Hace 7 años | Por --495891-- a asivaespana.com
Publicado hace 7 años por --495891-- a asivaespana.com

Vota en contra de derogar la ley mordaza. Se va a Venezuela a hablar de libertades

Comentarios

D

#3 Vaya, lo mismo que el cuñado de coleta... lo que pasa que ese es la berdadera hisquierda.

#16 Que nivelazo...

D

#3 cc #16
Esta podemos para dar lecciones:

Yoryo

#23 El de la foto en color tiene a varios policías ASESINADOS en su conciencia, se le calento la lengua y sus seguidores eliminando a agentes de la ley...

Asesino entre rejas lo normal.

D

#23 Podemos fue a Venezuela a votar en la Asamblea Nacional y por eso el terrorista de la derecha sigue preso.

Hay que ver la de mierda, demagogia y burradas que os tragáis.

D

#23 ¿Podemos tiene grupo parlamentario en Venezuela? Que cosas

Los enmierdadores antipodemitas ya no sabeís que inventaros. Se os ve un pelín quemados.

D

#23 otegui según la Unión Europea era un preso político, pero eso no lo dices heee?? la onu y Europa ya han recriminado a España en decenas de ocasiones q no respeta los derechos humanos ni con los presos políticos (camarada Arenas, por ejemplo) ni con las vallas de ceuta y melilla... pero para que comentar eso. jajaja dais pena, leopoldo López tiene la responsabilidad directa de decenas de muertos, aparte de colaborar en el golpe de estado del 2002... pero es un luchador por la libertad claro que si!!!!jajjajajjaja

D

#16

Elrosquasard

#16 En fin...

FrançoisPignon

#3 EXACTO, igual de cínico y caradura que los del PPSOE...

#3 Y añado esta

andran

#6 Efectivamente.

h

Un meme directo a portada

D

#14 Meneame, los memes que interesan a los podemitas.

sleep_timer

Cuñadamos.

Manolitro

#1 para cuñaos los que llevan meses diciendo como papagayos que ciudadanos va a pactar con el pp... incluso después de que se han repetido las elecciones porque no han pactado!

D

#37 Céntrate: estamos hablando de que mientras en España vota a favor de la Ley Mordaza que coarta los derechos y libertades de los españoles, luego se va a Venezuela a dar lecciones de democracia y libertad.

Algo que no tiene nada que ver con lo que tú estás comentando.

PythonMan8

#1 Hombre, para incoherente quienes se llevan la palma son los podemitas.

- Atacan a IU de ser vieja política y de tener las manos sucias por los escándalos de corrupción de la cúpula de IU en la administración de las cajas quebradas, para luego ir de la mano en las elecciones.

- Atacan al PSOE calificándole de partido del IBEX para luego pedirle que se una a ellos.

- Atacan los símbolos religiosos en España para luego apoyar la entrada de radicales musulmanes en nuestras fronteras.

- Critican el fascismo español y a "los herederos de Franco" pero apoyan el fascismo palestino que quiere "borrar del planeta a todos los judíos" (frase literal de dirigentes de AMAS).

- Critican la corrupción de los políticos en Caja Madrid pero ahora quieren renacionalizarla (eso sí, con funcionarios públicos "de los buenos", no como antes que eran "de los malos").

- Critican a la UE y el BCE, pero al mismo tiempo quieren que la UE y el BCE tengan manga ancha con el sobredéficit público español.

- Critican el despilfarro de dinero público pero al mismo tiempo afirman que destinarán más dinero público a la economía no productiva (ayudas sociales, pagas universales, acogida de inmigrantes de "dudosa procedencia", ...).

- etc, etc,...

El votante de podemos tiene un perfil claro: Es el votante que fracasó durante la crisis, que vive amargado y que sabe lo que NO quiere, pero NO sabe lo que quiere. Una nueva edición del PSOE de Felipe Gonzalez, pero con otros nombres y otras caras.

D

#38 Yo no lo habría definido mejor. Mi enhorabuena. 👏

D

#38 estas fatal tío. haztelo ver.

D

#66 por cierto, la frase de los palestinos es FALSA

radon2

Un trepa auspiciado por el sistema para que nada cambie.

gale

¿59 meneos para un meme?

D

#11 No es un meme, es una memez de envío.

mazikeen

#11 Nivelón eh?

D

#11 Es el comando Podemita, que los domingos se tocan los huevos en casa.

D

Miserable mamporrero a sueldo. Esta rata vende a su madre con tal de tocar poder.

Trimax

No sé de qué nos sorprendemos, la derecha es básicamente eso: "La Ley del Embudo"-> Lo ancho para mí y lo estrecho para ti.

D

Buscad una palabra para la gente que no deja de usar la palabra cuñado para todo, creo que ya va siendo epidemico el tema.

D

#9 Cuñada, que si no las feminazis se van a enfadar.

