Hace 10 años | Por patxitm a economia.elpais.com
Publicado hace 10 años por patxitm a economia.elpais.com

Propone mandar especialistas a las entidades como si fueran clientes para ver cómo se comercializan productos financieros

Comentarios

p

¡A buenas horas, mangas verdes!

D

#3 A tiempo pasado es muy fácil acertar.

A ver, ¿la CNMV es o era un tipo de policía financiera? ¿Tiene autoridad para hacer este tipo de cosas? ¿Si descubren algo su testimonio vale de algo o pueden realizar detenciones?

D

#5 La CNMV es el supervisor de los mercados de valores, dentro de los que entra productos de inversión, y tiene potestad para inspeccionar, lo explican en su página web: http://www.cnmv.es/Portal/quees/Funciones/Funciones.aspx Y por supuesto puede imponer sanciones administrativas si considera que alguien se está saltando la regulación.

D

La CNMV es la nueva ETA.
Nunca lo van a permitir.

OCLuis

No nos engañemos: lo que realmente busca la CNMV con esta medida es renovar su cubertería.

D

Sería buena idea.... si es que confiara en la CNMV, que últimamente no me parece muy de fiar no, que también son, o sinvergüenzas, o negligentes....

noexisto

Ah, que no pueden y lo han propuesto (leer noticia)
Eso lo piensa un niño con 12 años sin derecho a voto, ni carrera. A ver qué pasa con el tema

jacm

Me fio de la CNMV lo mismo que de los bancos. O sea, nada.

Son cómplices del delito.

D

Antes de mandarlos, se pondrán en contacto con la oficina a visitar y darán los datos del inspector de turno, para que les atiendan "preferentemente".

D

Además los inspectores podrían salir gratis y trabajar a comisión...

D

Y que van a hacer, no lo hicieron antes (lo de sancionar ni poner impedimentos a la estafa)ni lo van a hacer ahora, en Españistan si te sales del tiesto vas a la puta mierda, si no que se lo cuenten a la inspectora del "caso CEMEX".

siyo

E inspectores disfrazados de sobres en pplandia.