Hace 14 años | Por --151886-- a muchogusto.net
Publicado hace 14 años por --151886-- a muchogusto.net

Qué buenos y qué ecologistas se han vuelto los chicos de Coca Cola España. Así que ahora nos recomiendan que miremos dónde están envasadas las botellas de Coca Cola para consumir menos CO2. Busco en Google y la respuesta obviamente no es el ecologismo: "Coca-Cola España deja de ingresar más de 60 millones de euros al año por las importaciones que determinados bares y restaurantes, así como dueños de máquinas vending, realizan de productos de la principal marca de la compañía procedentes de otros países a precios más baratos."

Comentarios

tollendo

Pronto implantarán "zonas" como en los videojuegos.

D

A mi me toca mucho las pelotas pedir una Coca-Cola, pagar euro ochenta, y que me metan esa mierda envasada en algún pais del este de Europa que sabe a todo menos a Coca-Cola. No es la primera vez que le digo al camarero que se lleve la lata.

fr1k1

#2 pues a mi me da igual, no la he encontrado tan diferente (ademas me recuerdo la noticia de la "supuesta" calidad de la cocacola española, casualidad?)
Lo q me parece un sablazo es q la lata de cocacola, EN SUPERMERCADO he llegado a verla a 50cts!!
Normal q si vives de eso, las busques más barata x ahi.

Fuller

creo que es duplicada
Coca-Cola no nos cuenta toda la verdad

Hace 14 años | Por --48454-- a soitu.es

o muy muy muy relacionada

D

Esto aburre ya, parece que acabamos de descubrir que Coca Cola es el máximo exponente del modelo de negocio capitalista

j

Si compras a Cocacola Polonia , Cocacola España no ve un duro.

Es decir, a Cocacola España le importa un pimiento el co2, solo busca su propia "felicidad".

s

en mi curro las maquinas de refresco reparten cocacola polaca