D

#9 Ese es un comentario muy cuñado

Jeau

La hemeroteca del futuro estará plagada de memes y GIFs animados...

Los líderes podemitas están contra la ley mordaza en España mientras asesoraban al chavismo sobre como reprimir a los opositores.

borteixo

#35 exacto, el propio Monedero aconsejó a Maduro el utilizar un bate como el de Neagan para castigar a esos capitalistas.

D

#35 ¿Puedes poner por favor datos, documentos, vídeos... donde se vea a los líderes podemitas asesorando al gobierno chavista/maduro sobre cómo reprimir a los opositores?

Bah, como no puedes poner nada porque esas "asesoraciones" sobre cómo reprimir a la población no existen, te casco un negativo por mentiroso y difamador y fuera.

FrançoisPignon

#29 me vas a perdonar, ya se que hablar sin conocimiento es tu deporte preferido, la anarquía no es la ausencia de leyes... anda lee un poco antes de rebuznar

D

#34 anarquía

Del gr. ἀναρχία anarchía.

1. f. Ausencia de poder público.

2. f. Desconcierto, incoherencia, barullo.

Un consejo, si no quieres escuchar rebuznos mejor no escuches tu propio eco. De nada, campeón, que ya te dice mami que estás hecho un campeón todos los días. El campeón de mama.

D

PP y Ciudadanos, las dos caras de una misma moneda.

gale

#19 ¿El PP también propone eliminar las diputaciones, los aforados y el Senado?

D

#21 Propuso adelgazar la administración, pero no ha hecho una mierda. Igual que con todo lo demás que propuso para engañar a los bobos y ganar las elecciones, y que después hizo todo lo contrario.

gale

#22 Está claro que el PP está en contra de eliminar las diputaciones, o los aforados o el Senado, tal y como propone Ciudadanos. En cambio, el PP está a favor de no poner el contrato único o de priorizar las obras del AVE, al contrario de lo que propone Ciudadanos. Para muchos Ciudadanos y el PP son lo mismo, pero sus propuestas son diferentes.

osmarco

Cobro algo por ir a Venezuela?

D

#54 El cuñadano ha expresado unso razonamientos que el podemierdita no ha podido rebatir en absoluta, solo ladrar su rencor por las esquinas.

Eso es lo que hay, hamijo podemierdita.

D

#55 ¿Que has presentado un argumento? lol lol lol lol

Anda aparta, que hueles a meaos y me estás babeando la camiseta.

D

#56 Uno no, varios, y tú no has podido rebatirlos, por eso ladras, como buen niñato podemierdita

D

#57 Que te limpies las babas y los meaos, cerdo.

D

#58 Te meto en ignore, que me he aburrido de oirte ladrar.

Pidele a tus papis que te enseñen algo de educación, anda.

D

#59 Ohhhhh el farlopito se ha ofendido cry

La educación me la guardo para la gente que no huele a orines ni me babea encima

D

#60 Te la tengo bien adentro, ¿eh querido? lol

Disfrutala con orgullo, podemierdita kiss

D

#61 Si esa es tu fantasía, no seré yo quien te la quite.

Guapetón kiss

Por cierto, si yo soy un perro y ladro, ¿tú entonces eres zoofilico?

D

El perico estaba mal cortao

D

Cuaños, cuñaos podemierditas everywhere.

No se puede derogar una ley sin reemplazarla por otra. Lo responsable hasta que se alcanza un consenso para una nueva ley que reemplace a la derogada es sencillamente anular aquellos aspectos y artículos que no gustan de la ley actual, que es a lo que se ofreció C's, pero no derogar la ley entera por las razones expuestas.

garnok

#24 se puede derogar una ley perfectamente y o partes de ella y no remplazarla con nada

D

#28 Si eres anarquista supongo que sí. Al fin y al cabo en el neolítico vivian sin leyes, ¿no?

D

#24 Dos matices/
Arnaldo Otegui intentaba reconstruir la Mesa Nacional de Batasuna, y es ese el motivo de su ingreso en prision.
Leopoldo López ingresó en prision por llamar a la violencia, con resultado de 47 víctimas mortales, que incluyen a miembros de las FSE.
Esta vez no ha colado, sigue intentándolo

D

#40 Convocar una manifestación es llamar a la violencia. Al menos es lo que dijo el fiscal que acusó a López antes de huir del país diciendo que le había obligado el régimen a punta de pistola.

Recaudar dinero para ETA, organizar la "kale borroka" y reclutar borrokillas para la banda es ser un hombre de paz.

Entiendo

D

#24 Seguid repitiendo esa chorrada, seguid. A lo mejor algún día os la creeís y todo.

D

#52 Podemierdita ladrando.

Oh sorpresa!

D

#53 Cuñadano farlopero balbuceando y meándose encima.

Oh sorpresa!