Hace 15 años | Por --39946-- a bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por --39946-- a bandaancha.eu

La CMT ha llevado a cabo una inspección desde las dependencias de France Telecom para comprobar si es cierto que Telefónica proporciona datos incorrectos a sus rivales acerca de las capacidades de la linea de un abonado. (...) La irregularidades que han encontrado los inspectores de la CMT son que en la aplicación mediante la que los alternativos comprueban si pueden dar servicio a un nuevo cliente, se proporcionan datos inexactos que difieren de los que se muestran en telefonicaonline.com (...)

Comentarios

j

#6 no es la primera vez que ocurre, hay una clara mala intención detrás de fixx
telefonica-dice-subida-no-caracteristica-esencial-adsl#comment-9

l

#10 eso digo yo

he enviado duplicadas y amablemente me lo han dicho, no siempre se encuentra en el buscador la original

otras veces he detectado yo que era duplicada y tambien lo he dicho con toda la ambilidad posible

de esta noticia he buscado duplicadas y no la he encontrado,estaria bien que los que han votado duplicada dijeran la buena para votarla,porque la noticia de la sancion a telefonica es muy interesante

D

#13 Este es el último comentario que hago completamente offtopic respecto a la noticia.

Yo leo asiduamente BandaAncha, no Expansión. Yo veo la noticia con bastantes datos en BandaAncha. Me parece interesante, reviso aquí, no existe como enviada, pues la envío yo.

¿ Que a ti te parezca que se debería haber enviado con enlace a Expansión? Pues allí la tenían publicada desde el día 31 del mes pasado. Así que haber espabilado y haberla enviado tu.

yoma

#11 #12 #14 Yo además tengo la costumbre de indicar el enlace en donde está duplicada y no la voto como tal hasta pasados unos minutos para dar tiempo a que la descarte el usuario que la ha enviado pues como nos puede suceder a cualquiera puede que se la hayan pisado por segundos o que no le aparezca en el buscador por tener un titular distinto. No hay que buscar coger karma por voto de duplicada sino que también se premia el buen hacer. Yo siempre he actuado de esa manera y podeis ver que no me ha ido tan mal.

yoma

#0 Enhorabuena, a pesar de las dificultades veo que ha llegado a portada. Hay que creer en la justicia del menéame.

D

La pregunta es: ¿pagará la sanción o se la pasará por el forro?

corveau

Calderilla, seguro que les sale a cuenta

D

#9 Vaya, asi que hay gente de adslzone metiendo cizaña en meneame cuando hay noticias que enlazan a bandaancha... pues no les hace muy buena propaganda, la verdad.

#10 Yo antes de enviarla he buscado probando con varios tags y no me ha dado ningún resultado de esta noticia exacta, si de relacionadas, que luego puse algunas en #3 pero al parecer es una guerra personal de la gente de adslzone.

D

En lugar de condenarla a pagar, podían condenarla a ganar menos bajando los precios.

Nova6K0

En lugar de condenarla a pagar, podían condenarla a ganar menos bajando los precios.

La CMT no puede bajar las tarifas de Telefónica en el mercado minorista, que son lo que pagan los/as clientes/as de dicho ISP, si no sólo puede regular las tarifas en el mercado mayorista. El único que tiene competencia para rebajar las tarifas minoristas de cualquier ISP es el Ministerio de Industria y más concretamente, la Secretaría de Economía del mismo.

Se supone que el mercado minorista está desregulado o liberalizado desde 1998 y las tarifas minoristas de Telefónica desde finales de 2001.

Salu2

p

"0 Millones de €, para Telefónica son calderilla.

Teniendo en cuenta que sólo de adsl + lineas fijas Telefónica debe facturar mas de 200 millones de euros al mes, [ (13,7 € linea + 39,90 euros adsl) x 4 millones de lineas > 200 millones], a los que hay que añadir los ingresos por móviles, llamadas, ingresos internacionales, etc, a Telefónica 20 millones de euros le duelen tanto como a un mileurista una multa de 4 ó 5 euros.

