Hace 4 años | Por --434325-- a totana.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a totana.com

La web para rellenar el formulario de solicitud de exclusión en las copias del censo electoral que se entregan a los representantes de las candidaturas para realizar envíos postales de propaganda electoral se encuentra en estos momentos colapsada, según ha podido comprobar Totana.com

Comentarios

p

#35 Te las descargas al momento. lol
#39: Yo también. La web va de culo, pero va.

Rulo2.0

#1 yo acabo de apuntarme

D

#1 Que poca humanidad, por vuestra culpa mucha gente se irá al paro, los dueños no se podrán comprar las últimas ediciones de Ferrari y el político de turno quedará mal con sus amigotes, malditos espero que por responsabilidad política de partidos como el PPSOE saquen una ley de última hora para que nadie pueda darse de baja

Yo tambien me voy a dar de baja y estoy seguro que amigos, familiares, etc.... harán lo mismo. Gracias #0 por la info, lo desconocía.

thingoldedoriath

#1 Creo recordar que cuando se repitieron elecciones porque Mariano Rajoy también fue incapaz de lograr la investidura, se hizo algo para reducir el gasto de la campaña electoral en las segundas elecciones. Pero no recuerdo que fue...

Lo que si recuerdo son las palabras de Pedro Sánchez responsabilizando en exclusiva al candidato de no haber superado otro debate de investidura!! y como después el PSOE se abstuvo para que fuera investido.

Si tengo que volver a ver lo mismo en 2019 pero con otro candidato, me dejo crecer las venas!!

A

#1 Sin embargo, es ahora cuando más falta hace ir a votar a PODEMOS para que no gobiernen la derecha, los fascistas, los corruptos, los ladrones/liberales. (PP / PSOE / CIUDAGRAMOS / VOX)

Yo voy a solicitar que no me envien nada... Pero iré a votar.

osmarco

#43 Falta de comunicacion matrimonial?, podrias haberla avisado. tinfoil

D

#85 Dice que "a su mujer se le olvidó", o sea, que saberlo, lo sabía.

D

#43 hace falta repetirlo ahora también si ya lo hiciste?
Ah vale esta en #20 confirmado.

N

#2 Eso mismo he pensado yo.

D

#2 Yo la tiraba directamente a la basura pero ahora mejor.

thingoldedoriath

#3 porque además ese papel no sirve ni para limpiarse el culo... Cierto!! como el papel de los periódicos y además la tinta es tóxica.

sieteymedio

#21 Como todo el mundo tiene certificado digital, pues hala.

Ovlak

#26 no me atrevo a decir todo el mundo, pero casi todo tiene uno metido en una tarjetita en la cartera aunque no lo use.

Arcueid

#45 Otra cosa es llegar a usarlo correctamente. Cuando empezaba yo intenté configurar uno de aquellos lectores y aquello era imposible. La usabilidad era nula, al igual que el resultado.

Otros sistemas, como Cl@ve, aunque están más limitados a nivel de operaciones son asequibles, fáciles de usar.

Arcueid

#82 Eso me han dicho; por eso hablo únicamente del DNIe. Creo que no quedó claro por no mentarlo explícitamente...

D

#26 Se puede hacer con Cl@ve si estás dado de alta.

Aleurerref

#26 pues a hacerlo

iye81

#26 No es necesario el certificado digital, se puede solicitar también con el sistema Cl@ve:
https://clave.gob.es/clave_Home/registro/Como-puedo-registrarme.html

crysys

#5 Buena pregunta. Tengo la misma. Te meto positivo a ver si subes y alguien nos ilumina.

Pandacolorido

#20 Palabras de amor, sencillas y tiernas

villarraso_1

#5 #14 Os librais de la propaganda electoral que va a vuestro nombre, pero hay partidos políticos que no mandan propaganda electoral personalizada, la mandan indiscriminadamente. Suelen ser ejércitos de voluntarios de esas formaciones los que recorre los portales metiendo publicidad genérica.
En ocasiones, y si esto es masivo, los grandes partidos contratarán el envío sin personalizar, que encima es más barato, aunque menso efectivo.
Ante esa publicidad no se puede hacer nada, salvo reciclarla. Quizás alguna pueda ser reutilizada para apuntar lista de la compra o similar.

d

#5 yo me apunte para las generales y no me llegó ni para esas ni para las locales

M

#5 Puedes comprobar tu estatus entrando en la misma web para darte de baja o alta. Hasta el momento se mantiene la decisión del ciudadano.

