Hace 14 años | Por blogal a lrlrl.coldplay.com
Publicado hace 14 años por blogal a lrlrl.coldplay.com

Basta con entrar en la web e indicar un correo para poder bajarse el disco entero en mp3 (comprimido en un zip). Relacionada: Coldplay regalará un recopilatorio a los que acudan a sus conciertos
Hace 14 años | Por jordiros a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por jordiros
a lavanguardia.es

La banda británica Coldplay entregará a los seguidores que acudan a sus próximos conciertos una copi [...]

Comentarios

D

coldplay = radiohead para gente mainstream lol

angelitoMagno

#8 ¿Y a mí que me importa que la discográfica esté detrás de todo? Si la discográfica hace algo bien, pues chapó por ellos.

tocameroque

..y encima es bueno. Coldplay, nos vemos en el concierto. (XGAE jodete)

kabute

Primero decir que Coldplay es un artistazo y sabe el FSM lo que ha tenido que hacer para poder regalar su disco.

De todos modos cuidado ya que su discográfica está destrás de todo esto, sino ved los términos legales (abajo):

http://www.emimusic.co.uk/privacypolicy.html

diophantus

#26 "la música cada vez tiende a ser más comercial", supongo que te refieres a la música de esos grupos que has dicho, ¿no?

De todas formas a mi me encanta cuando en una conversación se utiliza la palabra mainstream, es tan cool!

trollinator

Curioso título, yo le hubiese añadido "triangle, square, square, down, circle"

mundakas

#8 Coldplay es un grupo, no un artista...XD

Que pena, está a 192Kbps

angelitoMagno

Me va lentiiiiisimo. Estara el servidor saturado.

En cuanto al disco, parece un recopilatorio de grandes éxitos

LesPaul

#17 #18 a ver... estoy de acuerdo en que hay gente para todo. Vale...

Pero sinceramente, la musica cada vez tiende a ser más comercial. Los últimos discos de The Killers, Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs, Green Day, The Offspring, Coldplay, Oasis, Millencolin, etc... son muchisimo peores que los primeros. Y da la casualidad de que los últimos discos son más comerciales, más pop.

A mi me da igual cuanta gente escuche un grupo. Lo que sí me importa es que hagan música buena, no música para "todos los públicos", ya que gran parte de ese público ya tiene suficiente con seguir oyendo a los backstreet boys, Hannah Montana, los Jonas, los RBD y todos estos grupos que desde los '90 se han ido cargando la música.

Astrofa

HOYGAN, ¿ES AKI ADONDE SE BOTA RUBISION?

LesPaul

#29 pues más comercial sí creo que es. Sobretodo por la publicidad que le han dado, injustificado al ver que el single de "Viva la vida" es bastante más flojo que "Clocks" o "Speed of Sound", por ejemplo.

Imag0

Seguro que le han mandado una copia a Satriani... gentuza!

Don_Gato

Bueno no es un disco propiamente dicho sino un directo y bastante cortito, 9 canciones. La jugada les ha salido redonda puesto que directos en Internet hay miles (y de Coldplay más) y la repercusión mediática ha sido enorme.

#11 creo que 192kbps es más que de sobra.

Gankutsuou

#17 Aham, bien, véase Vetusta Morla. Tienen un par de canciones decentes, algunas realmente buenas, pero el tío que canta va de divo gorgoritero y la mitad de las canciones son mierda sin sentido.

Lo mejor que les podía haber pasado es que no les escuchase nadie y fuesen mejorando un poco. Ahora están emborrachados de éxito y repetirán la misma mierda hasta que se retiren a cobrar rentas de la Sgae. Y si no, tiempo al tiempo.

angelitoMagno

Es un discazo, por cierto

D

Comunistas !!!!

angelitoMagno

#13 A mi me gustan tanto Radiohead como Coldplay. De hecho, dentro de los grupos que cantan en inglés, son mis favoritos sin duda alguna (junto a Muse)

diophantus

#30 no sabía que criticar a Vetusta Morla ya fuera guay.

