Hace 11 años | Por --205705-- a america.infobae.com
Publicado hace 11 años por --205705-- a america.infobae.com

Francois Brunelle estudia los rostros humanos desde que tenía 18 años. “Me fascina encontrar dobles a las personas”. El fotógrafo canadiense enfrenta un ambicioso proyecto que busca parejas de personas que parecieran ser gemelos pero en verdad no tienen ningún tipo de parentesco sanguíneo. Fotogalería: http://america.infobae.com/galerias/65471-0-Fotos-descubren-clones-por-todo-el-mundo

Comentarios

D

Sinceramente, esta sensación la tengo yo también últimamente desde que uso Facebook y desde que empecé a conocer tantas personas yéndome de erasmus. El ser humano aprende a relacionarse imitando, no es de extrañar que tenga constantes dejavus cada vez que conozca una nueva persona o vea fotos de desconocidos.

Como ejemplo pongo las típicas fotos que se hacen las chicas en las discotecas lol La mayoría parece haber aprendido una misma forma de posar, de sacar morritos roll, de sonreír a la cámara, de vestirse, etc... luego conoces a estas personas y te das cuenta de la poca originalidad que emanan al hablar, al expresarse y al hacer chistes.
Al igual que heredamos y absorbemos la entonación, el idioma, las expresiones y el sentido del humor del entorno, también absorbemos la forma de ser del medio que nos rodea. Incluso los que creen salirse del rebaño siguen una misma clase de patrones.

En este mundo, es muy difícil ser original.

imarisapg

Que buena labor Me encantaria saber si tengo algun identico en el mundo

D

Yo creo que hay más de una con esta cara por cierto
http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2013/01/291x0_167753.jpg

D

Viendo las caras percibes que los rasgos individuales son distintos...por ejemplo los ojos son distintos, las narices son distintas, las bocas son distintas...pero la forma de la cara, su estructura es la que parece ser la que los hace identicos.

D

Hay algunos que dan hasta miedo. Sobre todo que uno cree que elige las gafas o se deja bigote porque le da la gana... y no. Es genético.