D

#55 Gracias por la info

D

#13 Debería ser un opt-in y no un opt-out.

s

Ningun problema. A la primera. Y eso que usaba el DNI electronico y linux. clap

D

#8 dni-e y linux, tu eres un puto heroe!

D

#41 No sabía que fuera un héroe yo también (KDE Neon y un lector baratero ewent del PC Box)

heffeque

#41 Con la app "Cl@ve" no hace falta nada más.

gorgias1976

#86 si estás registrado, a mí me dice que no lo estoy y que tengo que solicitar una carta a casa d invitación, etcétera, etcétera... Que a saber lo que tarda.

carlesm

#41 Hay una forma fácil: LinuxAE (una máquina virtualbox con todo configurado).

D

Ala otro que no va a recibir mierda de esta gentuza.

trasier

#57 Esto suena peor que lo del 3% lol

TonyStark

#57 creo que no lo has entendido bien, no hay contradicción

obmultimedia

a mi ni me deja acceder por cl@ve, no se por que tienen un numero de movil antiguo mio y no me lleva la clave para acceder
( el que tenga mi numero viejo se va a quedar flipado con los sms)

P

#4 el que vas a flipar eres tu conque le de por buscar y saque los datos necesarios para usar clave... igual solo con tu número de dni ya puede...

obmultimedia

#19 no solo el numero del dni te piden, tambien la fecha de validacion.

P

#66 seguro?

obmultimedia

#69 seguro

P

#73 pues en mi captura no lo pide.
Lo has hecho enviándolo a la app o a sms? (Yo a la app)

E

#80 Creo que cuando accedes a la app por primera vez también te pide la fecha de caducidad del DNI

OdaAl

#73 Eso es la Cl@ve PIN, primero tienes que estar dado de alta, luego te mandan un SMS con un Pin de 3 caracteres.

Más info, por si te intersa

https://clave.gob.es/clave_Home/PIN24H/Que-es.html

obmultimedia

#96 estoy dado de alta y no se por que motivo tienen mi numero de movil antiguo, de ahi que no pueda usar Cl@ve para ninguna gestion

Conde_Lito

Pues a mi no me impota recibirlas, normalmente las guardo a modo de colección, me gusta guardar estas cosas y ver como era todo en otras épocas.

ContinuumST

#25 Jejejej, yo las reciclo para la lista de la compra....

cosmonauta

#28 No me veo paseando con la papeleta del PP en la mano por el super.

ContinuumST

#58 Jejejej o con cualquiera de ellas... porque siempre encuentras a alguien que es de otro partido... jejejeje...

D

#58 Es peligroso hacer eso. En lugar de comprar una lechuga compras un concejal.

knzio

#70 puedes encontrar ambas cosas en la zona de los vegetales

ochoceros

#25 #28 Yo también reutilizo los sobres, sobre todo para entregar chuminadas en el colegio de los niños. Cada 4 años me quedaba sin sobres, pero este año voy a coger por partida doble

D

#25 A mí sí, me incrementa la frecuencia con la que tengo que bajar el papelote a reciclar, últimamente procuro cogerla sólo al salir y echarla directamente sin abrir.

A ver si dejo de procastinar con este tema y me doy de baja.

D

#25 Que guardes bragas me parece bien, pero ¿papeletas electorales? lo primero es correcto lo segundo síndrome de diógenes

X

A mi si que me ha entrado en la web pero ha costado un poco. Asi que quien quiera que aproveche.

D

Yo no me borro. Que hagan gasto. Dinero del contribuyente que no se quedan ellos para su bolsillo.

Supercinexin

#22 lol 😂

D

#63 Primero no se trata solo del envío sino del coste de toda la confección del material gráfico propagandístico a buzonear.
Y segundo, de lo que se les subvenciona también sale el dinero para los cargos del partido, y si han gastado en propaganda a buzones, tendrán menos para sus bolsillos.
Así que lo siento, lo paga el contribuyente pero de esta forma ellos se quedan con menos.

Molari

#72 no, el envío postal es un gasto finalista y aparte. Si no se gasta en eso, no se recibe la subvención de esa parte.

D

#87 Yo no hablo del envío en sí, sino del gasto en papel, imprenta, diseño gráfico de la propaganda, etc. ¿Seguro que eso va aparte del resto de la propaganda, como cartelería callejera, mítines, etc?

Molari

#93 sí.

D

#98 Seguramente tengas razón, pero por curiosidad, ya que me parece sorprendente que sea así ¿dónde puedo comprobarlo?

