Hace 12 años | Por kobeto a blognomia.com
Publicado hace 12 años por kobeto a blognomia.com

El flamante secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, no es médico. Y no es grave que no lo sea. El problema es que en su currículum presume de serlo. Ahora bien, el 'popular' Burgos no es el único. Tener estudios en es un viejo invento. ¿Es esta la formación que decía fatima bañez que había que tener? Hace años, José Blanco fue pionero en inaugurar la modalidad de 'estudios...

Comentarios

mre13185

#4 Rinconete y Cortadillo

b

#4

Precisamente ese libro se escribio en modo de denuncia de los chanchullos e hijoputismos de la epoca lol

THX1138

#2 Luego yo, o en este caso un enano mindundi cualquiera como yo, voy y en una entrevista de trabajo digo la verdad y solo la verdad. El sistema está hecho para que medren los mentirosos, los ladrones y los aprovechados, luego el sistema no vale.

jaz1

#2 pues si mentimos todos, quien es el que no pone "ingles medio" pero a nosotros nos piden los certificados cuando se va a concretar algo

PussyLover

#1 La culpa es de los españoles que permiten que estén ahí.

D

nivel de inglés medio.

anxosan

A cualquiera le exigen pruebas de su formación para cualquier trabajo... menos para gestionar el dinero público y redactar las leyes.

Mizharium

#17 Precisamente para gestionar los dineros públicos lo único que hace falta es tener labia, ser un auténtico charlatán y vender la moto a tus paisanos para que te voten. Deberían de pedir una MÍNIMA cualificación para ser político, y que esta fuese acreditable/demostrable. Por qué para ser político no se EXIGE NADA, gestionando importantes cantidades de dinero y tomando importantes decisiones y para trabajar en una empresa, aunque sea de becario precario, se exigen idiomas, un máster y la carrera (diplomatura, licenciatura, grado, ...) por descontada??

Pakipallá

Seguro estoy de que si nos pusiéramos mirar con lupa el currículo de TODOS los politicos y altos cargos, más de una y más de dos sorpresas íbamos a tener...

Noto a faltar en el artículo una mención al ínclito Luis Roldán, aquel director de la Guardia Civil al que, ya estando en los tribunales a principio de los '90, se le descubrió que en lugar de las licenciaturas y másters que había declarado tener, solo contaba con una etiqueta de Anís del Mono para acreditar sus estudios...

D

la secretaria de organización del PSOE ha reaccionado argumentando que no ha podido finalizar sus estudios por “meterse de lleno en la política"

Es decir, nos reconoce abiertamente que es vividora de la política y que fuera del partido no serviría ni para servir cafés. Lo peor no es que no se le caiga la cara de vergüenza... lo peor es que no me sorprende.

Falc

Todos con títulos de farol y luego diciendo a los españoles que en un mal momento con mucho paro lo que hay que hacer es formarse. Vaya cara.

Que ojo, claro que hay que formarse para crecer como persona y profesional, pero manda cojones que lo diga gente que se inventa su formación y es responsable de lo bien o mal que vaya el país.

memmaker650

Si ya mienten en el curriculum que no mentiran mientras gobiernan/gestionan.

m

Y luego hay gente que tiene que recortar su currículum para que les cojan en trabajos de mierda... por qué no cambiamos los curros de unos y otros?

Bedel_roolmo

Cuando yo era ministro de Interior todo esto de falsear currículos era impensable.

j

Dimisión de estos políticos como hizo zu Gutemberg en alemania por plagio en su tesis doctoral.
DIMISION YA

zeros_hcr

#23 Sitzend warten Sie, bitte lol

D

Tomás Burgos, cuyo historial académico anuncia una licenciatura en Medicina por la Universidad de Valladolid

También... hay que ser tonto para ponerse a estudiar MEDICINA EN LA UVA sabiendo que en otras muchas universidades te dan EL MISMO TÍTULO (con el mismo valor de cara a la sociedad), pero necesitando menos esfuerzo. No me refiero a que otras universidades regalen los títulos (para nada, tienen un nivel adecuado), digo que la UVa a menudo peca de consentir que algunos profesores hinchen demasiado la dificultad de sus asignaturas de forma injustificada (y a menudo, sin aportar nada útil). Estudiar en la UVa algunas carreras supone en la práctica UNA PÉRDIDA DE TIEMPO, porque en vez de estar los años de tu carrera (o alguno que otro más), estás el doble de tiempo, con lo que dispones de menos tiempo para trabajar o para adquirir otros conocimientos. En la UVa la palabra "productividad" no existe.

