Hace 13 años | Por cronomne a dailymail.co.uk
Publicado hace 13 años por cronomne a dailymail.co.uk

Un coleccionista privado ha publicado la única imagen conocida de la estrella posando desnuda. Fue tomada por su amigo Roddy McDowall y propuesta por Taylor como un regalo de compromiso a su tercer marido, Michael Todd.

Comentarios

j

#10 Pues no se yo, o algun filtro de por medio, las dobleces de la piel y la textura las noto un poco artificiales.

D

#10 ¿Eres adivino? ¿O simplemente supones que no es una foto trucada debido a su antigüedad? Porque el trucaje fotográfico existe desde siempre, muchísimo antes de la existencia de ordenadores, no sé si lo sabías.

aluchense

#6 Vamos que era como Nicolas Cage ahora...

disconubes

Hay foto, hay meneo.

p

#2 Hay teta, hay meneo.

Anonymous_Smith

#11 Es más, categoría tetas ya!

e

#5 Es claramente robada. Se la puede ver tomando el sol en la playa, echada sobre su toalla de pelo de bisón, en un bonito atardecer... Paparachi total lol

Patxi_

Benditas las chicas con carne. Meneo.

D

Bonita foto

D

#1 Tu eres de los que se fijan en el peluchito de abajo, ¿no?

D

Melafo.

D

#3 Necrofílico

D

#4 No, melafo es abreviatura de Melafo**ria si aún estuviese viva y con esos 24 años. ¿O tú no telafo?

D

#4 Son sus costumbres y hay que respetarlas

greatma

Es una foto que se hizo para regalarle a su marido, ¿para qué iban a retocarla? ¿El marido no notaría la diferencia?
Además del grano de la foto y que es en blanco y negro (con lo cual ya disimula bastantes cosas), ¿no habrían retocado las arruguitas de cintura, codos y muñecas?
Comparar esta foto con las barbaridades que hacen ahora con el photoshop (hasta quitar ombligos) es casi delito. Para todo lo demás Photoshop Disasters http://www.psdisasters.com/

Insurrecto

La verdad es que era una auntetica belleza esta mujer.

#35 Chico,calmate y disfruta de la imagen.

epsimac

Cuando tu vida se basa en lo hermosa que eres, en tu muerte te venden como un bello animal...

D

#15 ¿Y crees que a ella en vida le importó eso? Porque una vez muerta seguro que no le importa.

epsimac

#20 hombre, yo tengo la creencia de que los seres humanos tratamos de dejar la imagen mas digna de nuestro paso por la tierra que podemos, no se si me explico...

D

#35 Sálvame me toca la moral atea porque son una panda de incultos la mayoría que sólo saben gritar y que no tienen ningún oficio conocido excepto el ser parientes o conocidos de alguien. Porque son un cocedero de ceporros que hacen ver a los críos que no hace falta estudiar; basta con follarse a un futbolista, una cantante o alguien medio famoso para poder ganarse bien la vida.

Sobre que "muy bonita" sea un eufemismo, mira por un momento la foto y olvida quien es. Después dime si no es bonita la foto (encuadre, iluminación, ...). Si no te lo parece no te aconsejo que entres en muchos museos; igual vomitas.

Y si la foto fuera de una chica recién muerta a puñaladas o devorada por los gamusinos me importaría un carajo. Seguiría siendo una foto muy hermosa.

Por cierto, es curioso que eches en cara lo de la "moral católica romana" para quejarte de una foto de un desnudo... que es de las que horrorizan a los de moral católica romana. Igual quien tiene prejuicios no vamos a ser nosotros...

tchaikovsky

#36 No, no me quejo de la foto, no leas en diagonal las cosas.

Formas parte de ese grupo de personas que conforman la mayoría de usuarios aquí, que tenéis la costumbre de no ir más allá de las cosas, no hacéis ese ejercicio de pensar sobre lo que estáis viendo. Tenéis el par de cojones de determinar que algo deja de ser morboso sólo porque os sale de las narices, cuando este meneo es morbo puro. Y, luego, os ponéis como locas de barrio despotricando contra el sector de la prensa rosa y sus consumidores.

O sea, sólo es morboso lo que a vosotros os sale de los huevos, no atendéis a una perspectiva global de lo que estáis consumiendo. Pero el problema lo tienes tú y los que son como tú, por suerte

D

Pues estaba impresionante.

sergiobe

A mí me parece más la de "Lo que el viento se llevó".
De todas formas, sea o no sea la Taylor, bonita foto y precioso cuerpo.

Froda

Lamento desilusionaros a todos... pero esa foto me temo que es un fake la que posa es una bailarina llamada Lee Evans, y si no lo creeis mirad el enlace dentro de la noticia

http://www.elpais.com/articulo/cultura/desnuda/Liz/Taylor/elpepucul/20110404elpepucul_9/Tes

Pero vamos, igualmente es una mujer guapa y NO está gorda.

jguijarro

Guapísima.

jsianes

La foto es una preciosidad y pensando en la época, que todo era natural, aun mas.

pedrobotero

A otra que le hackean el iphone!!!

mejorquelpan

preciosa foto y preciosa liz taylor, me gusta mucho la foto, es muy artistica y muy poetica, es un desnudo muy natural... nada carnal, comparado con los desnudos tan asquerosos de algunas famosas que hay ahora...

