Hace 10 años | Por LittleBobby a youtube.com
Publicado hace 10 años por LittleBobby a youtube.com

Extracto de Pepe's Pot, programa de cocina de la GBC (TV de Gibraltar) en donde podemos comprobar el 'llanito' (variante del Spanglish que combina el inglés británico y el andaluz cerrado) en estado puro.

Comentarios

estoyausente

#14 #18 y no solo eso, y va por #14, sino que además el Inglés es necesario para muchas cosas aunque no salgas de España. Por ejemplo, para mi que soy informático me vale para leer la documentación en inglés, que es infinítamente mejor y más abundante. También para poder trabajar desde España en otros mercados (EEUU, Alemania, Holanda...) que actualmente son más fuertes en mi sector y tienen sueldos mejores.

D

#14 Pues yo nunca lo he oido hablar con en la tele por la calle, que curioso y en mi tierra es la unica lengua oficial. Y los insultos de los guardas, pedazo de nacionalista español.

El castellano se impusto en toda la peninsula, n por gusto, que facil es insultar a Arana, cuando estas defendiendo el genocidio cultural peninsular, a ver si crees que el que impusto el castellano era muy tolerante.

LittleBobby

#23 Si, es verdad, he visto a la gente por la calle hablando como Matías Prats

Vasconitatus

#26 Y también como Iñaki Lopez, el nuevo presentador de La Sexta que ha estado desde siempre en ETB y es de Portugalete

D

#23 Si, el euskera se habla solamente en los barrios bajos bilbainos, toda la chusma maqueta habla euskera.

Vasconitatus

#27 Has 'hablado el evangelio' paisano vascongado lol (no te enfades conmigo, no me he podido resistir al chiste)

D

#21 Y los insultos de los guardas, pedazo de nacionalista español.

Oh, vaya, así que te has ofendido... Llegas tratando de paletos a todo un país y diciendo que se merecen ser invadidos y colonizados porque es la única manera de que se culturicen y cuando uno de sus habitantes se caga en dios coges y te indignas. Menudo figura estás hecho lol

pablicius