Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a dailymail.co.uk

Este video recoge el momento en el que un coche conducido por un suicida del estado islámico intentaba perpetrar un ataque contra las fuerzas peshmerga kurdas cerca de Kirkuk, en el norte de Irak. Al acercarse el coche sufre la explosión de lo que parece una bomba colocada en la carretera y el vehículo es catapultado por lo menos 30 metros en el aire explotando cuando descendía.

Comentarios

D

#1 Demasiado pelo en las cejas. Mucho peso lol

sebiyorum

#1 me lo has quitado de la boca!

U

#1 Cuidado, por un comentario parecido sobre Carrero Blanco el tio fue preso

http://www.nmactualidad.com/2014/04/chiste-carrero-blanco-que-te-manda-a-carcel.html

D

#90 Parafrasear a Agua Bendita jamás debería ser delito... Pero en este mundo vivimos.

... Y reirme desde lo alto de esta puta ciudad.

Djkemical

#1 Venia a decir esto mismo.

xavierstark

#1 Ha sido el Hulkbuster:

D

#1 ¡Auuwwj! ¡¡OOOOAAARRGGHH!!

L

#10 no se oye ni un allahu akbar de esos, este se va a quedar para vestir santos

D

#10 Igual se han creado unas expectativas muy altas con eso de las vírgenes

Caresth

#33 Y por encima parece que hay escasez. Demasiado suicida

xyria

#10 Jajajajaja.....!!!!! Qué bueno!

nEwI

#29 Ya, pero su objetivo en vez de enviar un hombre a la luna, es enviar una cabra a la luna... así cuando lleguen los Islamistas no pasarán frío por la noche...

D

#32 Ni pasaran frio ni se sentirán solos... if you know what I mean...

jewel_throne

Me recuerda a esta imagen:

D

#6 HOW DO I EXPLODED CAR

D

#28 En un susto de muerte lol

D

#28 Si, pa'berse matao.

m

#16: Exacto, porque ha explotado arriba.

De todas formas, en las pelis mola más, porque en la segunda explosión hubiera subido más alto aún.

G

La pirotecnia por ahí esta muy lograda. Aunque yo le añadiria un poco de color

D

#8 Michael Bay seal of approval

D

El récord de Carrero a tomar por a culo.

Arista

¿Si haces chistes de esto te detiene la policía?

garfield_

#30 no, porque el que muere es un moromierda de esos que quieren invadir España y acabar con la verdadera religión.

Aunque pretendía ser irónico, lo cierto es que no te detendrán por eso.

Arista

#41 Ya. Si era pregunta retórica. Pero incitar, incita igual al odio, presuntamente, que es lo que argumentan.

garfield_

#45 cierto.

Caresth

#45 Un chiste nunca puede incitar al odio. A no ser que sea de Arévalo, que entonces hay que estudiarlo.
En todo caso puede causar odio en alguien, pero de subnormales está el mundo lleno y eso no puede ser delito.

D

Que se joda.

a

Es sin ninguna duda la muerte mas espectacular que he visto nunca

driver0

Muy bueno, si señor

kampanita

Viva el KARMA

r

Murió haciendo lo que mas le gustaba.

D

Michael Bay seal of approval

L

Dos tontos muy tontos en Alepo, el otro día
http://www.liveleak.com/view?i=019_1428966180

superjavisoft

#53 Hubiera molado, ascendiendo por fases como los cohetes, pero a pepinazo limpio.

E

#53 podría haber subido más alto si se hubiera dividido en dos partes, la superior hacia arriba a toda hostia, el centro de masas conservaría la trayectoria inicial y la mitad de abajo caería a plomo hacia abajo.

como una granada de fragmentación, el típico ejemplo de física de BUP (qué tiempos, ahora debe ser políticamente incorrecto)

D

Autopista hacia el cielo (de las 100 vírgenes).

i

¿Que se han fumado estos para volar tan alto?

malespuces

menuda peste a pelo quemado tiene que haber dejado el mongolito

D

Así les pasara a todos esos malnacidos.

ComfortablyNumb

Otra vez Achmed, el terrorista muerto.

D

Baby, you're a firework!

D

¡Viva San Fermín!

z

Ya no saben que hacer para promocionar la salida de GTA V para PC.

Serujio85

Pum! Y se convirtió en Chocapic!

Q_uiop

Pues yo lo que veo es un cohete con una lanzadera espacial acoplada. Todo en plan pobre. Es la segunda fase la que falla y explota.

¿Cuantos kilos de explosivos pondrían para semejante lanzamiento? Tienen material a granel.

Pacman

#75 Cómo la que hizo en su momento Top Gear lol

LaInsistencia

#75 No te creas. Es un modulo de mando y dos cohetes de combustible solido uno sobre el otro. Si te confundes con las etapas, al disparar los dos a la vez subes unos cincuenta metros antes de que el de arriba haga explotar al de abajo. No te llega a 2000 creditos, es más bien barato.