N

No está gorda, por favor, ahora lo normal es Avril Lavigne y por encima de eso es gordura... (Avril está estupenda, pero ella es delgada, y por encima de su peso todavía hay normalidad) la señora de la foto está perfecta. Y dicho esto, acabo de acordarme... Si Liz Taylor tenía dos hijos antes de casarse con Todd, y los tuvo a los dos por cesárea, ¿cómo es que no tiene ni asomo de cicatriz?

Así que, sí, creo también que no es ella. Se parece bastante, pero digo yo que dos cesáreas algo se tienen que notar, ¿o no? Corríjanme si me equivoco, por favor.

brokenpixel

bellisima

T

Luego dirán que el "sexting" es un invento de hoy...

La verdad, entonces también se hacían retoques en las fotos, aunque ni de lejos tuviesen las facilidades de hoy pero, con todo, muy bella.

xyzzy

Está impresionante.
Me encantan estas fotos donde se muestran mujeres de verdad.
Fue bella hasta desnuda, mira que es difícil.
Descanza en paz, Elisabeth.

arameo

La he meneado pero el cuerpo y la cara no se corresponden, es una foto trucada.

Unvite

Es muy tierna la expresión de Elizabteh, no está con la típica cara de ojitos mirando a cámara y boca entreabierta de las modelos de hoy en dia, esa pose tan repetida y poco natural.

ragga_

#32 No pasa nada

Incoloras

Muy bonita

g

Ay, Roddy, Roddy, Qué calladito/tapadito te lo tenias!

D

Está flácida.

a mi no me parece Liz Taylor

w

#16 ¿A que estaba mucho mejor del elfa en El Señor de los Anillos?

c

mu bonica

tchaikovsky

Pero ¿Menéame no era un lugar donde estaba mal visto 'Sálvame'? ¿Aquí la gente no iba de digna y de intelectual? ¿No se luchaban aquí contra las injusticias de Telecinco?

Todos los que estáis votando esto, estáis en vuestro derecho, a mí me resulta de interés. Pero, después de votar una foto de una famosa en bolas que acaba de morir (morbo a más no poder), no os quiero ver en otros meneos despotricando sobre si Telecinco y su programación, ¿eh?

He dicho.

ragga_

#19 Sálvame anuncia en exclusiva a Belen Esteban y todas las ganadoras de Gran Hermano desnudas,con entrevistas de miles de euros,y que la Campa se ha hecho una mecha en el pelo.No comparemos...

tchaikovsky

#24 Correcto. Gente que ofrece su desnudo en vida, llevas razón: no se puede comparar.

Sin embargo, vosotros estáis tan panchos disfrutando el desnudo privado (porque no lo ha distribuido la perjudicada) de una persona que acaba de morir. Tenéis una cara más dura que Camps y Fabra juntos, qué asco me da la gente así

hermano_soul

#24 Negativo por error. Le doy al verde por otro lado, ok?

En otro orden de cosas, yo tb melafo

tchaikovsky

#34 ¿Y si hubiese sido asesinada? Imagínate. ¿Sería ético publicar esta imagen, para ti? Sí, una imagen muy bonita, "da igual que esté muerta".

Ahora, ponte en situación: una chica de 18 años acaba de morir (da igual cómo, asesinada o no) y se publica una fotografía desnuda de esta chica. La foto es ideal para los pajis de Menéame, "muy bonita" (vaya eufemismo barato), pero ¿sería igual de ético? ¿en qué cambiaría? ¿Es el nivel de fama vuestro problema? ¿Cuál es el nivel de fama aceptable para que esta foto "sea belleza"?

Y, si hablamos de gusto, 'Sálvame' os toca la moral católica romana esa que tenéis porque sois unos snob de cuidado. O sea, que el hecho de que una persona vaya voluntariamente a contar su vida a un programa, os parece terrible hasta el punto de desacreditar a la gente que lo ve voluntariamente. Eso sí: una fotografía de una persona que acaba de morir y no ha autorizado esa foto, os parece "belleza".

Lo dicho: lamentable.

charly-0711

Un poco gordita, aunque era la estética de esa época. Tampoco apoyo las anoréxicas, pero se ve regordeta y bajita.

D

#41 ¿Gordita? ¿Tú te has revisado últimamente la vista?

D

#41 De gordita nada, está de muerte, un cuerpo muy bien hecho, en la posición que está si estuviera gorda se le vería barriga cervecera y sin embargo apenas muestra unos pliegues, perfecta.

D

#41 ¿Gorda? Vaya follamodelos estás hecho. Las mujeres de verdad tienen curvas.