Hace 6 años | Por numero a news.sfr.fr
Publicado hace 6 años por numero a news.sfr.fr

Según testigos presenciales, hay un coche ardiendo y un hombre yace en el suelo en los parisinos Campos Elíseos. Fuerte presencia de la Policía en el lugar y piden que se evite la zona.

Comentarios

D
o

#4 Jajajajajajajajajaa ¡grande! lol

El_Cucaracho

#4 Lo he leido con la misma voz lol lol lol lol

ronko

#16 Jordi Estadella.

Valverdenyo

#1 Tweets

D

#13 "Contratar gente para atentados suicidas", tinfoil tinfoil tinfoil

Meinster

#17 Es una forma de hablar... más que un contrato es un arreglo informal. Imagínate contratarlos conseguro y todo, costaría una pasta.

joffer

#21 Sólo la aseguradora del Banco Popular aceptaría ese tipo de seguros.

d

#24 Con asegurarles que irán al cielo y que habrá vírgenes para todos es suficiente. Si alguno no está contento que reclame. lol lol

D

#21 El epígrafe de accidentes no lo pagas fácil.

borteixo

#13 adjunto foto del terrorista

Pezzonovante

#13 Nunca pillan a ninguno con experiencia.

D

#20 Era su primerito día...

s

#11 Lo mismo en el ultimo momento se pensó que después de tantos atentados suicidas las mejores vírgenes ya estarán cogidas.

http://img.desmotivaciones.es/201110/arabe_1.jpg

D

#11 Se ha matado

m

#27 A mi me da que lo han suicidado.
Ultimamente no se dan estos datos, ha dejado de estar de moda el numero de terroristas abatidos porque tiende al 100% de los que lo intentan

Adunaphel

#54 Es lo más conveniente.

j

#15 Dicen que explotó tras chocar de hecho...

yemeth

#19 Más que explotar, que ardió, por lo que dice Google Translate con el primer enlace de #3. Ardió, y se quemó el terrorista que llevaba un kalashnikov que no utilizó.

Tanta inutilidad del terrorismo islámico-francés parece de chiste en serio.

Fernando_x

#23 Están usando a gente sin preparación. Se nota su desesperación.

yemeth

#26 Desde luego a mi lo de que todos estos "atentados" consistan en te pillo con el coche y mi mejor arma es un martillo o el cuchillo de cortar el pan, a lo mejor a otros se echan las manos a la cabeza pero a mi en cierto modo me tranquilizan.

D

#28 A mi que vivo en UK no, porque los policías aquí son de risa y no van armados, ni siquiera se puede proteger ellos mismos , de hecho el chaval español murió por defender a uno de esos inútiles.

yemeth

#32 Cierto, por eso allí los terroristas con cuchillos sí tienen éxito.

Además, qué autoridad van a imponer unos tíos que se llaman "bobbies"

m

#33 Tampoco me fiaria yo de algunos de esos locales panzones que veo por mi ciudad

D

#49 Por lo menos llevan pistola.

F

#32 claro, porque los del IRA, RIRA o el LVF iban armados con margaritas.

D

#26 Vamos, que ahora mandan becarios. lol

Bosck

#51 Stagiers. Los del DAESH usan stagiers.

D

#23 Sería belga.

#23 Es el nuevo terrorismo low cost

mauser_c96

#23 Mas bien parece será de chiste en sirio.

m

#5 #15 Llevaba una bombona de butano...

GeoX

#38 No, no es por eso.

D

#46 #38
Claro, claro...
No es la primera vez que pongo el puto meme.
Siempre me cascan negativos, y solo puede ser por eso: LA GENTE ESTA ACOJONADA.
Aunque es muy dificil admitirlo. roll

GeoX

#58 Ahm... lo que tú digas.

D

Todo esto lo que demuestra es que hay centenares de fanáticos dispuestos a cometer atentados. La diferencia entre que pase esto o haya centenares de muertos está en que tengan la preparación y los medios o no.

D

#29 ¿Risa? Lee #40. Es cuestión de tiempo que alguno se esfuerce un poco y junte medios y se prepare

Fernando_x

#45 Leo a #40 me da más risa aún. El fanatismo radical está perdiendo fuerza:

* Ya no pueden llevar a gente a entrenar a Oriente Medio para que salga un atentado medio decente.
* A sus dirigentes los están matando uno tras otro, y eso no mola, lo de ser mártires se supone que era solo para la tropa, no para los jefes.
* No pueden ni derrotar a un dictatorcillo en Siria ni con la ayuda de los US.
* Les están cortando la financiación. Ya no pueden ni vender petróleo!!

Si, es cierto, puede que alguno consiga atentar con éxito. ¿y que? la guerra la tienen perdida a medio plazo. Igual que pasó con ETA.

