edición general
11 meneos
10 clics
El colapso de las listas de espera en Baleares indigna a los consumidores: "14 meses"

El colapso de las listas de espera en Baleares indigna a los consumidores: "14 meses"

La espera para conseguir cita médica en la sanidad balear se han disparado, algunos pacientes critican que tarden más de un año en ser atendidos y han comenzado a consultar las demoras en asociaciones de consumidores. La situación en psiquiatría es aún más crítica. La asociación asegura que la espera para una primera visita puede superar el año e incluso llegar a los 14 meses. Consubal ha recogido el testimonio de una persona que lleva más de un año esperando a que le asignen una cita, lo que agrava la preocupación por la atención a la salud me

| etiquetas: baleares , sanidad , colapso , listas , espera , cita , médica
Muy finos en La COPE: ahora a los pacientes del sistema de salud les llaman "consumidores". Van tan ciegos de ideología liberata que ya les salen las palabras solas.
#2 Ese termino no se les ha colado sin querer ¬¬
Lo importantes es que duermen con la conciencia tranquila por haber votado bien.
Me “quemaron” los cornetes en febrero de 2023, aún no me lo han revisado. Para roncologia tengo cita en un mes, y la pedí antes que la “operación”, que cuando fui se suponía que era una revisión y acabé en quirófano.

Hospital son Espases.
Y con el aumento de gasto en pensiones y deuda y el envejecimiento de la población, va a ir a peor
#4 y con el desvio de más dinero público a sanidad privada peor que peor
#4 ¿Seguro, en una de las comunidades más ricas y privilegiadas? Ni que fuera a seguir el pp y vox saqueando las arcas sin que sus votantes no sepan más que quejarse de perro sanchez, no me lo creo, no hay idiotas y ricos suficientes en las islas
#6 Es probable que el saqueo se mantenga constante mientras que los gastos relacionados con el envejecimiento de la población aumenten
Libertat

menéame