Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

El exvicerrector de posgrado desmonta en su declaración judicial la coartada que esgrimió María Teresa Feito, para presentarse en la URJC el día en que estalló el caso máster. La asesora imputada de la expresidenta madrileña, María Teresa Feito, que trabajaba a las órdenes del consejero de Educación de la Comunidad, Rafael Van Grieken, le dijo a la jueza que investiga el caso máster que el día 21 de marzo, cuando salta el escándalo del posgrado de Cifuentes, fue a la universidad porque tenía una cita con el vicerrector de posgrado para prepara

Comentarios

elgranpilaf

#1 Fijo que es una conspiración judeo-masónica bolivariana con base en un chalet de Galapagar

ikatza

Yo ya pregunto por si acaso: ¿alguien ha visto la Universidad Rey Juan Carlos? ¿Seguro que su dirección no es Calle Falsa 123?

lifnizator

#2 Al menos al ponerle el nombre fueron honestos...

TXTSpake

Y el PP segundo en intención de voto muy cerquita del PSOE (que vaya otros). Que país...

lvalin

Dejad de hacer leña del árbol caido, pobrecilla. ¿acaso no lo ha pagado caro ya?¿no podeis olvidaros de ella y dejarla cabalgar, melena rubia al viento, más rápido que la justicia?¿eh, rojos*?, ¿que será lo próximo? ¿pedir cárcel para Casado?....

.....ja...............................................................ja, ja.......................................................buaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaj

* de mierda

wondering

Todo lo que rodean a Cifuentes es mentira? ¿Alguien ha comprobado que en su dni su nombre sea Cristina? Lo mismo hasta eso es mentira y se llama, qué sé yo, Segismunda.

D

PP es tan falso como 1 € de madera. Españistán pais de mierda.

neo1999

Hay Cifuentes, hay meneo

Qevmers

Hay alguna verdad en este caso?

polvos.magicos

La novedad será cuando digan alguna verdad.

D

Y seguimos para bingo...

D

Vamos a ver cómo acaba esto.