Hace 7 años | Por --95170-- a adslzone.net
Publicado hace 7 años por --95170-- a adslzone.net

La CNMC ha lanzado una consulta pública en la que propone una rebaja de entre el 10 y el 34% a los precios que cobra Telefónica a los servicios mayoristas por alquilar sus redes. Con esto, se busca que se favorezca la competencia, y se facilite el acceso a las líneas de 4G y a los cables submarinos de fibra óptica.[SUB TTelcos]

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bajarán también las tarifas. < /modoOptimista>

D

#5 Yo lo que no entiendo, compi Javier, es porqué no invierten las operadoras alternativas en España en lugar de tirar de lo que tiene realizado Telefónica. Ganaríamos todos, porque aparte se crearían nuevos puestos de trabajo.

p

#5

obmultimedia

#5 no, solo bajara el precio interno que cobra movistar a las otras compañias por usar sus infraestructuras, antenas moviles, interconexiones, ect... eso no saldra reflejado en la factura final de los clientes de orange/vodafone/ect... , solo influira en el beneficio neto de estas compañias, les saldra mas barato usar la red de movistar.

tiopio

Pues subimos las cuotas.

Nova6K0

Esto en general no tiene nada que ver con el mercado residencial. La Oferta de Referencia de Líneas Alquiladas, se refiere a empresas. Si bien es cierto que si recortan por un lado pueden ampliar por otro. Es decir si recortan por el tema de empresas pueden invertir lo restante en el residencial, pero olvidaros de que bajen las tarifas. De unas diez veces que la CNMC (antes CMT) bajó las tarifas sólo en una tres se notó realmente una bajada de precio. El resto no vimos gran cosa.

Por cierto también está cerca de aprobarse la OIR-IP, Oferta Interconexión de Referencia para IP, que resumidamente jubilará a la voz conmutada o al teléfono tradicional para sustituirlo por VozIP de alta calidad.

No en van como sabréis las ofertas minoristas de todos los operadores cada vez son más caras y por ejemplo la oferta que se presente con fútbol, podría superar los 100 € mensuales.

Salu2

D

movistar fusión, USURA

D
D

#2 No sé cómo se pone el SUB de Telecos.

D

#3
Ahora no se puede cambiar sin que lo haga un@admin, pero para enviar noticias a un sub, te vas al sub (ttelcos, TTelcos) y le das a enviar noticia. Para suscribirte al sub, pulsas en la estrella que aparece al lado del título del sub.

Los subs a los que estés suscrito/a aparecerán en la lista de categorías posibles para una noticia si la envías desde el general.

En cualquier caso es una sugerencia. Puedes dejarlo en tecnología. Personalmente pienso que pudiendo categorizar por subs se quita mucha carga de la cola de pendientes y los usuarios pueden suscribirse a los temas que crean conveniente.

D

#4 Cómo te agradezco la explicación. Pido disculpas humildemente por ese fallo que no volveré a cometer. Como al poner la noticia voy mirando y al final te deja elegir entre 4 grupos lo he puesto en Tecnología, pero gracias por la lección. Aprendida queda. Aunque en mi defensa diré que es una noticia de la CNMC, no de Movistar en sí 😦