Hace 3 años | Por Mascachapas33 a publico.es
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a publico.es

Correos electrónicos exclusivos a los que ha tenido acceso Público demuestran que el socio del comisario Villarejo, el también policía imputado en la causa Tándem Antonio Giménez Raso y su colaborador, el ex detective de Método 3 Julián Peribañez, siguieron investigando en 2018 al margen de la ley, con el multimillonario funcionario ya en prisión, al actual vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y a quien fuera su profesor y fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero.

Comentarios

D

#3 De todos esos ha salido mierda por un tubo.

De eso no hay duda.

g

#4

Pablo Iglesias era y es un profesor universitario, es como mi padre funcionario, puede investigarle lo q quieran, no van a sacar nada (como mucho un pago al taller del coche sin factura)

Pero mira monedero, tenía una empresa y un trabajo q iba por irpf lo metió por la empresa para pagar menos impuestos (hizo una complementaria para no ser sancionado pero la hizo a raíz de una investigación q se hizo pública) Mira Echenique, un trabajador ha tenido solo en su vida y lo tenia en negro. El hijo de las black (el ramon Espinar) una operación financiera en su vida y fue vender un piso de protección oficial q consiguió nadie sabe porque (sin nómina, sin trabajo, sin concurso...)
No digo q sea lo mismo ni el tema de equidistancia pero para lo poco q han hecho con posibilidades de liarla... (y yo pongo creo q la mano Engel fuego q Iglesias en la vida ha hecho algo financieramente ilegal)

g

#6 pues no he dicho nada de errejon, sabiendo el caso, porque no conocía bien la historia y no se cómo acabo la verdad

#7 he querido usar esa frase del hijo de por su twitter y sus frasecitas de q son los hijos q no pudisteis vencer etc...

No he querido meter mierda a podemos en mi anterior tuit

Jack_Sparrow

#6 Quitando lo poco que me gusta Echenique no me deja de fascinar de que en toda la historia de este país debe de ser el primer y último político que ha tenido un trabajador en negro

El tema es que Echenique se dedicaba a pregonar en mítines que la casta no pagaba suficientes impuestos y que era una vergüenza que los ricos eludiesen el pago de impuestos y que iba a venir la justicia social con él.

La hipocresía es tremenda. Tan tremenda como las tragaderas de cierta parte de la izquierda con este tío.

RubiaDereBote

#6 Lo de errejón era una contrato laboral, no una beca.

RubiaDereBote

#7 Yo cobrado en B ya te digo que no.
Y pagado en B tampoco, otra cosa es que el prestador de los servicios luego haya declarado o no la venta. Que eso ya nada tiene que ver conmigo.

o

#7 No sé de dónde te sacas que "todos hemos cobrado en B".
Entiendo que la inmensa mayoría de trabajadores españoles no estamos en posición de recibir sobres ilegales.

s

#25 Casi cualquiera que haya sido autónomo o profesional liberal, al menos al arrancar, puede haberse visto en la necesidad de hacerlo.
Yo como abogado en mis primeros años tenía que elegir, o en B o no comer.

eltoloco

#5 "acabo de soltar 3 o 4 equidistancias, pero no me malinterpretéis ehh.. que no quiero ser equidistante"

g

#9 pues hijo, Echenique no podía tener en negro a 100 personas porque solo tenía un trabajador y no una hora a la semana
Espinar no podía haber especulado con la vivienda con 100 casas porque solo tenía una y también la hizo
Pablo iglesias tenía un sueldo público (donde no se manejan sobres y como mucho pues interceder por un amigo por el tema de la endogámia de la universidad), no tenía empleados suyos y tenía su casa en Vallecas, ya esta. Va a ser muy difícil pillarle cómo a Rufián q antes de la política no había hecho nada (dependiente unos meses de una tienda de ropa)

RubiaDereBote

#10 Lo de la endogamia en la universdad, ya va siendo hora que lo llamemos por su nombre. Corrupción en la universidad.
Que parece que con tanto eufemismo es un tema menor y no es así.

Q

#4 Mierda en "..PP, en el PSOE, en Ciudadanos, en Vox.." .. por inútiles, chapuzas, bocazas y soberbios

#3 UP no es la excepción ..tiempo al tiempo.. todos caen .. son "políticos" .. ya son casta, también.

