Hace 13 años | Por lordraiden a elmundo.es
Publicado hace 13 años por lordraiden a elmundo.es

Colegas asegura que el resto de entidades de lesbianas, gays, bisexuales y transecuales, "que se apresuran a la defensa del Ministerio de Sanidad", han recibido 3.748.900 millones de euros en subvenciones públicas del Plan contra el Sida, mientras que ellos han percibido 140.0000 euros en cinco años. Aseguran también que los dirigentes y miembros del resto de asociaciones gays están "vinculadas con el PSOE en diferentes niveles".

Comentarios

D

PSOE way of life

lordraiden

Relacionada pero no es la misma, aquí protestan por enviar el dinero a grupos afines al PSOE.
Sanidad suspende las ayudas a un colectivo gay

Hace 13 años | Por gontxa a elmundo.es

lordraiden

No viene a cuento pero es muy esclarecedor lol sufrido trabajo el de nuestros políticos, entre repartir dinero a sus amigos y discutir la ley Sinde no les queda tiempo para descansar.
http://www.gurusblog.com/jordi/wp/wp-content/uploads/2010/04/la_pajin.jpg

D

Bueno, si son gays entonces tienen toda la credibilidad del mundo y no se les requiere pruebas.

D

Para no perder la costumbre, el PSOE paga con dinero publico la propaganda privada del partido.

Usar dinero publico, el dinero del publico, el dinero de la gente, para sus propagandas privadas es ROBAR.

D

Gays de derecha lol lol lol lol lol lol

Gaiden

¿Y si monto una asociación heterosexual también puedo yo chupar del bote?

V

La loca de Pajín regalando dinero entre locas

w

Moraleja: Salir del armario y luego meterse en el PSOE tiene premio....país... la política hasta en las tendencias sexuales...

Tommywenttohollywood

A mi el PSOE me lleva dando por culo tanto o Mas que a ellos y todavia no tengo mi subvencion.

D

Pues anda que estos vienen descubriendo América.