Hace 5 años | Por ccguy a tabernadegrog.blogspot.com
Publicado hace 5 años por ccguy a tabernadegrog.blogspot.com

Después de un vistazo rápido a una playa nudista de la isla, nuestro protagonista, el investigador JR acude a casa de una antigua amiga, quien le cuenta que varias chicas de la isla Cobra están desapareciendo misteriosamente, siendo probablemente el responsable un jefe mafioso. JR decide hacerse cargo del caso, comenzando así la aventura por encontrar y detener al responsable de la desaparición de las chicas. A medida que las vayamos rescatando nos darán en agradecimiento su número de teléfono, y podremos ir a visitarlas posteriormente.

Comentarios

Nathaniel.Maris

#7 El pene era negro y con pelos, pero el protagonista era blanco, siempre fue algo que me pareció muy raro.

e

#9 muy cierto

v

#9 No sé si lo dices en serio, pero a mí siempre me pareció un pene censurado (rollo un poco como hacían en Urotsukidoji)

Nathaniel.Maris

#30 En la versión que tenía yo no había nada censurado (gracias a dios)

Nathaniel.Maris

#12 Nunca entendí qué propósito tenían las velas (dentro del juego) en los encuentros con las chicas aparte de cortarles el rollo y abortar misión.

vomisa

#13 en el momento adecuado había que tirársela en los pezones. Mano de santo.

Nathaniel.Maris

#14 ¡Pues voy a probarlo!

Nathaniel.Maris

#17 Ahh si, en la casa del cuero y las cadenas!

vomisa

Era bastante petardo, pero tenia su gracia.

vomisa

#8 viejuno.
Y la playa que veías desde el puente, el uso de las velas...

omegapoint

#6 ...varias veces... con una sola mano....

D

¿"Japonés"?

D

Muchos nunca pasaron del primer desnudo.

D

Creo recordar que después del éxito que tuvo, salió uno parecido llamado Knights of Xentar (y creo que este era bastante más explícito).

Supongo que con el policorrectismo de hoy en día, estos juegos serían casi imposibles de publicar.

Nathaniel.Maris

#21 El xentar molaba muchísimo más, además de ser bastante más largo. Por contra el sistema de combate no me atraía tanto.

BertoltBrecht

#23 el sistema de combate, como los artículos de la Interviú

f

#21 #23 ¿El Xentar estaba traducido?

PanConAjo

#21 Por curiosidad acabo de ver la portada. No sé en qué país sería pero dice no recomendado para menores de 13.
Tenía la misma consideración que tiene hoy cualquiera Zelda.

D

#26 Pues búscalo en Google Images y verás que es mucho más explícito...

Nathaniel.Maris

#26 El xentar tenía versión censurada y versión explícita.

eKualLizes

Y esto llega a portada ¿?

e

#5 y salía un pene para escoger con el ratón donde “golpear” también en las escenas tórridas!! lol

D

#4 la "magia" de menéame...

eKualLizes

#10 Well, si es la magia, es la magia =nada que decir

D

#11 jajajaja pero va entrecomillado!!

eKualLizes

#16 Ej que aún no me inyectado el café en la vena.

D

joe, vaya juego para pagafantas! o eso parece... lol

e

#3 así es!! ... me lo pasé entero... roll

MalvadoAspersor

Leisure Larry Suit era más divertido (aunque algo menos explícito).

D

He leído "Cobra COmision" y pensaba que era un nuevo videojuego genuinamente español.
Necesito más vacaciones.

D

El artículo dice algunas cosas interesantes, pero no para de decir que hay mucha diferencias entre la versión japonesa y la occidental... y no las dice.

Podría hablar del final japonés, por ejemplo.

g

Cobra Mission, Knights of Xentar y Metal&Lace.

Bendito formato GIF.