Publicado hace 4 años por rojo_separatista a elnacional.cat

Un coche ha embestido y herido varios manifestantes que se concentraban en este punto de la capital catalana para exigir la libertad de los presos políticos y el retorno de los exiliados.

Comentarios

lorips

#21 Si te hubieras quedado en el pueblo ahora estarías cortando carreteras o sufriendo los cortes.

D

#23 El pueblo es de donde viene tu recontra abuelo.

Locodelacolina

#24 Pues lo gracioso es que tiene un abuelo Andaluz. lol

Locodelacolina

#34 Así es, me lo confesó allá por el 2009. Dato que no olvidaré, eso y que ambos residíamos entonces en Santa Coloma de gramenet.

Locodelacolina

#37 He rebuscado la joya, fue en el 2010.

Visitamos el mismo centro médico en Santa Coloma.

cospedal-acusa-tripartito-expulsar-castellano-aulas-recreos/c082#c-82

Hace 13 años | Por Locodelacolina a vozbcn.com

D

#41 Pobret.
Ahora se entienden muchas cosas. lol

Locodelacolina

#42 Territorio hostil. lol

D

#45 Debe ser un indepe muy solitario.

vicvic

#37 Yo también lo hacía de la Cataluña más profunda... ¡Vaya sorpresas antes de ir a dormir!!!

D

#43 El paradigma de los valores nacionales del catalán irredento ante la imposición fascista de culturas extranjeras, y es de Santa Coloma. Ámos, no me jodas.

Locodelacolina

#43 #44

Regalito de buenas noches. lol

D

#46 Mil gracias. Anda que no voy a sacar punta a esto. Con lo que yo soy. lol

vicvic

#46 ¡Ya has dado algo en lo que pensar! jajaja

vicvic

#44 Pues sí, esto sólo se explica desde la "fe del converso", porque Santa Coloma es , de forma muy mayoritaria, todo lo contrario a lo que representa.

vicvic

#23 -¿Querrás decir que ahora NO estaría cortando..... no?

De todas formas, yo he nacido en la ciudad, dentro dela AMB, así que no se dónde quieres que me quede jeje.. Es la meva terra i sempre dins d'Espanya!!

Nekobasu

#21 Quedate un tu pueblucho quitando lazos vestido de chino del coronavirus y no marees.

D

Han atacado al del coche. Una vez más en fin otra Fakenews nacionalista

Locodelacolina

#25 Qué ternura das intentando poner el término constitucionalista a la altura de drogata y violento.

D

#28 De donde no hay, no se puede sacar.

Nekobasu

#38 hablas de conductor aun no?

D

#53 Qué ridículo. Y algunos seguís.

SantiH

#28 cosas de catalanyistas

D

Otra media verdad de un panfleto de mierda

a69

#9 Cual es tu visión de los hechos? Una multitud embiste un pacífico vehiculo?

D

#22 Un borracho de mierda haciendo el gilipollas https://www.elperiodico.com/es/politica/20200225/detenido-un-conductor-tras-intentar-atropellar-a-un-manifestante-en-la-meridiana-7862749

Pero el panfleto de mierda haciendo parecer que era un ataque en contra de su verdad innegable. Intenta dar lecciones a otro, campeón.

D

#22 Pero tranquilo, que se que no tendrás los cojones a responder.

a69

#67
La definición correcta es "un borracho fascista de mierda".
Vamos, no me jodas, no se si conoces la Meridiana, pero has de ir MUY borracho para ir contra una multitud de personas que se ven a la legua.
Que fuera pasado de licor es lo normal en ciertos personajes que se mueven por entornos Cs, Pp & vox

D

#68 NI-VE-LA-ZO . Sabia que erais cutres, pero te felicito, tu nivel supera todas mis espectativas.
El razonamiento de mierda, para intentar defender al panfleto asqueroso, ni Torra. En un accidente de trafico, tambien vas a ver si la gente llevaba lacitos para decir que fue ataque fascista?