D

Montt Mardié regala WE'RE ALL THE PIRATE BAY

http://thepiratebay.org/special/2009mmtpb.php

rielo

No es la primera vez que hacen de reyes magos y regalan canciones: Coldplay regalará un recopilatorio a los que acudan a sus conciertos

Hace 14 años | Por jordiros a lavanguardia.es

el-aleman

Bja a 600kb/s

Aladaris

¿Soy el único que piensa que Coldplay se ha dedicado la mayor parte de su vida a copiar a Radiohead (y ahora me refiero al último disco de Radiohead, también disponible gratis hace ya un tiempo)?

d

un claro abuso de poder
los musicos pequeños no pueden permitirse regalar la musica, porque tampoco pueden hacer conciertos.

D

Es un disco en directo a 192kbps. A mi me ha bajado bastante rápido, no me he fijado en la velocidad.

blogal

#19 Tú te has leído la entradilla, ¿no?

Hiawatha

#42 hombre, principalmente la diferencia estriba en que tú haces fotos en tu casa y que Coldplay tiene millones de discos vendidos, actualmente es un grupo de primer nivel, etc. Creo que es eso, pero no me hagas mucho caso.

Eso sí, si me dices que eres Mapplethorpe o Cartier-Bresson entonces me callo.

i

de que vale que me lo regale, acaso colplay piensa que no estoy pagando un canon abusivo?

como dice #42, yo os regalo mas de 35 discos http://www.autoeditados-distro.com

D

Lista de más escuchados en last.fm:

1- Radiohead
2- Coldplay
3- Beatles
4- The Killers
5- Muse

Lo que quieren es arrebatarle el primer puesto a Radiohead!! lol

mundakas

Por cierto, con downloadthemall en 2min lo he bajado

polboron

A mi me ha bajado a 600 kb/s En dos minutos lo he bajado, viva Coldplay.

kikogo

#26 El último disco de Coldplay no es más comercial que los dos anteriores.

InTheAciD

Y los de países tercemundistas como el mío, podemos acceder al disco en su mismo lanzamiento y no esperar a que las disqueras las importen ...

Tce

#20 Cuanto buen gusto! Vi a Muse, voy a ver a Coldplay a Barna, y en cuanto pueda... iré a ver a Radiohead, no se si pa cortarme las venas o pa que se me pongan los pelos como escarpias.

Hiawatha

El detalle es bueno, pero ya le podían haber metido más graves al sonido, la verdad.

Nos vemos en septiembre en Barcelona

hiuston

#45 gracias por votarme negativo sin razón alguna por poner el enlace directo de la página de coldplay que sale en la noticia...

sorrillo

Es importante que en este tema candente se tomen decisiones frías y calculadas, como esta, que no solo no añaden mas leña al fuego sino que además suponen un jarro de agua fría para los mas beligerantes.

Me alegro que a estos de Coldplay no les tiemble el pulso, sin duda sus fans les darán una cálida acogida cuando hagan sus conciertos.

n

Saben que sus canciones se distribuyen por internet y sin embargo no viven en la miseria ni se quejan.
A ver si aprende alguien...

f

Para escucharlo online antes de descargarlo:

http://www.listengo.com/listas.php?r=7500

c

llamadme desagradecido...

a

Yo os regalo mis fotografías, son CC, para lograr tener una de fondo de pantalla solo tendríais que entrar en www.flickr.com/arguez (o www.arguez.com que es lo mismo) y si las quisierais imprimir para hacer un cuadro, lo mismo.

No se que tiene de especial lo de Coldplay, yo lo hago a diario.

War_lothar

#28 Desde cuando los artistas pequeños sacan beneficio de los discos, no será en este País. Los artistas pequeños se financian a base de conciertos, como tuvieran que vivir de los discos la llevan clara, eso si se distribuyen, y cobrando menos de 1 euro por disco . Los conciertos no son solo en auditorios abarrotados, solo tienes que darte un paseo por la noche Madrileña.

D

Para mi que se lo queden.

j

esta guay que te lo dejen descargar ellos mismos... pero la calidad de sonido es pesima...

Kami

Descargando..!!!

D

que grandes.