D

#98 Empiezo a tener dudas sobre eso de lo que pareces tan seguro. Aquí
https://www.lavanguardia.com/politica/20190309/46925106534/elecciones-generales-28a-subvenciones-partidos-escanos.html
dice:

"el Estado abonará a los partidos 0,21 euros por elector en cada una de las circunscripciones en las que haya presentado lista al Congreso y al Senado, siempre que obtenga el número de votos preciso para constituir un grupo parlamentario, por los gastos electorales originados por el envío directo y personal a los electores de sobres y papeletas o de propaganda y publicidad electoral"

Parece que da igual que hagan más o menos gasto: cobran por elector, por lo tanto si gastan más es menos dinero que queda para sus bolsillos.

G

#72 la confección se hace una sola vez, sean millones o una carta propagandística.

SalsaDeTomate

#72 A ver, te lo explico porque sé del tema. Los partidos políticos reciben dos tipos de subvenciones: por la actividad electoral y por la actividad parlamentaria.
Por la actividad electoral no se subvencionan los cargos del partido, se subvencionan los gastos que se deriven directamente de dicha actividad. Principalmente publicidad. Así que la confección del material gráfico se subvenciona, sí. Y aún así el mayor coste en ese caso es el buzoneo. Piensa que se envía a millones de personas, el gasto en confección es poco en comparación con el buzoneo.

Los cargos del partido se pagan con los sueldos públicos oficiales cuando son cargos electos o personal de confianza, y si no es el caso (o se quiere complementar) entonces se tira de las subvenciones por actividad parlamentaria.

Katsumi

#22 ¿Tú eres de los que cree que el dinero público lo tiene el Gobierno en su bolsillo?

kucho

El pueblo ha hablado

Romfitay

Esto es un indicio de que la abstención puede multiplicarse.

¡Gran jugada Ken Sánchez!

D

#60 No necesariamente.

Fíjese que en el mensaje pone "Ya las cogeré en el colegio electoral", lo cual da a entender que irá a votar.

Podría ser simplemente indicio de que muchos españistaníes están hasta las narices de la pantomima electoral y de que les intenten vender motos.

Y podría incluso ser indicio de que algunos españistaníes comienzan a 'abrir los ojos'.

a

Cuando me lo hice en las anteriores elecciones fue un plis-plas, ni 2 minutos. De hecho tengo mis dudas de si hace falta siquiera actualizarlo ante cualquier nueva convocatoria pero como no hay tu tía de entrar y mirar a ver...

S

A mi ahora mismo me ha dejado acceder sin problemas. Lo he hecho con certificado digital

k

Otro que la desconocia y esperando a que funcione

e

#34 hace 5 min funcionaba

bomberman

Y se puede usar para que no le envíen la publicidad a otra persona que no sea yo?

D

#9 No, solo puede pedirlo el titular.

RespuestasVeganas.Org

Que prohíban la propaganda electoral, que parecen retarders.

n

#33 Es más, yo eliminaría las campañas electorales por completo.

D

Acabo de acceder con el certificado de la FNMT, me costó un reintento pero funcionó.

daphoene

#29 ¿ Ya han aceptado a la FNMT como entidad certificadora ? Qué buenas nuevas. Igual es que han visto La Casa de Papel y se han dado cuenta de que era algo serio. Hace años yo veía entidades certificadoras que eran Paco El De Las Islas Caimán, y no entendía cómo era posible que no aceptaran a la FNMT. Seguro que era cuestión de tecnología, y que lo dejarían siempre para mañana - aquí - pero me hubiera gustado saber algo más del porqué de este retraso.

D

#68 genial, gracias

D

Ya lo hice para la anterior... ¿sirve también para esta o he de decírselo otra vez?

a

#16 Sigues excluido sí, hace un ratito pude entrar y sigue la condición de "Excluido" que se puede revertir a futuro

nosemeneame

la verdad es que la pasta q gastan es inadmisible.

timeout

Yo en realidad el tramite que quiero que funcione bien es el de pedir le voto por correo sin tener que pasar por a la oficina de correos , salvo a votar

vilgeits

Me ha costado acceder pero al fin lo he conseguido. A tomar por culo panda de parásitos, podreis llevaros mi dinero pero no mi dignidad.

c

Sigue petada. ¿Que pide para identificarse como titular?

Mimaus

#17 certificado digital o cl@ve

nitsuga.blisset

#17 Yo lo acabo de hacer con Cl@ve. He la primera no cargaba después de solicitar la exclusión, pero a la segunda ya ha cargado bien.

c

#30 #17 Gracias. Lo intentaré a horas más intempestivas.

D

Acabo de darme de baja. No quiero más publicidad de esta gentuza.

D

Solicitado, a cagar a la vía panda de políticos inútiles.