Aunque bueno, ya que saliis de la misma cueva que los de Vox, es normal que los reconozcas con solo mirarlos.

D

Pero con la constitución en la mano...

rojo_separatista

Gente de paz!

rojo_separatista

#2, no habrás sido tú? Últimamente te ve8a bastante obsesionado con las concentraciones en la Meridiana.

urannio

#2 #1 la paciencia, templanza y morigeración ha sido amplia. ¿Cuántos días han estado cortando la Meridiana por motivos políticos con el permiso de los políticos?

Sergio_ftv

#2 ¿Hoy no pones chistes de sonrisas y resto de tonterías habituales y encima te molesta probar tu propia medicina? que poco aguante y que poco sentido del humor.

tontería
1. f. Cualidad de tonto.
2. f. Dicho o hecho tonto.
3. f. Dicho o hecho sin importancia.
4. f. Cosa de poca entidad o importancia.

https://dle.rae.es/?w=tonter%C3%ADa

D

#26 Solo hago chistes durante ocho segundos, y hoy he terminado el cupo. Y eso que el ridículo que estáis haciendo en esta noticia invita a la sonrisa.

Sergio_ftv

#27 Lo dicho, uno de los príncipes de las tonterías repetidas mil veces tiene poco aguante y nada de sentido del humor.

D

#31 Sigue la linde, tú sigue. Por ahí vas bien. Todo recto. Yo te aviso.

Sergio_ftv

#32 Siento que te hayas cansado de seguir la linde durante tanto tiempo, pero yo sigo mi propio camino. Espera, veo que sigues por la linde, bien por ti, ese es tu lugar. lol lol lol

D

#62 Búscate otro chiste. Ese era mío. Okupa. Que eres un okupa.

Sergio_ftv

#63 Solo una persona que lleva tanto tiempo siguiendo la linde es capaz de confundir la realidad con un chiste, o en este caso, con una tontería.

D

#64 ¿Aún estás aquí?

Vamvan

#31 Yo hace tiempo que lo tengo en la lista de ignorados y con todas sus noticias monotema, voto que tiene mio negativo.

lorips

#13 Da el perfil de militante de Estado Hispánico : drogata, violento y constitucionalista.

D

#25 Y facha, claro. A la caza de indepes fijo. VictimismoooOOOoooorrggggg. lol

D

#25 Drogado hay que estar para creerse la gilipolleces que os creéis algunos. lol

Manolitro

#1 hablas de los que se inventan agresiones para seguir viviendo del victimismo? o de la borregada que propaga las fake news?

D

#1 Inflitrats, falsa bandera. roll

n

#1 Gente de paz vosotros que os hartáis de decir que las calles son solo vuestras.

Locodelacolina

By the way.

SantiH

#29 lol lol

lechuga2

elmundotoday.cat

D

Pues con lo del coronavirus veo a esta peña haciendo sardanas nudistas para que le hagan casito

D

Gentuza en la meridiana, gentuza amparada por políticos fascistas.

a69

#16 Desde luego bro! Valiente hdp y su puto coche

Nekobasu

#16 no tio no!! esos son los de plaza hispanistan en 12 de octubre.

D

Pobre hombre lo que habrá tenido que aguantar, a esos que cortan la meridiana habría que sacarlos pero a base de porrazos para que se vayan a tomar por el orto a joder a otro lugar, vaya gentuza.


Espero que el del coche esté bien.

b

#11 parece que el del coche es un borrachuzo y tan subnormal como los que le defienden.

n

POLÍTICOS PRESOS.

D

Esto de los coches embistiendo parece que se está poniendo de moda.

https://pz01-gestoraderecurso.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2013/12/cuernos_1000.jpg

Acuantavese

Advierto que las fotos son estremecedoras. El coche tiene al menos 4 ruedas

Tocapera

Osea, que si tienes un abuelo andaluz, ya es suficiente para que te toquen los cojones, los retrasados mentales que nos estan friendo a cortes de circulación? Iros a la mierda pandilla de inútiles

D

Pobrecito coche, esperemos que no tenga danos irreparables