Si la multa fueran 2.000 millones de €, ahí sí que a Telefónica empezaría a dolerle algo

D

- Este mes nos han vuelto a multar, 20 millones.
- Tranquilo, subimos cuotas, inventamos facturas y negamos bajas todos los años, sólo hay que apretar los tornillos a la gente este año un poco más. Total, el gobierno nunca se atreverá a penalizarnos de verdad.

f

#12 a mi me parece una noticia que es copia de expansion y que deberia ser fuente original. En cuanto a los pajaros que tiene #9 me resbalan absolutamente. No tengo problema en enviar una de bandanacha si merece la pena, en mi history lo puedes ver.

l

joder,sanciones asi deberian oirse mas a menudo

a ver si le cae alguna asi a movistar

p

Jaja, quería decir 20 millones de euros.

Lo que pasa es que ya no puedo editarlo.

l

#18 yo tambien indico la correcta si es duplicada, no cuesta nada y es lo suyo antes de votar como duplicada

#17 no caera esa breva...

D

Puso un adoquín a la salida de una tienda de Orange y se tropezaron cuatro viejas y tres perros.

l

#10 eso es,son relacionadas,otras noticias similares pero que en ningun caso son la misma... ni de coña!

vamos,eso creo yo

Borg

Calderilla... hasta que la multas no sean 2x los beneficios del fraude/estafa/delito no habrá animo de enmienda.

P

Lo que la gente debería hacer es mandar a timofonica a tomar por saco y cambiarse a otro operador para que se pongan las pilas.

Yo ya lo hice.

AikBay

A Telefónica le sigue siendo mas rentable que les multen, a poner facilidades para que se vayan sus clientes, ya que el importe de la multa se lo queda la Agencia tributaria, y el cliente es una baja mas.

OliverSteinfurt

Si dá igual con cuanto les sancionesn, nos lo van a robar a los consumidores igualmente...
lol

times0000

La CMT pone de nuevo una sanción a Telefónica, y de nuevo Telefónica coloca copias de la sentencia en los retretes de los despachos de sus sedes, para que sus directivos se limpien el culo.

#21 0 Millones de € son calderilla para cualquiera hombre, yo si quieres te doy esa cantidad 10 veces sin pedir nada a cambio, es más podría darte la misma cantidad de gritones de euros sin despeinarme . Nota: estoy de acuerdo contigo pese a la errata.

a

Lo de telefónica es sangrante, incluso llegaría a decir que todavía le falta alguna "multilla" más

- ¿ Cuando van a devolverme todo el dinero, que se se han tragado las cabinas, sin ofrecerme ningún tipo de servicio ?, es decir, ¿ Cuando van a a devolver las cabinas telefónicas ?.

"Maldita cabina, que me roba mi guita, y a toda la gente que atrapas en tus redes"
O'Funkillo

- Supongo que no soy el único que se ha dado cuenta, que mis tatatatarabuelos cuidaron muchas cabras y ovejas ( vengo de familia de pastores, a "musha honra!" ), para pagar una infraestructura que, era para todos y de todos, y que ahora, esa infraestructura la usamos todos, pero no es de todos.

- ¿ Necesito recordar los enlaces en menéame, donde se habla de las técnicas poco profesionales para evitar "portabilidades" con sus servicios de telefonía móvil ?

Cuando las cosas no se hacen bien, o no son lo debidamente trasparentes, no deberíamos esperar resultados satisfactorios...

n

#15 No quiero meterme en lios (Mas que nada yo suelo leer adslayuda ) pero se supene que siempre hay que envia la noticia original no?

b

Blog CMT

Explicamos en un post cómo multamos, porqué lo hacemos y dónde van las sanciones que fija la CMT
http://blogcmt.com/2008/11/06/las-multas-de-la-cmt/

Yonseca

ZAS! En todo el monopolio!

D

Ahora sólo hace falta que les obliguen a pagar.