Liet_Kynes

Traducción de lo poco que hay hasta el momento:

Una intervención policial esté en curso en la Avenida de los Campos Elíseos de París. Fuentes policiales explican que un hombre ha chocado con un coche contra un furgón de policía sin que haya heridos. Un periodista de la CNN ha constatado una fuerte presencia policial y un hombre en el suelo mientras que la prefetura de policía ha pedido en las redes sociales evitar el sector

Puede tratarse simplemente de un acidente

Bernard

#7 Parece que se descarta el accidente.

La policia dice que iba armado y que el choque fue deliberado. Al menos parece que el único herido es él.

D

Parece que la furgoneta llevaba Gas Mostaza

Eso dicen

GeoX

#57 Fuente?

GeoX

#63 Esa gente que te cuenta cosas "que dicen por ahí" #57 , pero luego no te da fuentes ni nada...

D

Manda huevos. Parece que el terrorismo es la "nueva normalidad" (“part and parcel of living in a big city”) sólo cuando el terrorismo viene de un lado. Cuando viene de otro, ya parece que sí, que es un problema grave. Pues bienvenidos sean los cambios de opinión.

sieteymedio

No van a parar hasta que tengamos que pedir permiso para salir a la calle o para cambiar de canal en la tele.

RoterHahn

#18 eso es lo que quieren para recortar libertades en aras ee la lucha contra el terrorismo.
Ya nadie se acuerda de la OAS en francia, IRA en irlanda del norte e inglaterra, ETA en españa, fraccion del ejercito rojo en alemania, Septiembre negro, OLP, y asi hasta el infinito. Desde los años 60 hasta +- 2000. Y no se recortaron las libertades como ahora.

vinola

A ver si va a ser un accidente de tráfico y ya está...

TrollHunter

#39 Hasta que no haya más datos tiene toda la pinta. Eso, o es el terrorista más manco de la historia.

D

¿Cosas del calor?

D

Tonto nació, tonto murió.

Mr_Invisible

esta en francés, no en inglés

borteixo

#2 caldó!

s

Todas las religiones son igual de falsas. Pero la cultura y la moral que conlleva cada religión son muy diferentes.

Triskel

Ahora no dicen en titulares la raza del tipo ni hablan de acto de terrorismo? Que cosas

box3d

#65 Principio de Coulter.

Cuanto más se tarde en conocer la nacionalidad y/o ascendencia de un terrorista, más posibilidades hay que sea de fuera y/o del medio oriente/Africa.

D

Estan preparando algo gordo, esta gente como el Ben Laden tiene mucho dinero, como para mandar un ataque suicida de muchos y pagar pensiones fortunas a todas las familias de los suicidas que es lo que hacen

rataxuelle

Bonus: Abatido en Notre Dame (París) un hombre que intentó atacar a un policía con un martillo
http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-06-06/policia-paris-investiga-incidente-notre-dame_1394828/

Z

#10 Eso pasó hace 13 días.

Pezzonovante

#12 Me pasa igual que a #10. Hay tantos casos aislados que a veces se pierde el hilo.

cuestionador

#47 Este no puede ser musulmán. Aparte de que es la religión y de amor. Estamos en ramadán.

D

Vienvenidos al futiro!!!

D

#29 La verdad es que la gente está acojonada. Por eso me acribillan a negativos cada vez que pongo el meme.

Fernando_x

#38 Verás, los negativos no son por eso, sino por lo de "Vienvenidos" y "futiro". ¡¡Somos unos nazis de la ortografía!!

T

#29 Precisamente los exaltados de aquí que atacan al islam en vez de a los radicales, son los que dan publicidad y alas a esta gente.

Los yihadistas son los trolles de la vida real. Quieren atención y el hecho de que cada cosa que sucede genere una noticia aún antes de ser noticia (véase menéame cada vez que hay algo) y el especular si son yihadistas, pirados o rita la cantaora es lo que los alimenta.

Z

#42 El islam, como toda religión es una ideología irrisoria. Lo que lo hace especial es que se ha juntado un cocktail de circunstancias en la actualidad que la convierten en un barril de pólvora. El etnonacionalismo religioso musulmán está bastante asumido dentro de las comunidades musulmanes de oriente próximo, a diferencia del islam magrebí que integra múltiples etnias e identidades culturales o el de Irán en los años 70. El problema es que lo que tú llamas islam moderado, no es un islam real, es un islam sucedáneo que sí ha sabido adaptarse al contacto con Europa. Unos pocos se explotan y una inmensa mayoríalo aprueba. El #NotAllMuslims es un movimiento que ha conseguido su objetivo, hacer creer a la población promedio que el islam es una ideología blindada ante las críticas en pos de la tolerancia, cuando la realidad es que de la sharia al fascismo hay un paso muy pequeño.