R

El efecto meneame.

D

¿Trolleada de Forocoches o iniciativa propia?

D

Que sepáis que al anular esto, entráis a los primeros de la lista para que os llamen para estar en la mesita sentados .

D

#49 Nada de eso le ha pasado a ninguna de las personas que conozco (que se han dado de baja).

Además, está comprobado que funciona.
Ninguna de ellas ha vuelto a recibir más propaganda (en las dos últimas elecciones).

Cart

#49 Hostia, 68 euritos y 6 horas libres pagadas en el curro

Mosquitocabrón

¿Nuevo comentario?
¿Pero ésto que essss?

editado:

@admin explicanoslo

D

Ahora no va nada . efecto menéame ?

D

ahora mismo esta caida, hace un rato no lo estaba

No se puede acceder a este sitio websede.ine.gob.es ha tardado demasiado tiempo en responder.
Prueba a:

Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
Ejecutar Diagnósticos de red de Windows
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

O

Ampliarla costará la modesta suma de 3 millones de euros, según Indra.

a

#53 Con eso les da para otro spectrum y medio.

Fuckencio

Si no fueramos un país bananero, esto sería un "por defecto" no se envía y el que quiera el papelito que lo pida...

Katsumi

#81 En realidad eso pasaría si fuésemos un país bananero. No todo el mundo tiene acceso a estas herramientas, y no todo el mundo se entera de estas movidas. Si se excluyera por defecto, habría muchos ciudadanos (sober todo ancianos y clase baja) a los que directamente se les estaría sustrayendo información sobre las candidaturas, y que no sabrían ni que tienen que pedirlo ni cómo. La obligación de un Estado democrático (no bananero) es mantener los derechos de todos los ciudadanos independientemente de su capacidad de acceso a la información. Es mucho más justo mantener los envíos y nosotros, que sí tenemos información, sabemos movernos y tenemos medios, pidamos que no queremos que se nos envíe. No pensemos que todo el mundo vive en las mismas condiciones que nosotros.

johel

Doy fe de que no funciona, llevo un rato intentando identificarme.
Gracias por recordarmelo.

Lo siguiente es pedir el voto por correo, no necesito escuchar ninguna promesa de judas ni perder el tiempo acudiendo a un colegio.

D

Me lo estaba barruntando.

m

la mayor parte de la gente que lo adjuntará será de izquierdas, los votantes del pp, viejos en su mayoría, seguirán recibiéndolas, que son los manipulables

Donpenerecto

#27 vaya no hay viejos del PSOE! Para mí que te confundes

sevier

#27 dejate de estereotipos, que hay gente joven con ideas muy viejunas y conservadoras.

Aleurerref

#27 claaaaro, los podemitas jovenzuelos no son manipulables..... casi nada...

Arcueid

Puede que sea una tontería, pero que los certificados de sede.ine.gob.es y los de administracion.gob.es sean diferentes no es algo que me dé mucha confianza. Incluso estando bajo el mismo dominio. Luego está ine.es.

Cada uno tiene una CA diferente, algunos con campos vacíos... Personalmente me parece un poco despiporre; pero bueno, quizá estén bien.

sede.ine.gob.es
Issued To
Common Name (CN) sede.ine.gob.es
Organisation (O) 
Organisational Unit (OU) 
Issued By
Common Name (CN) EAEko Herri Administrazioen CA - CA AAPP Vascas (2)
Organisation (O) IZENPE S.A.
Organisational Unit (OU) AZZ Ziurtagiri publikoa - Certificado publico SCA

ine.es
Issued To
Common Name (CN) www.ine.es
Organisation (O) INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Organisational Unit (OU) SGTIC
Issued By
Common Name (CN) Camerfirma Corporate Server II - 2015
Organisation (O) AC Camerfirma S.A.
Organisational Unit (OU) AC CAMERFIRMA

administracion.gob.es
Issued To
Common Name (CN) administracion.gob.es
Organisation (O) MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Organisational Unit (OU) SECRETARIA GENERAL DE ADMINISTRACION DIGITAL
Issued By
Common Name (CN) 
Organisation (O) FNMT-RCM
Organisational Unit (OU) AC Componentes Informáticos

Polmac

#100 Todas esas son CAs reconocidas por el Ministerio de Industria

sobrau

A mí que me manden toda la que quieran,va a venir bien para la chimenea este invierno.

a

Ahora se puede hacer sin problemas

D

os creéis todo niños y niñas, esto es como la compra de entradas por internet que relentizan o bloquean la página, para que luego vayas a la reventa.

1 2