Hace 7 años | Por Olarcos a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Olarcos a eldiario.es

Tras revelar sus planes de convocar primarias y un congreso del PSOE, la prensa vuelve a lanzarse al cuello del líder socialista en sus editoriales

Comentarios

D

¿Entonces, si son estos los que le insultan, Kent es el bueno?, joder, antes el mundo era más sencillo ya no se que pensar..., ¿es una farsa para cargarse al psoe y que lo sustituya podemos?, ¿quieren darle la mayoría absoluta al jefe de la banda de casos aislados?, ¿estan todos idiotas?, ¿ciudadanos ya cumplido su función como papel higiénico del pp??

j

#1 En mi opinion no es que Pedro Sanchez sea bueno o malo es que le quieren hacer pasar por malo para España y los españoles por no dejar gobernar al PP, quieren un relevo en la direccion del Psoe que les facilite el gobierno a los populares. Ahora si esa estrategia acaba con el Psoe es una cosa que les importa un pito.

D

Si lo están insultando los medios AEDE, lo está haciendo bien. Al menos al principio... luego ya veremos si es una maniobra de falsa bandera.

falconi

Yo lo veo así: los valedores del status quo establecido, que no demócratas, lo ven peligrar con una participación de U. Podemos en el Gobierno ya sea por acción u omisión, y también de los independentistas, que sí muestran un talante netamente democrático.

Y parece que el último cartucho de Pedro Sánchez para no pasar a la historia como un candidato de plastiquete, es intentar gobernar desoyendo la multitud de voces que se entrecruzan minando las posibilidades del propio partido desde dentro. Y que, tarde o temprano, lo van a hacer implosionar.

Karmarada

Para mi el titular es sensacionalista, sólo recoge un insulto, "marrullero". El original es más fiel al texto #0

Olarcos

#10 Se puede insultar de muchas maneras sin necesidad de usar adjetivos.

Galero

Ahora le llaman de todo menos "guapo"

r

Ojo que este ir a contracorriente y contra los dinosaurios de su partido, si al final se sale con la suya y sigue encabezando el partido, puede que sorprenda a propios y extraños y sume mas votos de lo se les supone en proximas elecciones. Las bases no verian con malos ojos esta lucha a contracorriente.

Anikuni

#2 Aunque aguante carros y carretas Sanchez no va de lider del PSOE en unas terceras elecciones ni de coña.

O forma gobierno o lo deja/dimiten