Demasiado Kerbal Space Program. Ya lo dejo, ya...

h

Este ha ganado el premio al yihaidista tonto del mes. Por lo menos se va con un récord olímpico en su haber...

D

Me ha recordado al coyote y al correcaminos, al pobre coyote todo le explotaba y le salia mal la jugada.

Imag0

Gran salto sí señor

D

Y no ha sobrevivido el conductor?

Neochange

#17 todo quedó en un susto

G

#17 No pero al parecer la DGT islámica va a añadir la obligación de llevar un paracaídas enganchado al chaleco "reflectante"

D

Estos pirotécnicos no los tenemos ni en Valencia

kain24

volare, oohhhhh! lol. un mierda menos...

mefistófeles

Mira, y yo que me alegro.

D

#51 En mi pueblo decimos: "No me alegro, pero me entra un fresquito" (políticamente correctos somos en mi pueblo )

offler

Al IS la va a renombrar ISS

garfield_

Joder, ni Michael Bay lo hubiera pensado... o igual sí; hace tiempo que no veo ninguna peli suya. Whatever.

Homertron3

Es hasta bonito de ver, se queda suspendido en el aire dando vueltas y pum!

C

Menudo caloret!

D

Mascletà kurda.

Socavador

Yo creo que la morería debería aceptar eso como un toque de atención de Alá.

A

Será cierto, pero... ¿no os huele un poco raro? El cámara justo apuntando al sitio, el coche vuela vertical (si fuese en velocidad algo debería mantener la trayectoria) No se, no sé, me huele a un juego de los militares maquillando el titular

Fantasma_Opera

Y ahora que venga el equipo de CSI y haga ampliaciones de reampliaciones de super-re-ampliaciones del instante justo antes de explotar en el aire y averigüen matrícula, número de bastidor, octanaje del combustible, origen de éste, cantidad en el depósito, huella digital del chófer, color de ojos, número de identificación de sus padres, etc., etc.

AubreyDG

Incluso Carlos García Hirschfeld hubiera titubeado al decir su mítico "aunque parezca mentira...... el conductor, salió ilesooo"

hedicho

Y el cámara dentro del helicóptero ahí preparao con el dedo gordo en el botón de REC

D
Minéame

Bueno, su intención en todo momento era llegar al cielo.

pelimetal

En el Battlefield 4 me pasa cada dos por tres. ¡Allahu akbar! lol

Peka

No rula el vídeo.

D

#2 Yo lo acabo de ver. Lamentable la estupidez humana.

Peka

#97 Lo has puesto como vídeo privado

o

¿qué videojuego es el de #74?

U

#91 just cause 2

m

#74: ¿Rotondeo con aviones?

D

que penica da el mundo...

M_M

El caloreeeeet!

polux.v

Joder. Ale gilipollas, a follar huries al infierno.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Milana bonita...

L

Por lo visto al paraíso musulmán también se puede entrar a trocitos...

k

Y ahora que se pelee con el San Pedro moro a ver si le deja entrar en el paraiso. Yo le daba como premio de consolación una vagina de esas en latas usada.

D

Tantas ganas que tenía de subir donde las vírgenes y míralo.

D

Aloha Snack-Bar!

D

Otro que ve a su dios

NinjaBoig

Eso es un "doble trueno". Ideal para petar farolas... ^^

Elián

Curioso como coincide el primer boom con la segunda explosión. Parece que sale sin más volando por los aires, explota y luego da una hostia increíble contra el suelo. El cámara debía estar realmente lejos del lugar.

titijuli75

hubiera molado más por la noche

CodigoLibre

La última vez que vi algo parecido fue el Coyote intentando pillar al Correcaminos

S

Pobre musulfly solo quería estar más cerca de sus vírgenes

LaGataAgata

Que explique ahora su líder a los yijadistas que le quedan que Dios está con ellos en la causa

m

Estos del ISIS tantos meses para labrase una reputación... y a tomar por culo la reputación

D

#48 Es lo que tiene el directo y que estas cosas no se pueden ensayar del todo lol

b

El titular es que un coche conducido por un suicida explota en el aire. Lees la noticia i dice que el coche es lanzado hacia arriba por una bomba colocada en la carretera y que luego explota debido a la detonación de los explosivos que llevava dentro o a la explosión del tanque de gasolina ("either due to the explosives on board or the fuel tank igniting."). O sea que si es la opción B, no sé cómo saben que lo conducía un suicida...

xavierstark

#100 La gasolina explota? Primera noticia

m

#100: Difícil, para hacer eso se tendría que vaporizar la gasolina.

1 2