Hace 9 años | Por Pezzonovante a youtube.com
Publicado hace 9 años por Pezzonovante a youtube.com

En un festival en Konosu City, Japón, los asistentes presenciaron la explosión de un cohete de 460 kg y cerca de 1.2 me de circunferencia. Este espectáculo de fuegos artificiales es impresionante en su conjunto, pero si lo que buscas es el "big bang",éste se produce en torno a 03:15.

Comentarios

jaz1

#7 pues si no hay sorpresa todos son muy similares

oriola

#7 Pues un bocadillo de hummus* bien preparado está bien rico

*crema de garbanzos

D

#4 dyo lllllooooesdtoytediendo...

Xtrem3

El komodo de Malcolm in the middle lol

anxosan

Han quemado en tres minutos tanta pólvora como en los últimos diez años de fiestas de mi ciudad... pero la verdad es que son un poco aburridos (no hay cambios de ritmo, ni castillos, hay poca variedad, etc.)

narvatu

¿Nadie ha visto la película "Calabuch" de Berlanga?

D

Hacen falta huevos o ser un inconsciente para manipular 460 kilos de pólvora...

D

#1 O, simplemente, tener entrenamiento para eso.

D

#1 Ohhhh cuidado, si es que la tecnología no ha avanzado nada. No hay investigaciones, formación, etc... lo mismo que para subirse a un aparato de varias toneladas para ir por el aire de una ciudad a otra, e incluso atravesando el océano. Es magia ohhh. No uses más que conectores usb de 5v, no sea que los del enchufe te den una descarga lol

victorjba

#1 Casi hay que llamar a la NASA, que no debe ser fácil levantar del suelo 460 kilos sin liarla parda.

Ilipense

En Elche (Alicante) queman varios miles de kilos de pólvora y además con ritmo y coreografía muchísimo más espectacular que esta paletada. La nit del albá es simplemente una obra de arte pirotécnica. Y no, no soy valenciano ni Ilicitano.

D

Yo escribo esto a unos pocos metros de "llit del Turia", que conocerá tan bien como yo el pedazo de troll de #9 . Yo ni me asomo cuando hay castillo, vamos ni a la terraza. O sea que me interesa bastante poco todo este artificio. Pero pregunto ¿Alguien se ha dado cuenta a la distancia que está filmado este castillo? Castillos así tan enormes no hay en Valencia. Las imágenes que todo el mundo ha podído ver de la Nit de l'Albà de Elx están filmadas a mucha menor distancia y es impresionante porque el fuego rodea a quien está allí, pero es de un tamaño menor. #11 #23

M

#47 Algunos en Cangas del Narcea tienen mucha practica

meneanteBlanco

Un arma de destrucción masiva como esta le sobra a Estados Unidos como pretexto para invadir Japón.

D

#3 Todavia la tienen "ocupada".

D

3:20, el resto paja

cyberdemon

#13 Pues a mi no me pone nada

Xtorm

Es una bestialidad, pero visualmente algo sosete para ser sincero.

Los japoneses son unos dioses de los fuegos artificiales, y les he visto carcasas sin necesidad de ser tan grandes, mas espectaculares en ese aspecto.

Pero vamos, sigue dejandome sentado el hecho de que lancen 460kg al aire.

jorso

48 inch-1200mm Pulgadas y milímetros... roll

pakete

460 kg puede que sea el peso total del cohete, no el de la cabeza explosiva.

D

¿1.2 me que es eso?

D

#17 "me" de metros

D

#18 1,2 metros pequeño me parece a no ser que sea 1.200 m

Pezzonovante

# 26 Lo sé, pero me di cuenta tarde para cambiarlo. Creo que tampoco cambié el punto por una coma.
CC/ #17 #18

D

#27 en mi ignorancia es asi preguntarlo, siempre sin acritud. (yo por lo menos)

Orgfff

Y a mí que lo único que me gusta son las tracas finales con el zambombazo final...

selvatgi

¡Oooohhhhh! ¡Aaaaahhhhh!

Z

Bola de Dragón.

shinjikari

#38 Como decías "Y eso porque no hay imágenes de la de Tunguska" pensé que te referías al evento de Tunguska y a una posible bomba nuclear que lo explicara.

JaviAledo

oooooh

WilliamSterog



La Bomba del Zar, bomba Emperador o emperador de las bombas (en ruso: Царь-бомба, Tsar Bomba), también llamada RDS-220 (РДС-220) y RDS-202 (РДС-202)), fue una bomba de hidrógeno desarrollada por la Unión Soviética, responsable de la mayor explosión provocada por seres humanos. Fue detonada el 30 de octubre de 1961 como demostración, a 4 km de altitud sobre Nueva Zembla, un archipiélago ruso situado en mar de Barents, en el Océano Ártico. La lanzó un bombardero Tupolev Tu-95 modificado.

Y eso porque no hay imágenes de la de Tunguska.

shinjikari

#35 Y eso porque no hay imágenes de la de Tunguska.

Espero que estes de coña y no con la conspiranoia...

WilliamSterog

#37 Me refería a que no hay imágenes de la explosión. No sé qué conspiración tendrás en mente.

monchevike

Esto parace el hermano mayor de la mascleta

D

Madre del amor hermoso, y venga toneladas de pólvora, venga.

D

Casi al final de video alguien dice "muy bonito" en español.

a

De pequeño pasé alguna Nit de l'alba en Elche y nos alejábamos algunos kilómetros de Elche para poder ver el conjunto en vez de todo el cielo lleno de fuego.

darkcopperpot

Me he emocionado y todo, me estaba imaginando que atacaban un mitin del ...

Otra vez será!!

diegusss

Lo siento. Solo en un pequeño pueblo asturiano saben manejar pólvora. Los valencianos que he llevado se han orinado encima:



ps:600 personas tirando a mano. Superad eso

betwin

#41 no es en el mismo ámbito, pero si en el de manejo de pólvora lol una pequeña locura desde mi punto de vista

Tao-Pai-Pai

Seguro que más de un paleto valenciano se ofenderá al leer esto. Gran parte de su orgullo territorial se basa en creer que son los mejores del mundo tirando petardos.

M

Como dice #11 quitando las cifras, el resto muy discreto, vamos que si no te dicen que esta en el minuto 3:15 no te enteras. Para ver algo distinto en fuegos artificiales, hay que dejarse de ir a los sitios tradicionales de tiradas que suelen ser en sitios abiertos e irse a valles cerrados. Hay puedes notar de verdad lo que es la polvora, el temblor que produce al salir de la carcasa, el ruido y la onda expansiva.

redewa

#11

En el SUR de la España de verdad, en Asturias, hay un pueblo llamado Cangas de Narcea donde todos los veranos se tiran tracas como esta.
/cc #28

D

#36 Yo suelo ser bastante inconsciente en mis actos, pero eso de tirar un cohete "de caña" (asi los llamamos aqui) con la mano y sin la madera ya son ganas de jugarsela, a veces explotan directamente sin subir. Yo lo he visto.

D

#11 Yo he tenido la suerte de ver algunos espectáculos en el sur y la verdad es que sí, las palmeras son muy elegantes y en general, los espectáculos priman la belleza visual y coreografía por encima del ruido y el humo como pasa en valencia.