Desde su fundación, Cloudflare ha desempeñado un papel fundamental en la protección de sitios web contra los ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS). En 2017, la compañía implementó funciones de 'mitigación sin límites', ofreciendo protección contra los DDoS a todos sus clientes, incluso aquellos con planes gratuitos.
|
etiquetas: cloudflare , ddos , laliga
Cuando vean que puede llegar a Europa y que Cloudflare pida un griton de millones por las perdidas causadas lo mismo se acojonan, mientras van a seguir haciendo lo que les de la gana y mas Tebas.
"Recientemente, una nueva decisión judicial ha vuelto a respaldar a LaLiga en su enfrentamiento contra Cloudflare, al rechazar las peticiones de nulidad presentadas por la compañía tecnológica (y por RootedCON) contra la legalidad de los bloqueos masivos. En su decisión, el juez declaró 'no probado' que se haya causado daños directos a terceros, y señaló a las operadoras (y no a los bloqueados)… » ver todo el comentario
Me da a mi que o bien se ponen agresivos y empiezan a meter números gordos de perdidas y posibles consecuencias contra las operadoras o van a pasar del tema.
Mientras los piratas viendo tan ricamente el futbol a través de su VPN.
Parece que vivís en Narnia pensando que todos los clientes de CF son inofensivos. No lo son. Si CF hiciera mejor su trabajo, no pagarían justos por pecadores. Simplemente pasan, si hay clientes que son delicuentes, no van a reconocer que su servicio es usado por delincuentes, por eso no combaten legalmente a Tebas.
CFNieto son un agente irresponsableen la internetde los cuchillos. Mientras paguen, les da igual que sus clientes sean timadores o gente legal. Como hacen dejación de funciones porque controlar mínimamente quien usa sus servicios es muy caro, pues todo el mundo puede usarlo.Parece que vivís en Narnia pensando que todos los clientes de
CFNieto son inofensivos. No lo son. SiCFNieto… » ver todo el comentariotimosasesinatos y vidas arruinadas que ha permitidoCFOpinel y la gente deETHNieto con su inacción y mierda deprotocolocuchillos.Sigues cayendo en la misma falacia. Que no es Cloudflare, Ethereum o la herramienta. Que es la gente y como las usas.
Si me vas a volver a hablar de cuchillos y herramientas, te lo ahorras. Se trata de regular la acción y responsabilidad de quienes cometen delitos usando tecnología de terceros.
CF quiere proteger a delincuentes y timadores profesionales mientras paguen por sus servicios?… » ver todo el comentario
Neutralidad para delinquir mientras me pagues. Sin investigación y colaboración de las empresas de internet, no se puede poner nombre y apellidos a los delincuentes y los jueces no pueden ordenar cárcel. Ahora si?
Podría entender tu postura si me dijeras, oye que el juez ha pedido que se identifique a los usuarios y CF no lo ha hecho. Pero es que cloudflare, no tiene nada que ver con la investigación, la liga ya conoce los datos de los usuarios hasta el punto de que mandaron cartas de cese y desista.
A ver si te enteras tu, que cloudflare solo… » ver todo el comentario
Y no será porque no tienen gente que sabe y que les puede explicar.
www.cantabriadiario.com/los-abogados-de-tebas-tambien-usan-cloudflare/
Seria unas jodias risas las cosas como son.
A mi no me parecería mal como retribución a lo que están haciendo, si no quieren internet, no la quieren para nada.
Asco de país.
El problema en este caso es jurídico, porque lo que ha hecho el juez español no es 'legal', ya que está delegando su poder de intervenir comunicaciones en… » ver todo el comentario
Parece un fraude de ley ya que si todas las IPs que bloquean son de Cloudflare está claro quién es ese tercero que da servicio a los infractores pero como Cloudflare no comulga extra judicialmente para… » ver todo el comentario
¿ Cómo que no pueden contactar con CloudFlare? Es impresionante el nivel de cinismo...
Desconocía esta treta, pero sigo viéndola igual de ilegal.
Aquí el tema es que quieren cortar por lo sano en tiempo real, y eso se pega con los tiempos judiciales, de modo que han "delegado" el poder del juez para intervenir comunicaciones, cosa que no es legal, ni puede serlo.
Si quieren… » ver todo el comentario
Pero si, todo este tema huele a puro pufo (al menos desde que leí que el Juez y Tebas estudiaron juntos o algo así)..
Lo más grave de esto es que la utilización torticera de la ley degrada la ley y la justicia y después será otra cosa más. Pero bueno, como vasco mi opinión de la justicia tiene un sesgo muy negativo desde hace décadas.
Algo que no indica es que Cloudflare atrae a muchos grupos que se dedican a DDoS y otros ataques, porque lo ven como un reto poder tirarlo o lograr interrumpir su servicio un tiempo, también es algo a considerar
Por eso con poner 1 IP es suficiente para… » ver todo el comentario
Y otra pregunta ¿implantar de una vez por todas IPv6 no haría innecesario lo de cloudflare, o al menos cloudflare podría asignar muchas más IPs a sus clientes y el bloqueo de una de ellas no implicaría el bloqueo de un montón de webs?
Todos tienen planes gratuitos pero nada tiene que ver con el servicio de Cloudflare que se encargan de prácticamente todo.
Lo las IPv6 no tiene nada que ver, muchos clientes lo que están haciendo es usar Cloudflare como un FrontEnd y proteger su BackEnd. Es decir, proteges tu web al exponer la IP de Cloudflare y esconder tu servidor detrás de Cloudflare. Y Cloudflare se encarga de redirigir todo el tráfico benigno y de neutralizar el dañino.
www.crowdsec.net/pricing
www.bunkerweb.io/
safepoint.cloud/landing/safeline
Yo también lo pienso, con IPv6 esto no estaría pasando, pero lo que se evidencia no es una carencia técnica - que también - sino una justicia torticera y tercermundista.
Pero también me pregunto si con IPv6 podrían darse estrategias de mitigación de DDOS que no pasaran por el cloudflare de turno.
Esto del fútbol es una tontería con respecto al dinero que han permitido robar.