D

#13 Si te cuesta, siempre puedes hacer un FP, pero no aproveches la noticia para llorar sobre lo difícil que es tu Uni. Sin acritud.

D

#37: Creo que #13 no habla de carreras difíciles, sino de universidades que añaden dificultad extra a las carreras como si eso fuera a dar más prestigio a los títulos que dan. Yo también estoy en la UVa y puedo asegurarte de que a veces se roza el ridículo.

D

No ha tardado ni 1 minuto en aparecer el efecto meneame lol

wikimonki

Es increíble que para un curro cualquiera te pidan dos carreras y tres másters y para gente que gestiona millones en presupuestos y de cuyas decisiones depende la vida de millones de personas les baste con "tener labia", ser "amigo de" o ser "afiliado a un partido".

trez

Bueno, pero vamos a ver: Estos tipos mentirosos manifiestos se rien de nosotros a la cara mientras tienen su sitio asegurado durante los 4 años siguientes a las elecciones y los vulgares plebeyos no disponemos de ningun mecanismo por el cual echarles?

¡¡¡Guillotinas!!!!

D
trez

#11 cuando enlaces no solo a trapicheros y mentirosos del PSOE sino tambien del PP te compenso el negativo con creces. A fin de cuentas PSOE y PP la misma mierda son. Supongo que no tendras inconveniente.

ellen_james

Y otros tienen que recortar el curriculum para poder acceder a una mierda de curro...pa morirse.

r

No me negaran que muchos y muchas tienen un nivel muy alto en francés

victorjba

#42 y en griego

tanusita

#43 pero no se entienden ni les entendemos en castellano. Atajo de sinvergüenzas, chusma, gentuza, turba, morralla, hampa, ripio que nos gobiernan.

Ramirez1580

vergüenza da todo el sistema, como no cambiemos nos vamos a estancar en el culo de europa, mientras otros países ascienden a la cabeza siendo elegidos mejores países para vivir, trabajar y todo lo demás (véase caso Finlandia)

DaniTC

Elecciones, simplemente.

D

Si no ha podido terminar sus estudios por meterse en la política de lleno, que deje la política de lleno y los termine. Estas mentiras deberían estar criminalizadas viniendo de la gente que viene.
Me dan un asco que flipas.

plozingg

Estos son los politico de este pais, berbenero donde los haya...

D

y yo QUITANDO estudios en mi cv para conseguir un trabajo para poder pagar facturas! No hay derecho!!!!

D

Es que no es "hinchar el curriculum", directamente es INVENTARSE el CV. Que basura...

DuffmanCC

Si Mauricio Colmenero es lisensiado qué no será un político?

Sr.F

... yo ya estoy afilando mi espada.

W

supongo que se podrá denunciar no? pues venga a que esperaís? de nada sirve criticar y criticar por aquí si despues no se hace nada, o los únicos que pueden denunciar son los de la falange?

juancarlas

Estos no pararon la EGB.

e

Llevo viviendo en Alemania 8 meses y cuando hice mis entrevistas la gran mayoria, me pidio hasta certificados de notas de la uni. Y si no tenia carta de recomendacion de mi anterior trabajo, si le podia dar un numero de tlf, me lo dijeron en otra entrevista para saber como curre. Dios me quede de piedra. Ahora veo por que aqui se nos ve como falsetes, si cuando los que nos representan son los peores.

n

Increíble que esto no aparezca en la televisión, increíble que quien maneje fondos públicos e influya directamente en el bienestar de millones de usuarios no tenga bagaje académico, increíble que lo único necesario sea conocer a alguien o acercarse a según que árbol

D

Nivel de inglés...... Hablado y escrito !! casi nativo! lol