Hace 10 años | Por UtahNutria a dailydot.com
Publicado hace 10 años por UtahNutria a dailydot.com

Mientras que las masas de protestantes combatían a una policía armada con gas lacrimógeno el sábado, la CNN Turca escogió emitir un episodio de "Spy in the Huddle" un documental de tres partes sobre pingüinos. Vía Amber Lyon https://twitter.com/AmberLyon/status/341378773180104704

Comentarios

D

#1 No seas mal pensado, seguro que los pingüinos eran de ce ce o o.

D

#2 Por lo menos meten documentales, aqui tienes a Misterchef (o como se llame) o Cuentame que al paso que van aparece el Rey. lol lol

Nylo

#8 [...] En Turquía quizás no hay libertad de prensa [...]

¿A estas alturas de la película, aún andas con quizases?

D

#23 En España, sin embargo...

UtahNutria

#8 Infografía sobre la libertad de prensa en Europa

http://m.pinterest.com/pin/264234703109687211/

D

#38 No me dice nada sobre Turquía en especial

UtahNutria

#41 Ya ya, es que la vi por casualidad, y como el debate en este hilo de comentarios ha terminado llevando a la libertad de prensa... ¿te has fijado en el número de periodistas amenazados o agredidos? Creo que en España hemos sumado varios casos este año, en Turquía desgraciadamente también

Este periodista está ahora mismo allíllmhurtadollmhurtado

Por cierto, te sigo en Twitter

D

Ah, sí.

f

#29 ¿Que medio de comunicación los calificaba así en EEUU? Todos no, eso te lo puedo asegurar porque lo seguí por CNN.

D

Y si las protestas fueran en EEUU, la CNN turca informaría y CNN internacional pondría un documental sobre pingüinos.

Alfredo_Gutierrez

#11 Cuando las protestas del movimiento "occupy" en WallStreet la CNN estuvo informando de las mismas con conexiones en directo, asi que lo que indicas no es del todo correcto.

D

#25 con occuppy también gravaron muchas horas, pero muchas horas ni significa buena cobertura. Fijaros que rara vez se habla de las causas del conflicto y si de sus consecuencias (disturbios, ocupaciones, pobreza). Eso es más desinformación que cobertura

Cart

#11 ¿CNN no informando de una protesta contra un gobierno demócrata!
¡JA!

I

Mientras en Santiago de Compostela se realizaba una manifestación multitudinaria en contra de la minería contaminante en Galicia, las principales portadas de medios estaban copadas por el trágico descenso del Deportivo de La Coruña.
No estamos mejor

ipanies

Esta todo inventado, nos pensamos que lo que pasa en España es único, y no, los manuales sobre represión, control gubernamental, y estado policial, son los mismos para todos los países, traducidos a su idioma.

RocK
noparati

Sería curioso montar una revuelta contra las cadenas de televisión, a ver de qué informaban.

tonirodriguez

Hoy en dia las redes sociales se encargan de publicar lo que intentan tapar los gobiernos a traves de su influencia en las grandes cadenas de comunicación. Aguantarse

D

#9 Hasta que los gobiernos le dan al botón de "OFF" a internet, como han hecho recientemente en Siria. O directamente se montan un internet paralelo donde se publica sólo lo que ellos quieren, como en China.

Vamos, que internet tampoco es ninguna solución cuando las cosas se ponen serias.

filosofo

Para que pase algo de una vez se van a tener que sublevar también los pingüinos.

anxosan

Y cuando hablen de las protestas seguirán un esquema parecido al que se empleaba aquí no hace ni dos años: Jenaro Castro, nuevo director de Informe Semanal, "informaba" así el año pasado sobre el 15M

Hace 11 años | Por Pedrito67 a youtube.com

AmadorCea

Y lo majos que son los pingüinos, ¿qué?

Tanotown
rubianes

La libertad de prensa está sobrevalorada, en realidad no tiene mayor efecto. En España hace 20 años que todo el mundo sabe que los políticos del PP$OE son unos golfos y unos sinvergüenzas, en la actualidad el gobierno en pleno está inmerso en un megacaso de corrupción, y todo esto ha salido en medios de comunicación. Y sin embargo, ¡aquí no pasa nada!
Así que me pregunto si la libertad de prensa sirve para algo. Francamente, entre ver un dossier especial donde me expliquen las tropelías de mis gobernantes y luego ver que no pasa nada, o ver la siempre interesante vida de los pingüinos, pues que queréis que os diga, ¡me quedo con los pingüinos!

rojo_separatista

Hay que reconocer que los pingüinos molan, pero está en juego poder quitar del poder a un payaso que demostró que es un servidor de Israel y los Estados Unidos, aderezado con arengas islamistas y que está jugando un papel lamentable en el conflicto Sirio. Normal que la CNN censure, igual que en Bahrein, Egipto, Yemen o Túnez a EEUU, no le interesa que salga el poder sin tener bien atado el recambio antes.

fincher

Lo raro sería que emitieran "Rojos" de Warren Beatty

dreidel

"La dictadura de los medios dirigida a perpetuar la hegemonía del imperio"

D

No hay nada más revolucionario que un pingüino. ¬-¬

D

Marca España...Nuestro pais exportando lo mejor que tiene

gatonaranja

Jolín, es que los pingüinos son bien bonitos!

Fisionboy

Lo que pasa es que las revueltas ciudadanas tienen un alto coste para las arcas del estado. Hay que movilizar a los antidisturbios, reparar los destrozos en las calles, curar a los heridos... por no hablar del malestar que genera en los personas de bien. Y claro, los buenos gobernantes turcos, como los españoles, habrán pasado la recomendación a los chicos de la CNN de que pongan algo con lo que no calentar más aún los ánimos, siempre a su libre elección, claro.



O igual es otra cosa.

D

Anda, como aquí. Para que luego digan la Turquía es muy diferente a los demás países Europeos, es igualita que España.

D

Anda como en España!

señorpatata

Los pinguinos son una especie predominante en Turquía... ESQUENADIEPIENSAENLOSPINGUINOS!!!

m

esterores de agonía de un sistema caduco y anquilosado...

nava

En España también emitieron un documental de pingüinos cuando murió Franco...
¿Casualidad?

Alex_

El 90% de los canales de televisión del mundo pertenecen a 6 grandes corporaciones y ellas controlan la información.
Estos canales los controlan lobbys judios que se ponen de acuerdo en lo que hay que emitir, vivimos en una MATRIX DE INFORMACIÓN, y por supuesto casi todo es MENTIRA.
En España lo único que dan en las noticias es el tiempo en Galicia, un nuevo estreno de cine y cosas de futbolistas, así que más o menos nos manipulan igual.