Hace 4 años | Por --625820-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --625820-- a youtube.com

Corte del programa DON LEMMON de CNN. (Subtitulado al español). 1:42min

Comentarios

box3d

#2 Poner a Paco Fox como ejemplo del honvre macho es estirar un poco la realidad... lol

Ratoncolorao

#3 El pobre...

vvjacobo

#1 Que sorpresa, uno de vox se siente ofendido... ¿Has visto tu reflejo? Qué conste que no consideramos que seais inferiores mentalmente por color de piel o nivel económico (eso es más vuestro estilo), lo hacemos a base de vuestro gran esfuerzo en cada declaración pública en la que, ni aposta, podríais ilustrar mejor lo que realmente sois... joder no es que los del pp tuviesen muchas luces pero es que vosotros ni sabéis disimular...

box3d

#4 patatas traigo.
recupera el sentido el humor hombre, o mujer, o lo que menos te ofenda que te llamen lol

i

#1 no los ha llamado fascistas? Pues entonces le queda todavía por aprender. Aquí dan cursos lol

Shotokax

#1 la falacia de moda entre la derecha.

—Todos los que hacen X son idiotas.
—Claro, todos son idiotas menos tú.

D

Si quitas los autores y los recibidores de los insultos, y teniendo en cuenta que está hablando de millones de personas, la verdad es que es de muy mal gusto.

Sobre el caso concreto, en las anteriores elecciones intentaron hacer lo mismo, es decir, hacer elegir entre ser "palurdo" o no serlo.

Pero el caso es que no salió bien y siguen intentándolo con la misma estrategia. Supongo que querrán el mismo resultado.

box3d

#9 A base de llamar Fascistas, ignorantes, palurdos y demás lindezas a todo Cristo que no comulga con el 100% del ideario, algunos de las "aliados naturales" de la izquierda están pasando de ellos. Entre otros, los sindicatos, que en 2016 era Abiertamente pro-Hilary, pero en 2020 han decidido no dar su apoyo a los demócratas.

D

Supongo que hace referencia al mapa falso que Trump tuvo la desfachatez de enseñar en televisión y que hasta se tuvo que quejar el servicio estatal de meteorología. No es solo que Trump mintiese, es que además lo hacía en su nombre.

#10 en EE.UU. no hay izquierda. Es derecha o derecha-más-derecha.

D

CNN es Fake News.

D

La economia americana como un tiro, el nivel de desempleo a cotas bajisimas historicamente y Trump "no sabe leer un mapa".

Los argumentos de la izquierda son simples memes y gracietas destinadas a su infantil público (que es donde cuajan). Y por supuesto con la infantil dicotomía de "si nos votais sois listos, si no nos votais sois tontos".

Eso es la izquierda actual; un meme y una gracieta del mundo today destinada a mentes infantiles porque el debate serio e intelectual hace muchos años que lo perdieron, concretamente desde que cayó el muro.

D

#12 Menos mal que esta noticia no será muy leída ni comentada...Todo eso que has dicho es el pack fascineroso.

De todas formas discrepo... supongo que estamos mas de acuerdo en decir que lo perdieron cuando construyeron el muro.