Hace 13 años | Por raitvic a europapress.es
Publicado hace 13 años por raitvic a europapress.es

El portavoz de la Coalición de Creadores, Javier Solís, ha afirmado que la aprobación de la Ley Sinde en el Senado supone un "triunfo de la democracia frente a la anarquía que suponía la constante, masiva y diaria vulneración de los derechos de propiedad intelectual".

Comentarios

Gry

Ahora si alguien insulta a la SGAE podrán cerrarle la página sin juicio por utilizar su nombre sin permiso de la marca. ;-p

DexterMorgan

¿Por qué cada vez se usa mas la frase "triunfo de la democracia" para cualquier cosa?. Se ha vuelto un cliché total.

b

#8 Ya conoces el refrán, dime de qué presumes ...

D

Yo lo digo siempre, #8. Para todo. Cuando me devuelven mal el cambio o cuando huele mucho el váter porque ha cagado alguien antes. Es un triunfo de la democracia.

También vale lo de "¡¡Es éste el futuro de España?!"

tocameroque

¿Por qué cuando oigo la frase "coalición de creadores" me suena la fanfarria de John Williams de Star Wars?

anxosan

Le llaman democracia pero no lo es. (y lo saben)

Unaplus

¿creadores? roll
creador, ra.

(Del lat. creātor, -ōris).

1. adj. Que crea, establece o funda algo.

2. adj. Se dice propiamente de Dios, que sacó todas las cosas de la nada. U. m. c. s.

raitvic

#24 Pues yo creo que está bien empleado teniendo en cuenta que se deben de creer dioses...

Unaplus

#25 Por ahí iba yo... jejeje

t

¡Hay que decirlo más!

D

Está claro que democracia puede ser ya cualquier cosa.
Pues nada, me voy a menear un poco la democracia que necesita una evacuación.

Nova6K0

Sí, Hítler, Mussolini y Stalin... estarían contentísimos.

Salu2

D

Esta es la gentuza a la que nos enfrentamos, gente que se alegra del recorte de libertades por dinero.

Os vais a comer ese comité con patatas, va a ser divertidísimo ver como fracasa en cerrar las webs de enlaces.

albandy

¿Un triunfo de la democracia cuando la mayoría de los españoles están en contra de esta ley?

D

No saben que es la democracia, son TODOS una panda de desgraciados y anormales hasta que no me demuestren lo contrario.

Sres la guerra ha empezado.

coliflor

Esta opinión sobre una de las leyes más atentatoria contra la libertad de expresión de la historia de este país, da una idea sobre el nivel de la coalición.

Sr.No

Imaginaos la clase de democracia que pretenden o mejor, lo que esta gentuza entiende por democracia, para que vengan de todos lados(desde sinde hasta estos hombrecillos verdes) soltando el rollo de que "la ley sinde es un triunfo de la democracia".

Atlante_13

Quieren decir que es un triunfo de "SU" democracia.

Scan

Habria que crear miles de páginas con contenido "censurable" a ver cuantas pueden cerrar.

D

Si estuviera entre los periodistas en la rueda de prensa le hubiera gritado "STFU TARD"

Scan

Vamos a seguir compartiendo archivos igual... así que...

coliflor

#6 Sigo creyendo que esta ley, es más una herramienta de represión, y de censura, que una ley para evitar compartir contenidos. A los políticos les da muuuucho miedo internet.

Scan

#9 Cierto. Lastima que aquí seamos incapaces de liarla parda como hacen en otros sitios.

ronko

Querrán decir que es un triunfo a la democracia, que es la perdedora.