Hace 3 años | Por Mr_tstcl a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Mr_tstcl a cadenaser.com

Hay varios tramos de carreteras madrileñas que están siendo cortados por la acumulación de nieve del temporal Filomena, que está golpeando Madrid con una fuerza inédita en décadas.

Comentarios

Herumel

Les ha sorprendido a los pobres.

blockchain

#1 no se podía prever.. ya sabes

D

#1 qué puta vergüenza todo

e

#1 #3 claro que se podía preveer, pero la alimañas de los empresarios querían apurar el fin de la jornada laboral. Y ya se sabe que donde hay un hijo de puta con poder no manda marinero. Y salvo que no te importe perder el empleo en plena crisis te toca comer mierda.

Valquiria

#23 Pienso igual que tú. Se me pasó poner el modo irónico.
Todo lo malo que ocurre en este país lo pagan los mismos, los currantes.
Si estando en alerta roja, haces ir a currar a tus trabajadores con el riesgo que eso conlleva, solo se te puede definir con un adjetivo...

M

Hombre en el sub de Ciencia que se corten carreteras...

editado:
y sino es duplicada además

Cortes en la M-30 y M-40 por la nieve y cadenas necesarias en toda la ciudad de Madrid
Hace 3 años | Por Valjean72 a elmundo.es

makinavaja

Una semana avisando de gran nevada, aviso de riesgo máximo, nivel rojo, en la capital, y la gente por las carreteras como si nada, sin cadenas, sin ruedas de nieve, muchos volviendo de centros comerciales, ignorando que los accesos están señalados con cadenas, sin molestarse en dejar el carril izquierdo para los vehículos de limpieza, generando atascos como cualquier viernes, pero al cubo.... enfin, madrileños madrileando... y todo eso con apenas 10cm de nieve...

D

En el Telediario de la 1 llevan 28minutos hablando de la nevada en Madrid...

¿Habrá pasado algo importante en el mundo?

blockchain

#6
La nevada en Madrid

filosofo

#6 No hay que olvidarse que Madrid es España dentro de España

woody_alien

#6 Nieva en Madrid, congelaciones en toda España.

Valquiria

No se podía saber

p

la nieve no corta carreteras, las carreteras las cortan los vehículos que no están preparados para la nieve

Pamoba

#7 yo aprendí lo que era la nieve en Holanda. Y eso que iba en bici.

SalsaDeTomate

#7 En Madrid capital nieve así una vez cada 15 años, más tiempo que la vida media de la mayoría de vehículos.

thorin
Mr_tstcl

#5 Mi intención era que Casado leyese la noticia, solo así puedo atraer su atención...
Nana, es coña, el iPad y mis dedos poco finos no han ayudado.

thorin

#9 ¿La pongo en otra comunidad?
Si es así dime dónde.

Mr_tstcl

#10 ya lo cambié
Thx

D

A ver si así se quedan en su puta casa...

cocolisto

¡Si no pueden circular que los vacunen.

Kantinero

Que suerte tienes Ayuso te sale un confinamiento gratis.......

s

Si me leen Ayuso y Almeida que no sean cabrones, que no se líen a poner multas si no están en casa a las 11, que están atascados.

MoneyTalks

Con suerte la gente no se desplaza,..