la habitación jugado a base de bien.

Si realmente iban a atentar, ñrobslmeenre ahora aborten los atentados dejando mal a Anonymous

Connect

#11 Ostras, que mal he escrito. Lo he hecho con el móvil, y así me ha ido lol

sonixx

#7 no entendi mucho pero si aciertan quedan bien y si no también porque gracias a su aviso se evitó

kalimochero

Lo siento, pero no veo la tele.

powernergia

Los ataque llegarán como casi siempre: Donde y cuando no se esperan.

c

Clickbait

Extremófilo

Anonymous son los padres.

D

Valla, no me lo experaba

D

#2 Disculpa, pero vaya (exclamación) se escribe con v.

D

#10 Nuevo en Internet ¿eh?

D

#12 ...pues va a ser que no. Estudia ortografía y deja las chulearías.

Marcelo987

#10 Dejalo, se cree que esta en forocoches.

simiocesar

#2 #10 ¡vaya! vaya usted a comer una baya apoyado en una valla del río bayas
(Rio de alava)

Refrán: vayas donde vayas te encontrarás con el río bayas.

D

#32 Si es nombre propio te faltan un par de mayúsculas

D

#33 En realidad le falta solo una, la otra se la quita al Río.

simiocesar

#33 bastante he peleado con el corrector que no me dejaba.
Por cierto más de un par

D

Cada vez pienso más que solo quieren notoriedad.

d

Ellos saben mas que los servicios de inteligencia de las potencias mundiales? vaya... que curioso