EDICIóN GENERAL
535 meneos
682 clics
Coca-Cola es denunciada públicamente por patrocinar el Consejo de la UE

Coca-Cola es denunciada públicamente por patrocinar el Consejo de la UE

La multinacional de refrescos es uno de los patrocinadores ‘platinum’ del Consejo de la UE junto a Mercedes Benz y Renault. “Queremos saber cuánto dinero está fluyendo y qué es exactamente ser sponsor platino”, declara Andreas Winkler, director de relaciones con los medios de Foodwatch. Durante la presidencia rumana la UE puede abordar el impuesto sobre las bebidas azucaradas

| etiquetas: coca-cola , patrocinios , ue
Las empresas,como el mercado, lo regulan solas.
#2 deje la Coca-Cola hace 8 años, me ahorro una pasta en azúcar con agua, en dentista y he perdido 11 kg.
#6 arruinar un buen alcohol con refrescos... Nunca lo he entendido.
#7 porque no suele ser buen alcohol
#11 trataran de disolver este patrocinio??? :troll: :troll:
#11 No hay alcohol bueno. Es una sustancia cancerígena desde la primera molécula que se ingiere. Dejar de beber refrescos azucarados para pasarse al alcohol es como salir de la sartén para caer en las brasas.
#6 el alcohol no es mejor para la salud que el azúcar... Ambas son malas. Sigue intoxicándote, pero trata de no sentirte con tanta superioridad moral por ello. No beber antes de escribir seguro que ayuda, por si es el caso xD
#5 Si has perdido 11 kg solo por dejar de beber Cocacola, es que bebías de forma inhumana...
#2 Efectivamente, nos gobiernan las multinacionales votadas por esa borregada. Quiero recordar que a dia de hoy en España la mayor representacion en el congreso la tiene una fuerza politica repetidamente condenada por corrupción y que aun así logra amplios apoyos populares.

Una fuerza que de paso tiene mayoria en el Senado porquesque incluso la gente relativamente concienciada por lo visto no es capaz de rellenar dos papeletas electorales correctamente.

EL 28 de abril y de nuevo un mes mas tarde tenéis oportunidad de como mínimo mostrar vuestro rechazo de una de las formas que mas afecta al sistema. Excusas para no hacerlo, debajo de este post.
#2 Yo se lo dedico a todos los pro UE, esa UE sin legitimidad, llena de comprados y traidores a su ciudadania. UE sectaria que gobierna a espaldas del pueblo, sin apenas ser votada, UE que se carga la soberania de los paises y pone en marcha toda su maquinaria contra aquel pais que no ponga el culo y le lama los huevos.

UE
Globalista
Endofoba
Suicida
de mierda.
Joder ahora por lo menos ya no se cortan y ponen los logos!
Cabildeo sin tapujos
Este y otros productos (casi todos) de la misma firma son unos matariles de mucho cuidado, directa e inderectamente ya que estan embueltos en plasticos, asi que aunque uno no los consuma, de alguna manera se ve afectado por la marca.

Que se vayan a la mierda, como poco y siendo educado.
Y en Fuenlabrada estarán encantados.
¡Hostia¡ Esto es de coña ¿no?, venga, no pueder ser.

Ya me imagino a Pablo Casado o a Pedro Sánchez haciendo una pausa en medio de un discurso en el parlamento europeo para decir:

Ahora hago una pausa para recomendar a todos los europeos que se tomen una coca-cola bien fresquita...
"Multinacional de refrescos, dice".

Ojalá solamente fuera eso...
Que haya patrocinadores en el consejo de la UE es de traca.

“Coca-Cola patrocina este gobierno”
Ale, pues nada coca-cola para todos... y no nos engañemos igual de mal que Renault y Mercedes Benz, que no por ser europeas dejan de ser empresa con intereses en la política.
Pepsi presenta Nuevo Zanzíbar
Ah, el consejo europeo. Donde toda buena intención legislativa muere.
Si una multinacional de refrescos patrocina al Consejo de la UE, deberíamos entender que las multinacionales son el verdadero gobierno no solo de Europa sino a nivel mundial. Después de la segunda guerra mundial la elite financiera-industrial declaró que la época de los políticos había llegado a su fin y que desde adelante ellos tomarían las riendas (claro, utilizado a los políticos)
Coca Cola esta metida hasta el fondo en los gobiernos Europeos. Aqui en España Rajoy no tuvo ningun problema en poner al frente de La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. a Ángela López de Sa, ex directora de Asuntos Científicos y Normativos de Coca-Cola Iberia, Esto en unos momentos en el que la compañia tenia problemas para poder seguir usando algunos de sus ingredientes considerados nocivos en EEUU. Cuando acabo su trabajo regresó a la Coca Cola
"Coca-Cola. El portavoz del PP, Rafael Hernando, hace lobby a favor de la multinacional" en los momentos en los que la compañia se pasaba por el forro las sentencias judiciales

www.hispanidad.com/enormes-minucias/coca-cola-el-portavoz-del-pp-rafae
Este debate sobre el estado de la nación ha sido patrocinado por Coca-Cola.
Pues ellos pagan y los políticos legislan para ellos. Los que dan problemas los sacamos de panorama
No es culpa de coca-cola, si no de quien lo haya permitido

menéame