Hace 13 años | Por ikipol a cincodias.com
Publicado hace 13 años por ikipol a cincodias.com

(C&P): La legislación reconoce que esta obligación tiene un coste y que Telefónica tiene derecho a ser resarcida. La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) es la encargada de valorar este parámetro y ayer anunció que su veredicto es que en 2008 las obligaciones de servicio universal le costaron 74,85 millones a Telefónica.

Comentarios

edmont

La CMT debería promover otras formas mucho más baratas de proporcionar el servicio universal:

http://guifi.net/es/

D

Comisión de Mercado de Telefónica ™

D

Y esto, señores, es lo que pasa cuando se hace mal una privatización.

D

Casi casi lo que se ha gastado en comprar Tuenti (70 millones), asi que no vengan ahora con que no tienen pasta para ofrecer un servicio indispensable en la sociedad (y más para nucleos rurales que no tienen bancos, oficinas de correos... cerca y tienen que informarse a través de consultas online).

D

Viva la hemeroteca¡¡¡ En momentos como este conviene recordar...
http://www.lasmalaslenguas.es/2009/08/11/hoy-pagamos-las-tarifas-de-telefonia-movil-mas-caras-de-europa-en-2000-el-gobierno-del-pp-regalo-billones-a-las-companias-con-la-excusa-de-que-nos-cobrarian-mas-barato/

Cuando se beneficiaron de adjudicaciones a dedo como aquella de las licencias UMTS que privó de miles de millones a las arcas públicas del estado por no subastarlas con la promesa de que los servicios serían más baratos.

v

¿Y no sería mas barato pedir a operadoras más competitivas que se encargasen ellas de dar ese mismo servicio pero 3G? ¿No habíamos quedado en privatizar telefónica a cambio de liberalizar el mercado?
Será universal, pero a mi me sale más barata mi tarifa de datos móvil, que la que proponen estos descarados, y el triple de rápida.