Glidingdemon

#15 sois como las madres de antes, que se tiraban toda la vida diciendote que te vas a caer, hasta que despues de años ocurría, y ahí estaba tu madre para recordarte lo, ves te caiste, pues si es evidente que tarde o temprano alguno habrá, tu lo dices, son políticos, y personas, y en todos los lados hay espabilados, el día que aparezcan estarán muertos, porque lo que le hacen a ese partido, no se lo hacen al resto, y en esto meto también a jueces, policías ,asesores y demás calaña, por lo dicho antes, la condición humana.

j

#3 lo curioso es que cuando se habla de Podemos y la corrupción siempre la gente cita exactamente el caso, como comentarios que se ven en este hilo. Cuando se habla de la corrupción del PP o el PSOE se tiene que hacer de forma muy genérica o con casos muy sonados, véase el famoso M. Rajoy, porque la memoria no abarca tanta información. Y no defiendo que se deba tolerar para una figura política un pago en negro o por ejemplo una posible intencionalidad en la evasión de impuestos en alguien que debe estar incólume prácticamente. Por un lado veo muy desgastante la quemada que les meten a Podemos, para el fair play de la democracia, a diferencia de otros partidos muy colmados de mierda hasta los topes, pero por otro lado veo bien que les pongan esa lupa porque al final son los que más sometidos están a la vigilancia del pueblo. Pero, ojalá ese mismo empeño fuera con todos. Lo que está claro que ni al País, ni al Mundo, ABC, Prisa y Mediaset les mola mucho el podemismo. Insuflan odio visceral.

D

#3 Por eso están tan nerviosos los del régimen,porque por mucho que miran y miran y miran no encuentran nada más que telarañas y con ello no pueden hacer nada.

Pero como alguien les devuelva la patata y les miremos hasta en los calconcillos (estilo de lo que hacen ellos),los amigos PPSOE y de más realea estarían todos en la cárcel hasta al final de los días.

Con esto nos damos una idea de la basura que ha gobernado en este país (y por desgracia aún lo hace) durante los últimos 40 años.

m

Y seguirán hasta que encuentren la relación entre TutanKamon y Pablo Iglesias.

I

¿Y no han encontrado nada? 100.000 votos menos para Podemos.

o

#11 si, cierto, la campaña de mentiras, denuncias falsas, tertulias manipuladas han servido para desprestigiar totalmente a UP. Cuando hablo con mi abuela, se traga todas estas mentiras

Niltsiar

#26 Y la mitad de los meneantes.

D

Si a la charca primigenia teme a Podemos, es que algo están haciendo bien.

j

#13 las polillas, ectoplasmas jurásicos, creadores de marionetas multi hilos y grandes empoderados del reino, no habían estado tan tensos desde la II República. Ojalá un día salga toda la mierda de los discos duros de Villarejo. Aunque, como siempre, imagino que se intentará dormir a la opinión pública porque si ésta tomara consciencia del panorama habría bastante inestabilidad y las cosas cambiarían para bien o para mal.

largo

Luego les pasaron el trabajo a otros "compañeros" ad eternum.

D

Las Cloacas del Estado "democrático" a tope de faena inútil muy bien pagada por los de siempre. Los de arriba se libran de todo.

j

A ver, villarejo trabajaba con la fiscal de la nación, amigo personal de ella y el ex juez garzón la hija de garzón, trabajaba en Izquierda Unida y además postuló para la asamblea de madrid. De verdad es necesario espías, si son amigos?

S

Ya, pero después quién fue elegido o elegidos para retomar la investigación.

Y no me vengáis que si tal o cual juez no sé qué.

A

¿Pero de verdad creéis que no están de mierda hasta el cuello? Hay que ser muy inocente para eso.

Cuando el rio suena agua lleva.

o

#18 cuenta, cuenta, revela la mierda en la q está Pablo Iglesias

Glidingdemon

#18 si, cierto el río, el río suena, pero no hay nada ya van más de 15 veces en los juzgados y tu todavía escuchando el río, cuantas veces ha ido el río del pp o psoe a los juzgados, y desbordandose, y tu todavía a ver si se desborda el de podemos, y los marqueses de vox, cuantos han tenido que dejar el partido? Y espinaca para los manteros y su monja, defraudadores, y estafadores, de esos no dices nada? Sigue escuchando el río de podemos, ya desbordará y ya nos lo contarás.

D

#18 Pues dilo,no nos dejes en ascuas.

Sino lo que estás haciendo es tirar la piedra y esconder la mano.